4/13/2009

qué nos queda?

Qué queda del PRO si, por un prurito identitario-institucionalista -en el que nadie cree ahí adentro- la bajan a Michetti de Capital y/o promueven una lista independiente del Pibe Valderrama y Merluza en la provincia? Rápida respuesta : No queda nada.

Por ese simple motivo no sucederá nada que no deba suceder, y la derecha populista tendrá su alternativa de 15 puntos nacionales para junio, nacidas al calor del enchastro institucional. Como debe ser y nos gusta a los populistas.

Por suerte, queda la alternativa republicana encabezada por Cleto, el ultamoderno vice opositor que ha reingresado triunfal a su partido, luego de cumplir la expulsión de por vida, que si no... pobre país!

15 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Guarda Artemio, yo no quiero llamar a la desgracia pero el 19 en la convención radical de Mar del Plata la reacción boina blanca es impredecible cuando Cleto caze el micrófono (si lo dejan). Hoy Beto Brandoni ya lo anduvo tratando de traidor por radio aunque nadie le dio bola en los medios.

El el PRO crepo que al final arreglan pero igual no entiendo como Mauri hace política, no lo entiendo. Lo saca al Cousin, hace pelota al partido en la PBA, luego lo levanta, arregla con los otros dos garcas sin asegurarse un piso mínimo en la negociación, luego rompe, luego arma otra lista, que se yo.

Saludos

Eva Row dijo...

A Cleto ayer lo hizo pomada Luis Juez.

MM dijo...

Entiendo, aunque no acepto, que la monada de la Argentina profunda necesite ver los nombres de sus caudillos en la boleta, pero en Capital?

¿Es necesario?

La EPH ya no es lo que era...

Anónimo dijo...

Je.

Yo lo pondría a Brian May de cabeza de lista en Capital.

Anónimo dijo...

Para resaltar el perfil Nac & Pop y progresista que aporta Scioli, ponemos a la bebota de Rico para defendernos en los medios?

Visionarias las Liebres, a los botes...

Saludos

Gabriel

Nando Bonatto dijo...

Hace mas años que los que quiero recordar alguien afirmaba que la derecha conservadora nunca pudo ni podra armar un partido nacional debido a que en realidad representa intereses locales o provinciales.
Algo de eso puede haber ,ahi estan las distintas muestras de esa realidad como el MPN,el viejo bloquismo sanjuanino,los correntinos.
Macri es como era Mitre,un caudillo porteño,bestia como aquel digamos pero mas todavia,porque el de las calles y las plazas al menos intento escribir libros

Raúl C. dijo...

Martín:
Y si hubiera un hijo de Freddie... no te digo nada el batacazo que daría.
Raúl C. (ex RCW)

G-Fer dijo...

Maurizio va a terminar como su ídolo Mercury: con el culo roto.

(Si viene Lubertino, díganle que no estoy...)

Anónimo dijo...

¿Brian May? No... esa cabellera es como muy... que se yo... tipo... "rebelde"

Algo más "onda pro" seria... no se, tipo... John Deacon. Algo mas... tipo... que se yo... onda "cara de nada".

Que se yo, tipo... viste... tipo na'... tipo "onda PRO"

Raúl C. dijo...

Examinás las listas, mirás los candidatos y los programas y NADA te conforma.
Votá NADA...

Raúl C. (ex RCW)

"StagRiver" dijo...

"A Cleto ayer lo hizo pomada Luis Juez"
En esta frase esta lo sustancial de la política Argentina. Mira si el payaso de Luis Juez (Porque es un payaso inventado) va a destrozar a Cobos. ¿Quien es Cobos? un pelotudo inventado por los medios. Me refiero a que es lamentable que toda la política argentina este dominada por sujetos que solo "tienen buena imagen". Falta ideología, falta militancia, falta todo. Más allá de todos los errores de Crsitina y Néstor ¿Quien va olvidar la Corte Suprema nueva que armoo este gobierno? Los vijos e indigentes sin Jubilación que ahora la tienen (noe s mucho pero la tienen) antes no tenían nada...Como le hizo descolgar el cuadro de Videla al Jefe del ejército ja ja ja. ESA ES LA MEJOR LA MÁS SIMBOLICA, eso no se lo perdona el poder.
Néstor y Cristina hablan de política los demás son todos mediocres que hablan de consenso y tolerancia JA JA JA ¿Consenso con quien? Vamos ahora bien esto de abriri la competencia de los cabloperadores, ya me tienen las pelotas llenas Cable Visión le pagas mas de 100 mangos por el cable y te pasan más propaganda que en la tele abierta...
A los que le reclaman a Néstor que sea el Che Guevara o forme las milicias peronistas: MUCHACHOS NESTOR NO ES PERON, NI FIDEL CASTRO Y LA ARGENTINA RECIEN AMANECIÓ DEL INFIERNO CON EL DIJO. NESTOR JUEGA CON LO QUE TIENE, CON SCIOLI CON VARIOS DE LOS QUE NO LES GUSTAN PERO ES LO QUE HAY Y EL TEMA NO ES LA FORMA SI NO EL CONTENIDO Y PARA MI ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO DESDE QUE RECUPERAMOS LA DEMOCRACIA...

Polito dijo...

Francis Drake Narvaez tiene un Pro-blema con las arremetidas del primo Jorge, hoy vuelto a ser el portavoz bonaerense de la palabra de Mauri.
Si le da bola, y margina del armado de la lista a Felipe II,puede que este egocentrico personaje de un mediatico portazo,enterrando las chances del Colo digital de lograr una (a esta altura quimerica) victoria sobre Kirchioli-Sciolner, con su multimillonaria inversion publicitaria.
Si en cambio confirma los lugares en la lista para el viejo duhaldismo y le da mas carretel a Merlu,en desmedro de los amarillo patitos del PRO, puede que sea el primo Jorge, el que motorice un cisma,con el cual Pancho, no solo le diria adios a cualquiera remota chance de ganar,sino incluso a un segundo puesto.
Por eso, por mutuas necesidades e interdependencias,si bien se van a sacar los ojos por las candidaturas y los lugares en la lista,al final van a arreglar sin fragmentarse (eso va a venir despues de la elecciones, porque es evidente que las tres patas de esta ¨alianza¨,se detestan entre si, para desazon de Tachuela).

Artemio López dijo...

comparto Poli!

Anónimo dijo...

El domingo escuché por radio a Jorge Macri, aclarando las diferencias que el PRO tenía con el espacio de De narváez, SOlá.
Además del tema de las candidaturas, prioritario claro, hablaba Jorgito de que el PRO veía con malos ojos el hecho de que ese nuevo espacio fuera "copado" por el peronismo, dejando de lado lo que era una preocupación del PRO, cual es la orientación plural de Maurice and Cía.
Qué les parece?
Juanita

Andrés el Viejo dijo...

Gabriel tiene razón. María del Carmen Rico defendió bien al Gobierno contra las idioteces de Gerardo Morales y la evidente mala leche del "entrevistador", el mofletudo Maxi Montenegro.