4/08/2009

iuuujjjuuuuu compañeros !! remember ?

Antes de concurrir al masivo, multitudinario, conmovedor velatorio de Alfonsín y tomando su espíritu democrático, inaugurar el muro de los lamentos radicales ex K , que, obviamente, no es un muro... el hombre hablablablaba... Estos eran aliados transversales!!!

Hay dos momentos del video, im-per-di-bles que recomendamos fervientemente. El primero en el tramo inicial los ajá, ajá, mum ... del periodista, mientras Gustavo delira . Finalmente el sublime momento cuando Posse manda " lo que tiene que ver con la patria toda", así, zás! de corrido nomás....

En fin, jóvenes cacharienses, qué nos pasa que se van todos , incluídas la Liebres del Sur? Gustavo, Humberto, vuelvan los perdonamos!!

34 comentarios:

Matt dijo...

Este posse es impresentable, un gorilon de aquellos. Hace un par de semanas planteo retirada, y encima nos levanta estas empalizadas... hoy lo veia por la tele... que ganas de ir y bajar esa pared de mierda a patadas. Que Hijo de Puta.

Salutte!

PS: segun una encuesta de la nacion el 54% esta de acuerdo con la pared de la "seguridad" (algo asi como el muro de la "amistad" entre gringos y mexicanos)

Anónimo dijo...

He podido leer en este blogs muchos mensajes que insisten con el argumento de que se sume a las filas oficiales a Reuteman porque –se dice— tiene votos y sería bueno en este momento en que “las papas queman” para el FPV.
Nadie puede negar que el Lole, como le llaman, tiene muchos votos en su provincia, pero…, qué quieren que les diga, acaso saben todos los que lo levantan cuál es el proyecto que encarna ese señor…

. que hasta no hace mucho tenía en su gabinete a varios cercanísimos funcionarios acusados ya en la justicia por los Organismos de Derechos Humanos de haber participado en campos de concentración,
. que fue hombre del proceso como deportista estrella del mismo –mientras otros deportistas, por ejemplo, eran desaparecidos,
. que mantiene hasta el día de hoy las mismas ideas-fuerza acerca de lo que fue la dictadura (ver reportajes que se le han hecho antes y ahora),
. que fue y es un emblemático representante de la política menemista,
. que es un garca-agrosojista-exportador (ya se sabe lo que piensa de este tema) y también esto desmiente,
. que santa fe durante su gestión era un verdadero desastre (ojo con esto, si quieren busquen datos),
. que se negó a aceptar su candidatura, cuando el país y todos nosotros nos hundíamos en el abismo, con una excusa tonta (“ver algo raro”), que ahora desmiente, diciendo que él no había visto nada, dejando así claro que, más que prudente, resulta un político que sólo está, como alguien decía “para las maduras y no para las duras”.

víctor mansi

Mario Paulela dijo...

Igualmente, esto tiene toda la pinta de ser una de esas "te salió el tiro por la culata", ya que desde el bunker gorilón Radio Mitre le están pegando como en bolsa. El Padre de la Democracia debe estar saltanto en la cripta, porque Posse se ocupó de remarcar "que no es kirchnerista", con lo cuál ha hecho un importante servicio al Poyecto Nacional y Popular. O no, compañero López?

Artemio López dijo...

jejejej se nota que empezó nomás la reconstrucción de la UCR compañero MP....
Lo de mitre pegando, no lo disocie de la estrategia "voto útil" sobre el colorado, ojo al piojo... pero los radichas le dan de comer a lo pavote a esa estrategia..
salu2!

un peronista temeroso dijo...

Chre tambien se fue Gustavo Posse? la pucha. El tema va a ser cuando se vaya Massita no? ahi si estamos jodidos.
EL tipo ya abrió el paraguas , dijo que quiere ir encabezando la lista de concejales en Tigre.
Un gran aporte al proyecto K sin duda no?

Pat dijo...

