5/11/2009

invitación última cena...

Me llega una invitación que quiero, pero fundamentalmente DEBO, compartir con los compañeros y compañeras. Si alguno maneja su Ami8 y toma alcohol, lleve a otro que no tome alcohol! El Paco pasa piola porque no somos sectores marginales, basura , lacra , escoria social y entonces no nos analizan y no nos filman colocaditos los cumpas de endemol !

Queremos recordarles que la cena de Desarrollo de Fondos se realizará el día jueves 14 de mayo a las 20.30, en Punta Carrasco. Por pedido de nuestros afiliados, adherentes y amigos, debido a que los mismos participan en diferentes actividades previas al cierre de listas del Acuerdo Cívico y Social, programado para el día 12 de mayo. Esperamos contar con su presencia. Muchas gracias ROGAMOS CONFIRMAR ANTES DEL 13 DE MAYO

Reservas: 4345-4262 int 112 Cel. 15-5182-7574 / 15-5182-7619

dfondos@unionportodos.org / aferreyra@unionportodos.org

5 comentarios:

e-p dijo...

Jueves 14 de mayo...
http://www.arsytes.com.ar/significados/numeros01.htm
qué casualidá, no?

:)

Polito dijo...

Pero la pucha,iba a ir con Luisito Juez, que tenia unos chistes antik barbaros para contar de sobremesa, y ayer en Tres Podologos, se desubico con los radicales de Cordoba y lo desinvitaron por orden de Merlot Bullrich.
Voy a ver si arreglo para ir con el leon Melquiades Peña ("huyamos por la derecha") que gracias a sus pergaminos tan eticamente ganados en Cro Magnon, le dieron un lugar barbaro en la lista de la CC...67º.

Andrés el Viejo dijo...

Aclaremos una cosa: ¿qué marca de vino van a servir? No vaya a ser que les hayan sobrado damajuanas de la noche trágica.

guille dijo...

Artemio ,como ,no lo invitaron al gran rex para mañana ,cantemos todos:
Ponerse de acuerdo / es mirar al futuro...

Saludos.

Anónimo dijo...

Perá que anoto los teléfonos para reservé silmeplé.

p.d.: Fernando Iglesias va?