4/09/2009

cacería digital

Compañeros y compañeras. Buscamos datos sobre este caballero. Enviar la data no al blog por favor, sino al mail : consultequis@gmail.com. Gracias

32 comentarios:

Martin CPS dijo...

Odio, amor.
Esa es la batería argumentativa de una parte importante de la sociedad sobre temas de interés común, sobre política, sobre actualidad. Tan vacíos de afecto pueden estar que vuelcan sus sentimientos en personajes tan lejanos a su propia intimidad como la Presidenta.
Cómo se supera semejante grieta, cómo se plantean razones frente a una posición tan primitiva.
Es desesperanzador.

Anónimo dijo...

No hace falta que te gastes en imbéciles. De todas formas, si hay que morir, estoy seguro, moriremos de pie. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Yo no gastaria polvora en chimangos.Quien es este tarado?

Realmente piensa que alguien le puede dar bola?

Y sino,figura en guia?

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Gustavo dijo...

No te enojes Artie, en otras épocas pintaban Viva el Cáncer. Son las Reglas del Juego Político

El Flaco dijo...

Ante un panorama político que muestra a un radicalismo neoconservador y a un peronismo de derecha realizando un movimiento de pinzas contra una Argentina que se resiste a volver al Neoliberalismo el ex Diputado Nacional, Federico Soñez, expresó:

"Cuando uno advierte las declaraciones y las acciones de gran parte del sistema político argentino, que sueña con un 2011 sin Kirchner, con una disputa entre Reutemann y Cobos, por ejemplo, comprende mejor por qué tenemos el nivel de desigualdad y de pobreza que tenemos. La derecha sueña con reconstruir el orden político que estalló en el 2001.Se podrá criticar al Gobierno Nacional por muchas razones, pero es contundente la evidencia de que los sectores dominantes no están dispuestos a soportar el menor cambio en dirección a un país más justo. No toleran la recuperación de los fondos previsionales, la nueva ley de radiodifusión. No toleran que centavos de su riqueza se puedan redistribuir.Por un instante prestemos atención a lo que dicen De Narvaez, Carrió, Cobos, Solá, Reutemann, Morales. No hacen una sola propuesta para cambiar la estructura productiva, para avanzar hacia un país equilibrado, sustentable, abierto a que todos los argentinos puedan progresar. Proponen un país que excluye, que concentra riqueza. A eso le agregan seguridad, mucha seguridad para apalear a millones que primero han destruido socialmente.En lo inmediato se unifican para que la crisis global la paguen como siempre los trabajadores, los humildes, el pueblo sencillo.Miles y miles miramos azorados el espectáculo mediático político que repite sin pudor las recetas del empobrecimiento, las mismas que condujeron al mundo a una crisis sin parangón.Las mujeres y hombres que deseamos y peleamos por esa Argentina para todos, nos tenemos que proponer aquella consigna de No Pasarán. Hay que frenarlos, hay que enfrentarlos en las calles y en las urnas.En esta elección el cómo hacerlo dependerá de cada distrito, de cuáles son las listas. En algunas partes habrá que enfrentar tanto al radicalismo neoconservador y sojero como al peronismo de derecha.Hoy hay que defender a Cristina desde donde mejor se pueda.Y si en el 2011 las opciones tradicionales son todas expresión de una restauración conservadora, habrá llegado el momento de seguir definitivamente los ejemplos de Brasil y de Uruguay, y sin importar cuantas veces Lula o el Frente Amplio hayan perdido una elección presidencial, construir un poderosa fuerza transformadora.La trampa de un país condenado a optar entre dos variantes restauradoras hay que romperla ahora."

Federico Soñez/ Escribre semanalmente para esto Blog.

http://laflacapolitica.blogspot.com

Ariel Delbaldo dijo...