Me dijo mi bobe que es hora de dialogar porque se esta pudriendo el proyecto K (si es que lo hay) y una de las cosas que podría hacer la Cris de K, es
(reunirse urgente)
sitar a los "responsables de la Federación Agraria". A esos que dicen defender a los chicos y medianos campesinos.
Ofrecerles bajar las retenciones a la soja en forma segmentada, ofrecer, Ceder, ofrecer y ceder con estos muchachos, sólo con ellos, si es neceasrio 0 (cero)retenciones para los más chicos.
La vaquita, la leche, el girasol, el trigo, es otro tema arregable. Lo que hoy se pierde en recaudación y en supuestos principios, se puede recuperar más adelante cuando haya dos años y medio para las próximas elecciones.
Ceder no es entregarse, es (supuestamente) dialogar y darles lo que piden a los "campesinos".
Si los campesinos aceptan, ahi viene la foto de los del shoping alcorta con el gobierno.
La SRA arafue, el candidato Llambias arafue.
¿que dirá la oposición si el gobierno arregla con los pequeños?
Cual sería el campo para los Solá, De Narvaez, Clarín, Carrió, Alfonsín, TNembaum y Zlotog, Schiaretti, Reute-man..., etc, etc, si los pequeños recibieran lo que piden y los grandes, no.
¿de que lado estarían estos tipos. Mi sheide dice que hay que dialogar y ceder y ceder, y luego del 28 atacar (ley de radiodifusión, por ejemplo primordial), pero primero hay que entregar algo a Bussi y Dángelus pa´la foto y desemmascarar a los que defienden al campo como un todo. Ceder y desemmascarar para luego recuperar.
---
Otro tema... hay que insertar liquidez, como hacen otros paises del globo. Darle a la maquinita o una nueva moneda para todo el país que se podría llamar "El Federal" con la cara de, que se yo, Carlos Carella, Evita, Balbín, Nelly Omar,Nacha Guevara, que se yo. La crisis es crisis simplemente y también una excusa para emitir e insertar liquidez con una nueva moneda federal si es necesario. Esa guita para aumentos a estatales, maestros sobre todo, jubilados, sueldos de industrias que tambalean, planes sociales, etc. Los que reciben esa guita, laburantes, se sabe, que la gastan en morfi, zapatos, útiles, cosas que mueven a los pequeños negocios, etc. Hay que ceder para luego recuperar.
Los medios atacarán y atacarán pero la gente con guita en el bolsillo es un poco más feliz, aunque sean "federales" o cualquier otra moneda que pueda gastar dentro del paisito que nos queda.
-
El dolar se puede controlar por "ley" y listo

Anónimo dijo...

en cuanto al colorado, la señora rucci no es un espantavotos en esa zona de la provincia? a felipe se lo tragan (hasta ahi nomas) porque es un "chico bien", pero el apellido rucci suena muy peruca, yo creo que es un ancla, los neoliberales se van a inclinar por la alianza residual ucr-cra

MM dijo...

Artemio gracias por visitarme. No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra bastó.

Yo me quedo del lado de Osvaldo Amieiro (que supo matarme el hambre algunos años). Aunque he caminado la Uruguay en San Isidro como loco, allá por el 91-97 peleándo la interna con Carlos Hurst a Péculo, Rimoldi Fraga, Donald, al hermano de Palito y a tantos otros prohombres de la democracia.

Saludos, no abusen con el chocolate y corroboren que no tenga aceite de soja!

elementales leches dijo...

Pat: Desde la década del sesenta por lo menos el perfil de la sociedad en el campo argentino está absolutamente unificado. Lee por ejemplo "la lenta agonia de la argentina peronista" de Halperin Donghi donde describe ese proceso de acuerdo entre chicos y grandes en el campo. En los noventa, Humberto Volando (de centro-izquierda y de FFAA) y Guillermo Alchourron (Cavallista de la SRA) trabajaban juntos en diputados. Asustarse por la actual posición de Bussi es desconocer los últimos 50 años de historia rural argentina.

Anónimo dijo...

Perdonen la livaindad: pero qué carmela tiene este muchacho en la cabeza: de caramelo el budín. Walter.

Pat dijo...

Gracias anónimo elementales leches.

De eso se trataba, mi bobe y mi sheide así como el 90 p/c de la población desconocen lo que Ud. aclara, así como pocos entienden los que los "intelectuales de Carta Abierta intentan explicar" (dicho esto por algunos de Uds, intelectuales, también).
Se trata de aclarar-desemmascarar lo que muchos no sabemos y los medios se encargan de confundirnos, que es, que los chicos = grandes. (Huergo=Monsanto por ejemplo)
Le comentaré a mi bobe y a mi sheide lo que Ud. me explica para entender esta realidad o proyecto que cada día menos personas entienden, y que por eso, los K, cada día pierden más votos (pará mí injustamente).
No es cuestión de asustarse de Bussi, es cuestión de votos, de hacer algo, de moverse, explicar, ir a los medios....desemnascarar
No todos entienden lo que para Uds. es fácil y lógico.
Gracias

Anónimo dijo...

