4/09/2009

por lo que se ve..., tuvimos muy buena repercusión, compañeros y compañeras...

  1. Para Ms. Magoo Stolbizer, " los Kirchner han perdido la razón, desprecian las vías institucionales y eso los lleva a esconderse detrás de Scioli, lo que es una burla a las instituciones”.
  2. Julio Quico Cleto Cobos calificó de "Una aberración la supuesta estrategia electoral kirchnerista de llevar como candidatos al gobernador Daniel Scioli y a intendentes, para que luego de los comicios vuelvan a sus cargos ejecutivos. Es poco serio, confunde a la gente. Si uno está dispuesto a dejar un cargo por decisión propia y buscar otra alternativa, tiene derecho a hacerlo, pero no a confundir a la gente".
  3. Eduardo Tachuela Duhalde sostuvo : “Tengo la impresión de que Kirchner quiere sacarse a Scioli de encima, porque en caso de perder la elección, ineludiblemente tendría que renunciar a la Gobernación bonaerense.De consolidarse esta propuesta grotesca, se convalidaría no sólo el grotesco, sino la farsa de presentar a un candidato que finalmente no cumpliría las funciones para las cuales fue elegido”
  4. Francisco El Pibe Valderrama De Narváez resaltó que "Scioli tiene una enorme posibilidad de decir que no aunque sea una vez en su vida. Podría decirle a Néstor Kirchner ’yo he sido elegido para gobernar la provincia de Buenos Aires, no he cumplido ni siquiera mis primeros dos años, tengo mucho para demostrar"

Y merluza?, no opina o en esta le toca pegar a su hermanito Joaquín...? En fin, un estadista debería retroceder frente a esta unánime coincidencia... Por suerte el Dr. Pierre nunca se la creyó...

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquín y Todos Nosotros opinamos que esto es a-be-rran-te y disparatado, un manotazo de ahogado frente a una UCR que avanza a paso redoblado, rompiéndola con Ricardito a la cabeza (qué carisma tiene, eh? igual al padre salió), una Maggie dispuesta a consensuar con quien sea y un Frankie-Feli que arrasan, ya tienen como un 97 de intención de voto. Qué chucho Manucho.

Andrés el Viejo dijo...

Notable. Salieron todos en fila porque, una vez más, se encuentran ante un movimiento que no previeron y que los desconcierta. Yo sé que ahora vendrán caras extrañas a discutir que el derecho constitucional bla, bla y que el engaño al votante bla, bla. Engaño al votante no hay ni puede haber, porque está todo muy a la vista (les guste o no lo que está a la vista).
Pero, en fin, son lloronas de velorio.
Artemio, observo que Ramble Tamble ha recuperado la normalidad y espero que Consultora Equis también. Ahora le ha tocado el turno a Artepolítica, pero parece uqe tiende a componerse.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

El tatuado patalea y FeliPillo es diputado ,tiene para dos años mas y se postula...
La Michetti juro por todos los santos y el cardenal Bergoglio que no se iba a postular a nada y luego de no concurrir jamas a la la legislatura se postula
Martin Sabatella es intendente y se pòstula...
que se yo
esta todo mal,la verdad que es todo bastante desprolijo
pero son cosas
en lugar de tanto circo habria que meter mas campaña en serio y discutir a fondo

Anónimo dijo...

Qué previsibles que son!
Lola

Anónimo dijo...

Merluza?, no no opinó, qué raro...
Bueno, ellos que no agiten mucho el avispero, que al lado tienen uno que es ciudadano colombiano...
Igual es raro, porque Figuretti Solá está en todas.
BOLSINIERI

Fede M dijo...

Decime si esto no es "construcción" política desde las bases. http://bando-neon.blogspot.com/2009/04/deshaciendo-la-escuela-publica.html , Va a estar divertida Buenos Aires.

Dalai Rama dijo...

No es el tiempo de los tibios, creo que están dadas las condiciones para profundizar el modelo nacional y popular.
Reforma en radiodifusión, luego reforma agraria, reforma judicial, transparencia en las instituciones publicas, control e intervención antimonopólica, redistribución de oportunidades permanente para todos.
Es tiempo de avanzar sobre un real y verdadero Estado de Derecho.
Sin pausa ni prisa hay que socializar el país en su totalidad.
Me gusta la idea de poner todo al asador y marcar la cancha y que veamos cuantos somos en realidad, y cuantos son ellos.
Veremos...