Para que buscar a alguién que lo único que tiene es odio. Seguramente debe estar afiliado al partido PRO nazi, de más esta decir que es un joven especimen de la derecha retrógrada que se resiste a desaparecer.
Y encima no quiere a los gordos, fea la actitud...

Anónimo dijo...

Yo sí tengo la data posta posta sobre quién es este tipo: es.... un Nabo.

Creo que también se hace llamar Naboletti.

Don Arturo dijo...

Es increíble cómo al "mundo anti K" los mueve el ODIO. Recientemente me enganché en un debate en Youtube, por un nabo que se creyó Bartolomé Mitre por gritarle huevadas a Cristina durante una ceremonia oficial en Londres. El veneno que me han tirado por defender la orientación política del gobierno me ha dejado sorprendido. Una falta de argumentación virulenta. Lo lamentable es que desde el odio sólo se construye poder destructivo. Son la expresión de la Argentina caníbal que pretende volver para mayor gloria del capital concentrado.

Fede M dijo...

che, alguien sabe qué pasa con artepolítica qye tampoo se puede entrar?

Anónimo dijo...

Si por favor un Lula o un Tabaré por aquí please!

Anónimo dijo...

Debe ser un servicio, la foto no debe ser de el. O tal vez si. Los tontos son legion.

Hechomaldito

Alejandro F. dijo...

El susodicho es el tipico ejemplar de gorila actual. Resentido, sectarista, antiperonista... como los gorilas viejos,pero con wifi.
Su mundo se reduce a la computadora y por lo tanto, desde ahi arma y desarma su argumentación, en función de lo que la red le muestre reira o llorará, sufrira o gozará, y es que poco le importa la calle, el barrio, el contacto con la gente.
Ya no alcanza con los countries, cada vez más ciudades fortificadas, ahora se enclaustran en internet y desde allí vienen a juzgarnos... En fin...

No te preocupes Artemio, de estos sobran.. solo tenes que entrar a Taringa o cualquier o tra comunidad virtual, allí viven.

Abrazo peronista

P
V

OMIX dijo...

Primero vinieron por Ramble y como yo no tenía Torino no me calenté y minimicé la denuncia de Artemio diciendo que lo interfería Magnetto con una budinera.
Después vinieron por Artepolítica y tampoco me calenté por que yo no era neuqino.
Ahora golpean el portal de omixmoron, es tarde...

Che, no puedo entrar a Artepolitica.

Pincha Carioca dijo...

Estos gorilones! Talvez lo que incomode a Don Artemio es que está imposible entrar en la página de la consultora equis. Aparece un mensaje, que nunca había visto:
"Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later." No creo que un hacker se identifique, como lo hizo este cipayón, pero que jode querer ver una página y no poder, jode. Y más si es la tuya propia. Un abrazo y solidaridad ante esta agresión (que esperemos se queden en esto)

Matías Hagen dijo...

Esaa Artemio, buena puntería.....
Ahora, equis.com, esta funcionando?, porque a mi me sigue dando el "error 509".

[Un chascarrillo...: el tipo está en el "muro".., le digo a ese Lorenzo, que está incitando a consultas con el 'gato chiquitito'..] :-P

Matías H.

Alejandro39cap dijo...

Y, debe ser un forro...solamente un boludo puede publicar un comentario como ese y, además, poner una foto de el mismo.

Matías Hagen dijo...

Ah..! Entendí..., el tipo pudo haber 'avivado', y alguien que conoce un poquito más puede haber llenado con 'spames', o con abundancia de solicitudes, tu página......
Bueno, suerte con la caería viejo...
Si Eduardo lo comenta el sábado en Marca quizás tome más notoriedad el hecho..

Matías H.

zemog dijo...

Artemio, quise entrar a consultora equis,para aportar mi granito de arena y contrarrestar el sesgo que quiere introducir este muchacho, pero me aparece el siguietne mensaje:"The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later."
Mi proveedor es Speedy.
Saludos.

AnA dijo...