Las Liebres siempre rajan en las duras, se van... corriendo, "es su naturaleza": recoger la bolsa, después de haberla llenado bien, y huir. ¿Cuándo hicieron otra cosa, es decir, bancar los trapos? Así que no las cuente, NUNCA.
Abelardo

maxket dijo...

pero che, que no todo es voto. si nos va mal que asi sea. pero mantengamo la dignidad. nada de bussi, nada de lole, nada de pose, al cuerno con la izquierda. pase lo que pase sigamo construyendo que la democracia es joven.hoy la sociedad quiere muro, ayer, pena de murte. estamos atrasados. es que en verdad ganamos en el 2003 de casualidad. y bue algo queda. antes de k yo era anarquista, ahora soy peronista.algun cambio hubo

Andrés el Viejo dijo...

Ojo, que 54% de lectores de La Nación significa muy por debajo del 50%. Recuérdese que los que están contra el Gobierno o a favor de la mano dura o cualquier otra reaccionarada suelen superar en La Nación el 60 ó 65% con tranquilidad.
Saludos

Anónimo dijo...

Artemio: creo que lo que pasa con Kirchner es que se ha cerrado un ciclo, y cuando esto sucede, no hay cómo solucionarlo.
Lo lamentable es que no se haya podido preparar más el terreno para el futuro próximo, quiero decir, generar opciones para el recambio.
Las bestias que vienen auguran tiempos difíciles para todos (menos para ellas, claro). Los que ahora vapulean al gobierno sufrirán mañana la más terrible decepción en carne propia, en su propia existencia.
La derecha que se avecina no es solo derecha, también es salvaje.
Argentina anticipa lo que pasará en toda américa latina dentro de poco tiempo. Hay que prepararse.

un saludo, pipino el 88

maxket dijo...

es verdad viejo, a la nacion lo lee la gente que no es lo mismo que el pueblo.

Anónimo dijo...

El Movimiento Evita, a través de la Diputada Nacional, Adela Segarra, y de Paula Lamberini, referente del Movimiento Mujeres Evita, presentó este miércoles una denuncia contra el diario Clarín por una nota publicada en suplemento Zona, titulada “La fábrica de Hijos: conciben en serie y obtienen una pensión del Estado”. A su vez, las mencionadas dirigentes emitieron un comunicado de prensa titulado “Las políticas universales y las falacias de Clarín”.

El fundamento de la denuncia se dice que “el título de la nota, nombra despectivamente a las mujeres que reciben una pensión por ser madres de mas de siete hijos”, y que en esta frase se advierten “dos tipos de discriminación: a razón de pobreza y a razón de género. En primer lugar porque expresa la cosificación de las mujeres entendidas como ‘fábricas’ sin conciencia sobre sus actos, sin capacidad de ejercer derechos (en este caso los reproductivos) y que, porque viven en situación de exclusión, el Estado las obliga a tener hijos para recibir subsidios”.

Más adelante la denuncia explica que: “Llamar a una madre de más de siete hijos ‘fábrica de hijos’ seguido de la frase ‘conciben en serie’, oración con sujeto tácito provoca desde la primera lectura la siguiente noción: estas mujeres son aparatos irracionales para la procreación”.

La presentación además indica que en la nota se han confundido los términos de pensión por subsidios, intentando menoscabar una política de Estado amparada por la Ley 23756 de 1990, pero que recién en el año 2003 el Estado nacional ha incrementado el presupuesto para poder llegar a la totalidad de las mujeres que son madres de más de siete hijos.

“Naturalmente a medida que estas políticas de Estado se van implementando y difundiendo van a generan mayores niveles de demanda, porque canalizan las situaciones que de hecho existen. Confundir la creación de demanda con las causas de las problemáticas es una falacia. Plantear que las mujeres se embarazan para tener más de siete hijos con el objetivo de recibir una pensión es desconocer la problemática que pretende revertir esta política”, se asevera en el texto.

Por último, las autoras de la presentación expresan que “llama la atención el cuestionamiento que hacen los periodistas a las mujeres pobres y no a mujeres de otros sectores sociales que elijen tener más de siete hijos. Y que el mensaje que la nota pretende trasmitir es que las políticas de integración de los sectores más excluidos de la sociedad (entre ellas las mujeres-madres de más de siete hijos) son en realidad políticas clientelares que reproducen la pobreza, cuando en realidad lo que se ha logrado es dar respuesta a una problemática existente”.