Martín - Destructor de Mitos dijo...

¿No les da lástima tanta mediocridad junta?

El oficialismo tiene que recurrir a estas movidas electorales un tanto extrañas, mientras que a la oposición no se le cae una idea.

El oficialismo (que muy supuestamente dio los mejores años para Argentina en los últimas no se cuantas décadas) tiene miedo de perder una elección legislativa ante una oposición con escasos fundamentos.

¿No presienten, como yo, que estamos muy pero muy jodidos en los próximas décadas? Digo, por tanta mediocridad que hay de un lado y del otro.

Anónimo dijo...

Stolbizer, invitando a participar de su lista a los integrantes de la Mesa Enlace..., todavía tiene el tupé de criticar? Vamos!!!
Vernet

Anónimo dijo...

Martín: más que un presentimiento tengo la convicción. Saludos.
LOLA

Matías Hagen dijo...

Si..., en La Nación OnLine están que arden (hay que participar y correrlos también ahí, es como un poco doloroso, pero si es posible hay que echarles Fly hasta en su nido).....

"Aunque sea hay que tener un cacho de gobierno..." nos planteaba Abel..., en fin..., clases de pragmatismo se dictan... ¿Asistimos..? Yo por lo menos ya quiero ver numeritos...

Matías H.

Unknown dijo...

Estimado Artemio
para mí se juega más que una legislativa,
por eso,
a mi criterio,
hay que poner todo lo que hay o tenemos.
No descartemos nada.


...me gusta que se haga ruido, eso desconcierta y mucho
tal como dice
El Viejo Andrés

Muchos saludos para todos

Monito LP dijo...

en cualquier caso debemos considerar la situación como terrible ya que no debemos olvidar que este oxigeno fresco lo esta brindando un nombre como el de Scioli que es algo como una cañita voladora.

Artemio López dijo...

Hippie, tal cual!
Voy a poner un audio que lo emocionará...!
salu2!

Pat dijo...

Este modelo de pais debe continuar de cualquier manera.
No me sirve tan sabia tanta rabia dijeron del otro lado del charco una vez. Comparto que la flota K debe presentarse a full en estas legistavas.
Saludos de mi bobe y de mi seide.

Anónimo dijo...

El gallinero está crispado, jojo.
Qué lindo, qué lindo, Don Miembro.
Los tenemos como bola sin manija, como siempre.
Pierre is God.

ElOtroCampo dijo...

muchachos, estoy pasmado, no lo puedo creer!!¿no se suponía que radio américa era un espacio "kirchnerista"? ¿donde existe la bloguera, por ejemplo? como no podia sintonizar la radio de las madres, dije: "bueno, vamos a américa que ahí no escuchamos gorileadas"; aaaaaaaahjjjjjj, solo pude escuchar los diez primeros minutos a un tal Martín Pitton(18 hs), que flor de gorila h...de..p....! Pero parecia salido de radio mitre!!!! que onda esa radio?? despejando la duda, cumpas, por favor.
pd.: Hoy lanzamos en nuestro blog la campaña "Haga patria: Calle a un gorila!! Súmese y difunda, es un acto de libertad!!!
www.elotrocampo.blogspot.com

Paco Urondo dijo...

Como diria el filosofo Sanfilipo.
Te comiste el amague pibe. Y van?
A comerlaaaaa.
Saludos.

Getúlio Transplatino dijo...

Las candidaturas a diputado del intendente Sabatella, del diputado Solá o de la vice-gobernadora Michetti son aportes a la pluralidad democrática. Sugerir la de Daniel, un ataque a la república.
¿A qué le temen?

Anónimo dijo...

Al fin un blok peronista!!!

