5/11/2009

cambia lo superficial, cambia también lo profundo..., cambia todo cambia

Atento el avión, atento el avión...! Es un afano, suspendanló!!

No es una candidatura testimonial, no es una postulación actoral, no es un referente socioluchadoril... Nada de eso pasó, pero en la Capital, compañeros y compañeras, ayer cambió todo el escenario electoral.
Nos informan que se completó el equipo de campaña que dirige sin escatimar esfuerzos el señor Daniel Filmus.
Quién se sube, Schmidt, quién sube al team...? Pistas: Se trata de una máquina electoral, un animal de urna, una bestia sedienta de votos...

En fin, que ya se huele, se advierte, se palpita otro: estamos muy contentos, jujujajujaju!

15 comentarios:

Trefo dijo...

¿Manteca Di Napoli?

Anónimo dijo...

Mas allá de la joda, creo que en serio se modifica el escenario. La bajada de Telerman, el apoyo del PJ porteño, algunos candidatos que suman (aunque me sorprendió lo de Lía Mendez... todavía no lo entiendo muy bien... ¡mirá si todavía el PH mete un legislador ¡ja!) y el derrumbe de Ibarrita viene siendo como empatar el partido sobre la hora... y si no estuviera el pinosolanismo haciendo tan buena eleccion... ¡ojito ojete! En fin, yo creo que para lo que esperábamos, un 15% no va a estar tan mal...

Matt dijo...

Alberto F?

Nando Bonatto dijo...

Si se da la logica Ibarra va a hacer una eleccion muy mala.
Basicamente porque el espacio que pretende llenar, el de los centro half por izquierda lo ocupa Pino y Heller arrastra al resto.No se puede que el 15 como dicen mas arriba se alcance.

Anónimo dijo...

Fernando, lo del 15% lo digo por una razón: además de las cosas que pasaron hay un dato interesante: en Capital la imágen positiva del gobierno debe rondar el 20% fácil (por ahí leí un "30%" de algunas encuestadoras). Si bien el otro 70% es antiK a muerte, si tenés imagen positiva del gobierno es al menos que no te daría asquito votarlo. En ese 20%+ hay potencial y creo que con la campaña va a crecer Heller+otros como alternativa a la derecha de Michetti y PratGay.

Nando Bonatto dijo...

Yo y las puntuaciones, son un animal
Leer asi:
No se, puede que el 15% se alcance .
Pensando bien creo se puede superar es margen.
Reitero lo de Ibarra va a ser un fracaso

caca dijo...

¿Qué vedo?

Anónimo dijo...

VAMOS A VOTAR A PINO!!!!

Andrés el Viejo dijo...

Unificar todo el voto de defensa del Gobierno nacional, no importa quien o quienes estén en las listas, es un avance. Desde ese modesto piso, avancemos para conseguir todo lo que se pueda y sacarle a los pavos reales cada voto disponible.

los caniches de perón dijo...

Ya nos peleamos en la bolsa de gatos y salió la lista única, ahora hay que superar el 20% y festejamos con asado hecho con el "parqué" de la casa de Biolcatti!!!.
PD:el que se suma al comando de campaña es "Andy Chango".

El Caniche Chino

Anónimo dijo...

Ay, que se sume Feito,¡lo hace tan bien!

"StagRiver" dijo...

Me parece que la experiencia de Capital es un "lujo" lo digo en serio. El almacenero de la esquina me sorprendió con un "yo voto a Heller, la gente no se acuerda pero sacó a boca adelante cuando estaba fundido" ¿Es asÏ che? Aparte de gallina no me acuerdo de eso. Saludos

Anónimo dijo...

Coincido con vos, Ismael. El armado de Capital fue el volantazo de último momento que todos esperábamos. Con Heller íbamos a hacer 4 y ahora sueño con empatar un segundo puesto con Pino y Gordis.
Pero la verdad, yo lo quería a Telerman en la lista. La rompíamos. (sin Feito de jefe de campaña, por cierto).
Y a Anibal, le doy un 5 con toda la furia.
Bueno, ojalá salga todo bien.

mariano dijo...

Vuelve Manteca Di Napoli, vuelve la alegría!!! Con su barba socialdemócrata, sus ademanes cancheros y su imparable ansia de zafar como sea. Vamos a festejar todos el 28 en La Celeste!

cosasdehombres dijo...

Caniche está tomando del mismo vino que la Bullrich (si pide el 20% para eso pida el 30% y salir primera).
Se abre un "gran panorama" para el kirchnerismo capital; Ibarra se cayó; Tellerman se murió y A. Fernandez vuelve remando en su bote salvavidas (tratando de encajar de legislador a alguno de sus pollos).
En conclusión, muchos puntos progres para repartir entre menos candidatos.
Lo malo de tan buen panorama, es que aparece una enorme nube "gris"; con forma de Pino que se está chupando como una aspiradora los votitos progres de los personajes caídos en batalla.
Al final el resultado va a ser un Pino 15% y un Heller 10%.
Alcanzará para colar el diputado kirchnerista por capital, y para que Solanas arme una buena base electoral para el 2011.