EDUARDO J. dijo...

Pipino ,tus palabras coinciden on lo que yo pienso:En este momento estamos en conflictoe en la empresa donde trabajo:la intransigencia es total de parte de ésta,ni un mango ,aunque las cosas vayan bien,asimismo las paritarias de nuestro sector están atrasadas un año..Las cámaras de la especialidad no quieren firmar nada si no entregamos derechos ganados y recuperados en los últimos años.Yo le digo a mis compañeros,que esto recién empieza.Los anti K creen que hablamos "en campaña".Te Reproduzco la expresión de un gerente de la industria(multi)JODAN QUE DESDE DICIEMBRE LAS LEYES LAS HACEMOS NOSOTROS.
NK dijo años atrás ,SI fracaso vendrán años de dura derecha..Pudo haberse evitado,DEBE evitarse..gracias cumpa....

el hombre suburbano dijo...

Compañero EduardoJ no le afloje com la lucha gremial y no les crea nada a los empresarios que al final terminan aflojando llevelos al ministerio que terminan conciliando y algo les arrancamos siempre

Anónimo dijo...

Pat,
Para los ignorantes como yo, que no entendemos como los propios Peronistas se asombran de los Menem, Reuteman, y toda la gama que abarca el movimiento... y que entramos aca para tratar de entenderlo... como sigue el Plan de la Bobe, ceden, ganan votos, conservan el poder... y? que van a hacer?? cual es el "PLAN"? Con que nuevo "justicialismo" nos vamos a encontrar?

Anónimo dijo...

Hola a todos, voy a tomar prestado este consejo:"no abusen con el chocolate y corroboren que no tenga aceite de soja!"Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

VIENDO A POSSE EN tn..ME ENTERNEZCO Y SÓLO TENGO GANAS DE PUTEARLO...ES CIERTO ,CUANDO LA BRiGADA CLARINETE TE QUIERE ENALTECER TE MUESTRA VÍCTIMA O PRÓCER.A éste lo enmarcan en la boludez y la inutilidad..y claro ,para voto útil la alianza 2.0 no está...

Compañero Toni dijo...

Don Artemio, mire lo que anda circulando en facebook sobre su página:
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/04/08/Cxr51996.jpg
Saludos

Anónimo dijo...

No todo està podrido en Dinamarca, hoy en "el muro", demostrò que algunas reservas quedan.

Escuchar y ver a la presentadora Paula Tràpani enfurecida por el tema del muro y no por tomar anabòlicos para sus brazos torneados y a todas las panelistas de su programa escandalizarse me reconcilia con el " gènero humano argentino/a".

Escuchen (lean) la frasecita de una psicologa panelista "Posse no hizo màs que "materializar" en un muro, lo que piensa, el muro es la discriminaciòn".

El pa que tengas y tomes siguiò por todos los canales. Es cierto que pudo haber una volcada para sumar para los agrogarcas y operar a los CC, donde se reclina Posse hoy, y si fue asì, no importa, algunas cosas se dijeron que valiò la pena escuchar.

Tambièn me gustò ver a la barriada humilde en pie, como para que no crean que los van a arrear, asì como asì. Ta bueno.

No tanto, que algunos de la barriada quisieran "diferenciarse" de los de la villa.

Tambièn quedò en claro por boca de los vecinos, hoy discriminados, que en otras èpocas "el republicano" Melchor Posse los llevaba a votar a S.Isidro con domicilio (oh¡ casualmente) "en la vereda de enfrente" el costado glamoroso de la Uruguay, ahì, donde ahora van a levantar un muro. .

Como muestra basta un botòn , lo que puede ser la derecha polìtica en el gobierno....

A poner TODA LA CARNE AL ASADOR, SIN ASCO, LO QUE ESTA EN PELIGRO ES LO ALCANZADO DESDE EL 2003 Y TAMBIEN EL FUTURO.

Estos vienen desgollando.

Y ya sabemos que pruritos no tienen-

Anònima.

Anónimo dijo...

¿Vus Bobe, vus Sheide? Si tuvieras una bob y un zeide, estarías celebrando seder? Felices Pascuas y Pesaj para todos.

elementales leches dijo...

Porque en lugar de falsificar candidaturas poniendo como candidatos que no van a aasumir a los impresentables de siempre, armamos una verdadera lista de lujo?
se me ocurre invitar a los compañeros Scalabrini Ortiz, Jauretche, José María Rosa, Felipe Vallese, Rodolfo Puigrós y Rodolfo Walsh a ocupar los primeros puestos de las listas.
Total, si despues no es necesario asumir...