Me emocioné al encontrarlo...
Es tan ingenioso, tan certero...
Yo no sé cómo los demás no entienden que hay que defender al compañero Ishi y los demás compañeros como Rico. Son parte del Proyecto Popular que encabeza la compañera Cristina y comanda desde el PJ el compañero Néstor. Que nos critiquen de la derecha, vaya y pase, porque son gorilas. Y siempre lo serán. Pero a los otros no los puedo soportar. Nos vienen a decir que el compañero Rico es de derecha!!! él no es de derecha porque sencillamente está con nosotros. Y NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO. Y la voz del pueblo es la voz de Dios. Como cuando nos criticaban al compañero López Rega... Cómo iba a ser de derecha si lo había puesto el General!!!???
Esos zurdos de las Liebres son los que más me joden. Qué importa que sean los que más se movieron por lo de la 125? O que hayan puesto el cuerpo cada vez que hizo falta para defender al Gobierno Popular? No interesa, nunca fueron compañeros. (Ah, me puse en la f7 "compañero" en la f8 "compañera" en la f9 "compañeros" y en la f10 "compañeras"; me iba a poner en la f11 "compañer@s" pero me pareció que eso era medio de puto) Decía que no son compañeros. Y no tiene sentido que critiquen al compañero Felipe Solá, al compañero Lole (y tantos otros con los que se podrían llenar varios rollos de papel higiénico) que bancaron al campo y se fueron del otro lado. Por qué? Por eso! Porque son compañeros!!! No importa lo que hagan, como los Compañeros (puta con mayúsculas no le metí f) DEl Conurbano. No importa cuánto nos caguen a nosotros o al pueblo, cuánto afanen, transen, se vendan o lo que sea: SON COMPAÑEROS. Y los que ahora se fueron son compañeros (ya está, f11) equivocados. Me rompen las bolas las críticas que nos hacen por los palos que les mandamos a la Donda o a todas las Liebres, llenas de coherencias. Desde cuándo a los peronistas nos interesan las coherencias!? Por eso somos peronistas. Como dijo El General "Ni esto ni lo otro sino todo lo contrario".

ASÍ QUE BASTA DE BOLUDECES Y ARGUMENTACIONES

¡¡¡VIVA PERÓN!!!

Qué lindo blok...

Pedro Giles

Del país profundo dijo...

miren, yo estoy con K, pero ya casi no se que argumentos tener para discutir en cualquier discusión con mis pares de clase media. Cada movida es una excusa nueva, y con cada movida se me cae un nuevo argumento. El fin justifica los medios, puede ser, pero cuando a los fines no los entiende nadie, uno no puede estar defendiendo los medios que acarrearían fines que nadie comprende. No se si se entiende. Parece solución, pero tambien parece condena. No se. Sociologo Artemio, podría dar alguna explicación sociológica al tema. O es solo una movida para terminar aclarando que el Scioli que se presenta es el hermanito del motonauta? Quedara todo flotando como que el elegido es él, y despues de confirmada la candidatura de Daniel's brother, muchos seguirán pensando que el candidato es Daniel... ¿Es esa la estrategia? Ay! que kilombo no? El pateo de tablero es pa' la oposición, pero tambien para los del llano, militantes o no... ¿no?

Bruno dijo...

Uno tiene defender las ideas que crea que tiene que defender.
Pero esto no les parece que es una exageración? Falsear las reglas de juego, de una manera tan dañina?
Lo que me llama la atención igual es la convicción ciega con lo que defienden todo lo que hace K.
En qué consiste el modelo, más allá del discurso y de 2 medias macroeconómicas??
En mi opinión nunca se justifica cagarse tanto en las instituciones.
Lo que me llama la atención es que uds piensen que "esto" que hace sí lo justifica.
Nada más vacío de contenido que el "modelo nacional y popular" contrastado con esta gestión.
Aunque al parecer se trata de algo que va más allá de la razón.

Saludos

"StagRiver" dijo...

je je je Piere viejo u peludo nomás.
Toda la "nerca al asador" y que no se arrebate, creo que va bien. Si no me corrige Artemio.

Esteban dijo...

Che Rouvier dijo que hay intendentes de hasta un 70% de imagen positiva, si es así listo el pollo pelada la gallina Artemio??
Así que yo propongo hablar de temas importantes, como la separación de Marcelo y el abandono de Sanloré que parece una murga.

Alejandro39cap dijo...

Escuché por tele que ya esataba arrglado el tema con Reuteman para una lista única en Santa Fé. Rossi se baja de la candidatura porque viene mal en las encuestas y va de Ministro del Interior para despues del 28/06/09. Saben algo al respecto?
Saludos.
Alejandro

Anónimo dijo...

