5/25/2009

no jodan con perón..., menos con boquita.

Escuchamos a Marcelo London explicar la estrategia a seguir tras el colapso. Sigue Ischia hasta el final del campeonato. Cobra hasta diciembre. Si el Pelado consigue trabajo, cobra la diferencia entre lo que le pague el nuevo club y el contrato en Boca. Se hace este enchastro, por motivos "humanos".

En el clausura llega un interino (Alfaro probablemente, al que Bianchi, "el amigo de Ischia", ya pedía desde el año pasado). No asume el Virrey por motivos "humanos", la famosa cláusula que debe respetar para seguir vendiendo credibilidad pública y, sobre todo, las tarjetas del banco de Galicia.

Señores dirigentes, les recordamos que Boca Juniors no es un "humanismo". Es una estructura futbolera diseñada para ganar, siempre. Punto. El tema de los "sentimientos" y la dimensión "humana" de Boquita, déjenlo para nosotros los hinchas de a pie.

Así estamos mal, y vamos peor. Yo te avisé Ameal, nuestro presidente Berazateguense, gran amigo del barón Juanjo Mussi. Todo bien con el Conu, pero es Boca... De nada...

11 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Coincido Artemio, no se que quieren inventar estos tipos guardando las formas.

Si el DT no sirve, muchas gracias por los servicios, pase por caja y que venga el que sigue.

Andrés el Viejo dijo...

Se lo nota preocupado, Artemio. No se inquiete, quedarán fuera de la Libertadores, pero participar en una Sudamericana no se le niega a nadie.
Saludos

El Conurbano dijo...

¿Cabaré de acá al 30 de junio?

hector dijo...

Amigos Bosteros:
Por favor no pierdan la línea, recuerden que ustedes son de las grandes ligas, están a la altura del Barza, del Manchester y otros, que los haya alcanzado este pequeño ventarrón sudaca no empaña el hecho de que ustedes están muy por encima de todos los equipos de la Afa (los grandes).
No se pongan nerviosos; mientras solucionan el problema que tienen con el intimo amigo de Carlos Bianchi, sigan con entusiasmo participando del torneo local, no serán los grandes escenarios internacionales a que ustedes están acostumbrados pero piensen que podría ser peor, hace un frío en los vestuarios de la B.-

e-p dijo...

Alfaro, Alfaro

hay que iluminar

a Boquita le falta

un Faro!

zitarroseando dijo...

Sigue insistiendo cumpa, el bianchi ese, es mala leche, soberbio y pesetero

Artemio López dijo...

y si zita , será...pero hay q sacar a Boca de esto...
salu2!

bal mes dijo...

Me encontre con el nombre "sajon" de quien ? London ? lo googlee y encontre esto, que buena gente Artemio,

http://www.informexeneize.com.ar/despedida_de_carlos_bianchi.htm

Anónimo dijo...

Compañero Artemio. Ahora que esta de moda el tiki tiki del Kappa, no habría que retractar la frase suya que dice "Señores dirigentes, les recordamos que Boca Juniors no es un "humanismo". Es una estructura futbolera diseñada para ganar, siempre", no se olviden que ustedes ovacionarona Riquelme (idolo de le menotista Nro 1 de Argentina el detestable Pagani.

En fín, hay que ganar siempre y como sea!

Bilardo y Peron o muerte!!!

guillermo mischkinis dijo...

pregunta preguntita.

es deverdadendeveras que te alzaste con el jamoncito estatal?

mmmm.

Gran VAlor dijo...

Mucho vedettismo en nuestro querido Boquita. Permitime Artemio decir:

déjense de joder muchachos futbolistas, las internas cuando se transforman en externas hay que cortarlas por lo sano. Rebajas económicas a los vedettes de nuestro amado club

Saludos!