Diego Quiles dijo...

ARTEMIO, SON ÉPOCAS PARA SACARSE LA MÁSCARA, NO HAY MARGEN PARA ESPECULAR, TODA AMÉRICA LATINA ESTÁ EN LA MISMA HISTORIA. Y TODOS LOS LÍDERES POPULARES ESTÁN CUESTIONADOS POR "LA PRENSA LIBRE" Y LOS POLÍTICOS QUE SE DICEN LOS
"PADRES DE LA DEMOCRACIA" Y TAMBIÉN
HEREDEROS.

NO SE PUEDE CAMINAR POR LAS DOS VEREDAS POR ESO LANATA, TENEMBAUM, ZLOTOGWIAZDA, SIETECASE, MAJUL, MORALES SOLÁ, NELSON CASTRO, GRONDONA ESTÁN EL LA LÍNEA DE NEUSTADT. PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS.

AUNQUE ESTO LOS CALIENTE A LOS EX-
PROGRES QUE QUIEREN SEGUIR CON LA CHAPITA DE "ZURDOS" COLGADA.
LO LAMENTO SEÑORES. HASTA MI VIEJA SE DA CUENTA DEL CAMBIO.

EN CUANTO A LOS POLÍTICOS, HASTA ALFONSÍN TERMINÓ APOYANDO A LA ELITE RURAL QUE LO VOLTEÓ.

ASÍ QUE ESTO DE POSSE, VISITADOR DE "PADRES DE LA DEMOCRACIA" NO ME EXTRAÑA. IGUAL QUE LOS PERIODISTAS ACTÚAN PARA LA DERECHA PERO QUIEREN APLAUSOS POPULARES.

PERIODISTAS Y POLÍTICOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE QUE ESPEREN LOS APLAUSOS DEL SECTOR.

DEL MURO PARA ALLÁ.

Fede M dijo...

Bien, ya tenemos el "cajón de Herminio" de la Guardia Restauradora Neoliberal.
Está clarito no?, -Vos no entrás, no sueñes- nos dice Posse. Sólo hay que agradecerle por haberlo dicho tan claro.

Hector dijo...

El PJ de la provincia de Buenosd Aires no deberia repudiar al intendente Posse
y su nefasta idea del muro?

Anónimo dijo...

mi opinion esta en:
http://evitasiempre.blogspot.com

Anónimo dijo...

estoy con FedeM, ese muro lo dice mas que mil palabras, lo cual es gravisimo, porque aunque todos estemos en contra porque es politicamente incorrecto como dice Juan Ignacio Boido en su nota de ultima hoja en pagina 12( la cual recomiendo), ese muro habla de lo literal que se esta volviendo la sociedad argentina, el famoso las cosas como son. es inquietante no solo la ingenuidad del gobernante sino lo simplista de el analisis que se ha hecho hasta ahora. me inquieta ver como varios gobiernos "progresistas" en america logran insertar un muro en medio de un discurso integrador y de tolerancia sin la reaccion compensadora en tiempo y forma. es decir ,como llegan a poner la primera firma el primer ladrillo sin que alguien les diga desde adentro ¿te parece? aunque sea ¿no tenes miedo de salir en los diarios?. Es como si yo dejara que una amiga salga del baño con la pollera levantada, mi abuelo con una peluca del que se rien todos o a mi tio con una lechuga en el diente riendose en medio de una reunion.

saludos Ana

el capitan pipino dijo...

Es increíble que en encuestas por Internet la mitad de la gente apoye esta hijaputez del muro, me parece que estamos mal de la cabeza, ver los comentarios de la Nacion me hacen pensar eso, que Posse es un reverendo hijo de puta es verdad, pero me parece peor que la clase medio pelo empiece con “hay que matarlos” o “ hay que tirarles NAPALM” porque denota lo basura que es mucha gente que camina a nuestro alrededor, entonces que hacemos con toda esta gente? El gobierno debe entra a hacer campaña ya mismo y deben ir K y el manco si o si para derrotar al nuevo intento del neoliberalismo.

Fede M dijo...

Ana, Yo creo qe es el cajón de Herminio para la derecha mediática. No se si fui claro.

matilda dijo...

puro puro puro

.................

anónimo de 22:08 del 8
grx x la disfusión