Le falta agregar en el cupo femenino una secretaria de Sofovich o una chica Tinelli que miden.
Todo al asador?
A mi todo no me da igual.
Yo tripa no como
Pepito

Anónimo dijo...

Anónimo Pedro Giles, su pobre sarcasmo nac&pop es patético.

Que Libres del Sur fueron los que más se movieron por la 125? No nos haga reír. Salvo que piense que agitar una banderita ante una cámara...

Uds confluyen paralela y simétricamente con las movidas de Ibarra.

eduardo dijo...

Artemio ,la presentación de la sra Michetti no es reprochable??recien en el programa de cabecera del Colo ,con Montenegro y si te casas,le pegaron a un intendente peruca por la presentación del motonauta.Y.. OH MILAGRO! SITECASAS DiJO QUE TB ES CUESTIONABLE LO DE GABY Y LO DE SOLÁ..PERO ENSEGUIDA REFLEXIONÓ(NO ME PAGAN)PUES(solá) SE PRESENTA POR OTRA LÍNEA FILOSÓFICA.Ah,se olvidaron del repúblico mendocino vice en funciones opositoras...

Unknown dijo...

Los que son previsibles son los Kirchner. Evidentemente si tiran este globo, están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de seguir. Que Nestor pretenda colgarse de la imagen de Scioli (lo trajo Menem) de Massa (exUCD) y los intendentes eternos del conurbano (todos ellos progresistas de raza, y sin niguna responsabilidad en los 90,no?) ya es patetico. Solo comparable con que muchos acá que la van de iluminados, vean este manotazo como una jugada politica brillante. La verdad, esperaba algo más de los comentarios. Pero bueno, son fiel reflejo de este segundo gobierno K y sus "vivezas": Cero ideas, cero ideología, cero progresismo y nulo respeto de lo que debiera ser una elección de legisladores propios de cada provincia, no de alcahuetes y felpudos del gobierno nacional de turno, que impunemente renunciarían de ser electos.

El mismo de siempre pero con otro nombre dijo...

A ver artemio, con el convencimiento de todo lo que tenemos que estar convencidos, con argumentos personales filosofico-político-económico-peronísticos acerca de que lo que está en juego es el "modelo" (medio tibio, vio? pero ese es otro tema), con la creencia de que después de esto nos estrellamos con una nueva pared de neo-derecha, con todo espiritu militante revolú-cionario etc, etc, etc, etc, lo que te quería proponer desesperadamente es lo siguiente:

En tres minutos y sin soplar, ARGUMENTOS para persuadir sobre nuestras ideas a nuestros pares de clase media anti-todo... argumentos que no incluyan la palabra peronismo, ni nestor, ni "idea rara" alguna, etc. algo que convenza, que sea escuchado, que no implique que quien lo escuche sea militante para que lo entienda y lo tomen como posible, argumentos que no remitan a los clásicos del kirchnerismo, ARGUMENTTOOOOOSSSS por favor!!!

No solo para eso, argumentos para defender la nueva movida!!!

NO es sarcasmo lo que propongo, ni soy un bloguero opositor comentando esto para joder ni nada, etc,etc... no se si es una estupidez, seguramente, pero frente a mis "pares" clasemedieros estoy como en una isla, flotando a la deriva... una isla flotante.

Estoy pidiendo un salvavidas de palabras, que no incluyan las que por gorilas son rechazadas....

Help! I need some.... you know!

FERNANDO LUIS dijo...

Es dificil de creer como un poco de POLITICA logra desorientar a todo el rejunte mediatico gorilon, voy a dejar un link con algo que me parece que biene al caso:
http://derekdice.blogspot.com/2009/04/manifiesto-hiperpopulista.html

Anónimo dijo...

Don Giles, dejese de giladas, no se haga el ironico, la perucada esta caliente y en pie de guerra, bastante mas que en tiempos de a guerra gaucha 2007.

No hay nada como un jefe con coraje para un peronista, el que se las juega, y entonces ahi estan como militantes de antaño calentando motores.

No importa nada, esto es un plesbicito y se juega con todo. Alfonsin hablaba de la democracia amarronada de los ochenta, y esta lo sigue siendo. Amarronada es nuestra sociedad y TODOS SUS DIRIGENTES, politicos, empresariales, mediaticos, intelectuales, etc. Jugamos en una cancha embarrada por TODITOS, asi que hay que jugar el partido y poner la carne al asador.

