4/14/2009

se indignó jorgito...!

Qué sentido tiene esto, una cadena de significantes asociados arbitrariamente y sin anclaje posible, la presencia imaginaria de una ausencia!!, bramaba Jorgito La Ferla nuestro Último Peronista Lacaniano, luego de ver el nuevo aviso televisivo del Pibe Valderrama .

Se fue de casa sin probar el Luigi Bosca, indignado y gritando a lo pavote: " Soy el de Casa Tíaaaaaa... Si me ayudás, podemos cambiar todo lo que nos hace mal por todo lo que nos hace bien... El cambio empieza un día... Necesitamos un Plan... La seguridad se hace, el desempleo se baja, el dengue se fumiga, las retenciones se eliminan, la economía se abre, la deuda se aumenta, el culo se rompe... Qué desastre!, si escuchara el General... Dónde quedaron los días de los doctrinarios apotegmas peronistas!: "Un país en serio" o "El cambio recién empieza" Psssssssssssssssssss!!!"

Uhhhhhhhh, durísimooooo Jorgeeeee!

20 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Terrible. Cuando la indignación impide probar el Luigi Bosca es que se han traspasado todos los límites.

Nando Bonatto dijo...

Que no cuenten conmigo para el rompedero del tujes,desde el 55 en adelante ya me lo rompieron tantas veces que mas ya no aguante el pobre

pablo dijo...

Que simple que hace todo este soretillo no?

Igualmente lo que mas me impacto fue lo de Casa Tia... era necesario????!!!!!!

El Grito Primal dijo...

Se despidió al mejor estilo Robocop desprogramado.

sara tustra dijo...

Artemio: dejame hacer un parentesis y escuchate esta (o leete) le habrán aceptado la renuncia a Mondino? Sabrá este buen hombre que los presidentes de ambas Cámaras le deben aceptar la renuncia al Defensor del Pueblo para que tenga efecto y pueda ser candidato? va articulo de la ley del defensor del popolo. arts 10 y 11
http://www.defensor.gov.ar/institucion/ley-sp.htm

que linda es la calidad institucional!
organismo de contralor o muerte!

Anónimo dijo...

Jorgito sabe interpretar, a su forma, lo que nos pasa a muchos cuando escuchamos o vemos a D. Narváez con ese discurso que parece dirigido a chicos de menos de nueve años! (por lo menos de lo que eran los nueve años o menos de mi época).
BALDASSI. jORGE (lA pLATA)

Anónimo dijo...

Ayer vi a Felipe en el programa de Mauro y después en el de Longobardi
(así se la pasa Figuretti recorriendo canal tras canal).
Se la pasó denigrando a Cristina, humillándola, no sólo como mujer sino como presidenta ante el silencio de ambos conductores.
Siempre con ese argumento de que ella no gobierna, que es el marido, blablabla-blablabla, y otras tantas maldades que salían de su boca de hombre resentido hasta la médula, de machista que goza ultrajando la figura de una mujer.... Sentí una gran indignación, y les aseguro que no entiendo, no sólo el silencio de ambos conductores ante esto, sino, y esto es peor, de las organizaciones que dicen defender a las mujeres, feministas o no, y de las propias mujeres ante semejante agresión a una mujer.

DORA C de Marciale

carlos dijo...

Dora, es que le tira lo goma a todo el Gabinete.

Anónimo dijo...

Carlos, a ver si entiendo bien lo que decís...
Que Felipe le tira la goma a todo el gabinete...?: no sabía que Felipe además de canalla era gay.

DORA c. DE mARCIALE

Anónimo dijo...

dora,
felipe, además de pusilánime, traidor --siempre lleva el cuchillo bajo el poncho-- y resentido, es un machista conspicuo.
detrás de esa pátina de concheto progre (son los peores), se esconde un maltratador de mujeres que ni te cuento.
LUCILA

Unknown dijo...

Veo fútbol y está él,
en casa ven "Valientes" y aparece él
(anoche)
en cualquier momento vuelve
"un momento de meditación" y
estará él...
ME TIENE CANSADO!

Un saludo Artemio


ahhh...
me fuí contento a dormir
con
"el sueño del pibe"

Leo dijo...

Dora, si ud cree que Cristina cumple alguna función más allá de sus representaciones teatrales alrededor del mundo es que se perdió la política de los últimos 6 años.

Colo dijo...

Si, un hombre de familia, de hecho es la única familia que le importa, la de él pero no le vayan a preguntar por el hermano al que echó de Casa Tía ni tampoco por las familias de los 3.500 empleados que despidió para hacerla más vendible.

El enojo de Jorguito es de antología, con su pemriso lo reproduciré en mi blog en breve. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La Ferla: tenemos que armar, como en tiempos pasados, un Festival Nacional (esta vez nacional) de Video y Arte Digital con todos los clips de campaña. Chequedengue tiene que romperla!

Anónimo dijo...

El desempleo se baja....sera cierto lo que en algun momento dijo contando su experiencia en TIA para Harvard (levantado de Anguita):

“La mayoría de la gente que despedí tiene más de 25 años de experiencia en Tía; en conjunto me deshice de 5.000 años de experiencia. En un momento la empresa perdió su cultura; todo lo bueno y lo malo. Despedí a todos, desde cajeros hasta asistentes de gerentes. Gente que en el pasado había dirigido la empresa y, ahora, si no estaban de acuerdo con una idea, no la llevaban a cabo"


Aca hay videos y la presentación hecha en Harvard, hay que juntar unos morlacos:

http://harvardbusiness.org/search/?Ntt=narvaez&x=0&y=0

Anónimo dijo...

Leo,
así que Ud, también se suma
a la campaña de ninguneo y desautorización que se ha desatado contra Cristina K?
Y pretende también desautorizarme con parecidos argumentos porque digo lo que digo?
No quisiera estar en la piel de la mujer que lo acompaña, si es que lo acompaña alguna a esta altura...
Le recomendaría saque urgente un turno para atenderse con Jorgito Lafferla
Dora

Sigmund Freud dijo...

Quée!!?? pero si Francisco cumple con todas las fantasías sexuales de las mujeres
Me refiero a que todas las mujeres sueñan con un tipo con plata que les de muchos hijos, y sin duda que Pancho cumple... con esa fantasía. Pero la política es fantasí. El spot de Narváes es muy freudiano, por eso no le gusta a Laferla, pero hay que reconcocer que quien esté asesorando a Francisco en lo comunicacional hace bien, el Colo arrasa en todas las mesas femeninas del segundo y tercer cordón, después no digan que no les avisé.

saluti
--- Sigmund

Anónimo dijo...

Mi hijo de 13 años dijo "¿que quiere decir la seguridad se hace? Eso es una pelotudez"

Anónimo dijo...

alguien se acuerda el caos que era casa tia? me acuerdo que antes de empezar las clases siempre iba a al tia de avenida rivadavia al 6000 y me choreaba lo que queria, era un total descontrol, no entiendo como no se fundio

habla de seguridad y no podia vigilar ni un local de 100 metros cuadrados

Anónimo dijo...

Compañero anónimo: Ese era el gancho de Casa tia, te ibas a chorear algo y de paso comprabas algo para disimular. El partido justicialista es igual, todos entran para chorear, el justicialismo es el negocio más rentable que existe, todos sus dirigentes son millonarios o se hicieron millonarios gracias a su estructura, el justicialismo es una máquina de facturar.

Anónimo.