Este pibe ni siquiera es original, hizo copy&paste de otra gorila del grupito facebookero "250.000 argentinos en repudio a Cristina Fernández y al clan K!".
Saludos,

AnA

K
V

Anónimo dijo...

Perdón por desvirtuar, pero necesitamos romper el cerco informativo
http://cocodrilocolorado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

QUE PASA ARTEMIO OTRA VEZ NOS ESTAN EMPASTANDO LAS BUJIAS ...Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later. .............NO PUEDO ENTRAR
quique
SOLIDADIDAD Y SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no nos olvidemos que internet es igualdad aunque sin computadora no se accede. olvidese de este salame, hay demasiados para combatirlo. lo que sirve es ser escuchados en todos los medios con inteligencia. don artemio tiene que ir mas a la tele y a la radio. hay gente desesperada por disertar con mentes como la suya. tiene que ser la vos de quienes queremos discutir sin ser peronistas ni K pero que apoyamos con orgullo y frontalidad al oficialismo aunque tengamos 30 personas enfrente que nos quieren masticar la yugular.

saludos Ana

Anónimo dijo...

No sea salame Artemio, no de por el pito más de lo que vale. O es que ud es un pícaro y se inventó un enemigo...qué parecido al gobierno. Suerte con la cacería

saludolava

MC dijo...

Compañero Artemio y compañeros amigos de la primerísima hora, la derecha vernácula está histérica, no es novedad.
Unas horas de terapia lacaniana podrían hacer que el niño ese logre elaborar su trauma y sublimar esa punción tanática que lo domina.
Sería un acto social humanitario lograr salvarle la vida antes que se lo encuentre muerto por inanición y con un dedo desgarrado trabado en el teclado de la pc.
Criaturita e´dió.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Massita, sabotenado la elección, para no ir de concejal por Tigre.

el capitan pipino dijo...

Este debe ser un forrito que no tiene otra cosa que boludear por Internet, sin Internet esta gente son ratas sin madriguera, en la calle debe ser un pollito mojado este imbecil

Mariana dijo...

Creo, que es un "compañero peronista" que pertenece a un grupo del facebook, por favor, busquen en grupos peronistas en el facebook, creo que aparece ahi. Yo estoy tan enojada que voy a tomar ibuprofeno 6000, para bajar la fiebre. chau

Diego Quiles dijo...

A ESTE ESTÚPIDO CIBERNÉTICO LE VA IR IGUAL QUE A BERGMAN CON SU PLAZA GIMÉNEZ.

ES GENTE QUE NO LE GUSTA VOTAR, COMO LOS RICOS DE BOLIVIA.

¡COMO NOS VA A GOBERNAR UN INDIO!

Yaya dijo...

No pude entrar a Equis, te están ocupando el ancho de banda. pero no es la primera vez que me pasa que no puedo entrar. Hablá con el proveedor del servidor, él te tiene que decir qué pasa. Al resto delos blogs entro sin problemas. Será porque tengo Speedy? Yo creo que el General me protege del piratage NoK..

Natasha (AKA Pingüina patagónica) dijo...

La indiferencia ante lo vulgar es tración de fortaleza. Al nabo este que se lo coma su propio odio gorila y la falta de sinapsis entre sus neuronas... la verdad que tanta idiotez debería ser declarada epidemia.

Saludos y fuerza compañero!

Comparg dijo...

De la orden que lo reventamos, Artemio!!!

Ramble o muerte!!!

Aclaración: NO VAMOS A REVENTAR A NADIE. (Este salame a lo mejor se persigue y sale en TN agregando al ya clásico "mienten y roban" un rotundo "asesinan"...)

Coco Plaza dijo...

Yo conocí a otro Lorenzo ultracybernético; que ese es su tema. Pero claro se llamaba Sebastián y andaban en los Jóvenes K. Su madre creo que era diputada por Entre Rios. Pero bueno, Sebastián nada que ver con José. Me cacho en los Lorenzos ...