Al kirchnerismo no lo van a correr con el poncho,ni con muritos , se planto y eso esta muy bien, huijaaa.

Para el despistado que quiere saber de que proyecto popular hablamos, va:

Corte Suprema. Anulacion de Obediencia Debida y Punto Final. Juicios a represores.Tres millones y medio de puestos de trabajo. Desarrolo de Exportaciones y mercado interno.Obra Publica en infraestructura, vivienda, caminos.Paritarias. Inversion en Ciencia y Tecnologia. Recuperacion de los fondos jubilatorios.Recuperacion de Aerolinas, Ley de Radiodifusion, (si, la vamos a aprobar).Politica exterior multilateral pero basado en los lazos latinoamericanos....

Y basta, al que vuelva a preguntar,como estan muy ansiosos por volver al pasado, les pago con patacones, lecop, bonos,por huevones.
Nos vemos el 28 de junio a todo o nada.
Anonima (bostera)

Unknown dijo...

Escuché el audio Artemio
tenía razón!!!

Anónimo dijo...

El FPV gana con el 35% de los votos.Pierde algunos diputados y senadores, negocia y sigue gobernando.

Anónimo dijo...

Para el amigo que no sabe que decirle a la clase media: deciles que lean los datos de la evolución de la economía en los años de K, que comparen con lo que hubo antes, que miren los datos de las economías de los países estrella como Irlanda, España o Islandia y que comparen. Que alguna vez agarren un puto libro, porque no se puede vivir a Tinelli y boludeando por un sueño.

Cualquier cosa que se haga va a estar mal (incluso, cuando las hacen otros y cuando se hacen en el marco de la Ley, aunque les pese).

La posta posta es que hay que defender el modelo, y cualquier cosa que esté dentro del juego de la democracia, vale.


Lo loco es que ésta gente habla el 90% de Kirchner, digo, los opositores. ¿No tendrán nada que opinar sobre sus propias fuerzas? Le piden a Scioli que haga tal o cual cosa, ¿que onda? ¿desde cuándo De Narváez está en el FPV para pedirle a Scioli que tome o no tome cierta determinación? Está bien que lo haya sodomizado publicamente a Solá, pero Scioli todavía no se fué, que no se tome atribuciones que no tiene el coloradito caribeño.

Salutes.

Vaca Cubana dijo...

Hoy jueves 9 de abril los medios denostan la estrategia del FpV / PJ de encabezar sus listas con los funcionarios que ocupan el ejecutivo a nivel provincial y municipal.
CLARÍN:
La peligrosa moda de jugar con las candidaturas y el mandato popular
La jugada Kirchner-Scioli se enmarca en un escenario donde parece que todo vale para ganar.
Otra juagada (sic) del laboratorio K.
Kirchner, a matar o morir, en un intento brutal para retener el poder
Lo curioso es que esta estrategia del oficialismo, al igual que el adelantamiento de las elecciones, registra como antecedente la decisión del sector de Mauricio Macri de presentar como candidata a la vicejefe de gobierno porteño, Gabriela Michetti en las elecciones del 28 de junio.
La potencial candidatura de Michetti no mereció para los medios ninguna de las críticas que levantó la posibilidad de la postulación de Scioli, por ejemplo.
Se reprueba que los intendentes encabecen las listas del partido por el que fueron elegidos hace 2 años, pero se festeja:
que el vicepresidente se haya pasado a la oposición,
que legisladores votados por FpV hagan lo propio,
que se utilice la muerte de un ex presidente para rosquear las candidaturas y lanzar la campaña electoral,
que Gabriela Michetti prácticamente no se haya dignado a darse una vueltita por la Legislatura porteña, cuya presidencia se supone que ejerce.

Estos paladines de la democracia y las virtudes republicanas, como el periodista Ricardo Roa, en Clarín de hoy, justifican el muro construido por el intendente de San Isidro, el radical cobista Posse. Pero cuando una protesta del gremio de camioneros bloqueó por unas horas una planta impresora de Artear - se reclamaba por el blanqueo de las sumas en negro que paga la empresa y por el respeto de los derechos de los trabajadores-, los medios y la oposición por poco pidieron la intervención de los cascos blancos de la ONU para evitar semejante ataque a la libertad de prensa.
Pero bloquear un barrio está fenómeno.
Otra vez el doble standard.
Cuando Luis D’Elía, en defensa de las leyes que garantizan el libre acceso a los cursos de agua abrió las tranqueras en el latifundio de Douglas Thompkins, en la zona de los Esteros del Iberá, se trató de un ataque a la –sacrosanta- propiedad privada, pero cuando un periodista de CQC se mete con una pala mecánica y derriba un terraplénen el mismo lugar –fenómeno!- es un defensor del medio ambiente.
Otra vez el doble standard.

La Nación informa que el grupo Artear impulsa una causa contra el decreto dictado por Eduardo Duhalde, modificatorio de la ley de radiodifusión 22.285 por el que se autorizó a las provincias a explotar un canal abierto de televisión y una señal de AM y, a los municipios, una FM. Pero simultáneamente, y muy suelto de cuerpo, un despacho de TELAM revela que el secretario general de la Asociación de Entidades periodísticas Argentinas (ADEPA) y ejecutivo del grupo Clarín, Martín Etchevers sostuvo que "los medios gráficos han tenido alguna radio o algún canal de televisión, aún antes de la entrada en vigencia de la actual ley de radiodifusión". O sea, que se violaba abiertamente la ley (el decreto de la dictadura), y te lo dice por la cara.

Llama Clarín “fábrica de hijos” a las madres pobres que perciben un subsidio del Estado para poder mantenerlos. Clarín, el gran diario argentino dirigido por Ernestina Herrera vda. de Noble, investigada y sospechada de ser secuestradora de dos hijos de desaparecidos.
Estamos en presencia, una vez más, de un doble standard, una vara que mide distinto las cosas según quién las proponga y/o ejecute. Entonces cuando estos medios se autodenominan periodismo independiente, objetivo, serio y veraz. ¿Nos toman por tontos, o qué?

Alejandro F. dijo...

A ver si nos queda claro cumpas, esto es una guerra. Esta vez no hay fierros (por ahora), usemos la cabeza, ganemos las calles, demos la batalla cultural/ideológica... dejemos el anonimato de una puta vez... inflemos el pecho, gritemos muy fuerte, seamos felices...quienes somos peronistas, quienes son K, quienes son nac&pop, este es nuestro gobierno.. defendamoslo,. Es esto o la nada misma

Saludos

P
V

Nerd Progre dijo...

Crei que nunca iba a decir esto pero AGUANTE EL MATRIMONIO!!
(-Presidencial, me refiero-).

Este es el mejor doble comando que tuvimos en la historia!!.

FC

ANTIPERONISTA dijo...

Con respecto a esta jugada solo se puede decir que es una muestra mas de la legendaria falta de respeto por las instituciones republicanas del peronismo
Logica en un movimiento facista cobarde como lo es dicho movimiento ya quisieran abolir la republica pero saben que luego de su derrota en el 45 el mundo ve mal ese tipo de cosas

eduardo j. dijo...

Artemio y los barones de Merlo,Ituzaingó,Tres de Febrero,Hurlingham,San Miguel,Malvinas,José C.Paz,Moreno,Luján-baronesa-,Gral Rodriguez y otras intendencias muy perucas no hablan o eran las que querían jugar a dos puntas o cruzar el charco..Aún así estoy de acuerdo con convalidar el acuerdo a la gestión...Caca o plata,decía mi viejo en sus noches de póker delos 50 y pico(antes de la fusiladora).
Escuchar los lamentos ladriprogresistas ,menemistas y repúblicos ad-oc me reconforta ,aunque se pierda.

Fogerty dijo...

Por fin se hace la luz!!! Por fin podemos ver listas progresistas con Scioli, Curto, Rico, Ishi, y obvio Kirchner, uno mas de ellos. SON RIDICULOS HERMANOS!!! Tan desesperados estan? Es legal, ideologica y cerebralmente desquiciante. Pero por lo menos, ahora sabemos que piensa el que nos gobierna. Cuando vea los resultados en las urnas de su brillante plan intitulado "ganemos por las buenas o por la malas" los ojos le van a quedar mas torcidos al pobre.

Juan dijo...

Bruno, tenés razón somos irracionales. Vos que sos racional explicános tus razones a los que fuimos expulsados del sistema laboral en los 90 y volvimos a tener trabajo digno ahora.
Contále a mi vieja, jubilada, que es irracional votarlos porque su jubilación, aún escasa, aumentó y ahora le puede regalar pavaditas a sus nietos.
¿Falsear las reglas? Acaso en los programas más progresistas no existió siempre la iniciativa de instalar la revocatoria de mandatos? ¿Someterse al voto popular es cagarse en las instituciones?

Anónimo dijo...

Adhiero al brillante enfoque del compañero Dalai Rama. Vamos por todo. Socialismo puro y nacional de la mano del compañero Scioli que le levanta las encuestas al compañerísimo Kirchner. Vamos todos juntos carajo!! Que llegado el momento acamparemos con Pierre en la inmensidad de El Calafate. Que lindo que es ver las banderas bien en alto.
Por ultimo. Para aquellos que dicen que el brillante movimiento tàctico de Pierre es inconstitucional, no dejen de leer lo que dice el inefable Zuleta Puceiro señalando que eso lo hacen los europeos todos los días.
Vamos todavía muchachos. Que cada día nos va mejor.

Aparicio

El anónimo dijo...

Ya aparecio Merluza a hablar. Lo toma el diario del robo de la linea aerea.

eduardo dijo...

Ciertoooooo,la única fuerza que puede hacerlo es el PRO con Michetti...o el gaucho merluza..Dejen de ser voceros de la derecha o izquierda light..Sigan operando desde los medios..Si está mal, perderá.Así duermen tranquilos.Y la noche del 28 de junio ,van a Marcos Paz y largan a Etchecolaz.Eso será constitucional?Ahí está la madre de todas las batallas, junto a la ley de radiodifusión y la estatización de los fondos jubilatorios.Pierre ,no te quieren borrar por las cagadas enormes que se han hecho ,sino por los aciertos que han sido determinantes del odio gorila(COMO COBRAR DERECHOS DE EXPORTACIÓN).
Acabo de escuchar decir AL JEFE DE LA OPOSICIÓN ,CARDENAL BERGOGLIO ,QUE NO TIENE OPINIÓN FORMADA SOBRE EL MURO DE LA INFAMIA...ADEMÁS NO CONOCE EL TEMA EN CUESTIÓN,SI FUERA CFK ...QUÉ TITULOS ..
Mi apoyo a los trabajadores de EL CRONISTA ,hambreados por El colombiano ,además de ser verdugueados con listas negras....Esto es peronismo siglo XXl?O PRO de pura cepa?

Anónimo dijo...

Paren las rotativas!!!!!!!Maurice bajaría la candidatura de gaby!!!!esto es joda!!! Si así fuera se presenta la gorda?esto es JODA!!QUE FALTA DE REPUBLICANISMO!!!

Anónimo dijo...

Compañeros: lo digo sin la menor ironía: tal vez sea hora de que nos adelantemos, por una vez, y empecemos a analizar las causas de una derrota. Perdimos y echamos a demasiados dirigentes como para que no se note en las urnas. Espero ser bien entendido.

Saludos.

Diego dijo...

En el 95 Reutemann terminaba su mandato como Gobernador y se presentó como candidato a Diputado PROVINCIAL, para que su nombre arrastrara votos y de esa forma Obeid (que era su candidato) fuese electo Gobernador. De antemano se sabía que el Lole no iba a asumir como Diputado Provincial ya que se sabía que iba a ser Senador. Por algún lado debo tener esa boleta.

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo 14:44: usted tranqulito, dedíquese a reflexionar por qué ya hemos perdido. Los demás vamos a dedicarnos a trabajar para no perder. El 29 de junio nos volvemos a encontrar.

Unknown dijo...

Por favor no citen más a Michetti o a Sola para justificar esta voltereta (o ensayo de). Ya lo hicieron con el adelantamiento cagonazo de las elecciones cuando las justificaron en la adelantada de MAcri-Michetti.
Ellos ya son criticados por eso (aunque con la diferencia sustancial de que asumirían el nuevo cargo)
Traigan algun argumento nuevo, sino tacitamente estarán admitiendo que son lo mismo que el Pro, cero principios, cero ideas, cero ideologia, todo negocio y poder por el poder mismo.