4/13/2009

que 9 años no es nada...

Leemos en Enciclomedios : El gobierno nacional reabrió el negocio de la Televisión por cable.

Con la Resolución Nº 275/2009 del Comfer, publicada hoy en el Boletín Oficial, se reabre luego de 9 años la venta de pliegos para servicios complementarios de radiodifusión por vínculo físico. La suspensión de la venta se inició en el año 2000, con el dictado de la Resolución Nº726/2009 del mismo organismo.

El pliego publicado hoy, permite el acceso a licencias de TV por Cable. Están excluidos en esta normativa los servicios complementarios cuya adjudicación implica asignación de frecuencias radioeléctricas (UHF por ejemplo). Esta decisión oficial puso en estado de alerta a los actuales actores del negocio y se espera por otra parte la opinión de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

6 comentarios:

"StagRiver" dijo...

Vamos bien ahí...quieren joder, nos quieren echar, pero cone l peronismo no se jode si el campo amenazó con incendiar todo piensan que nos vamos a ir tranquilos ja ja ja. Nooo. Más allá que se que no nos vamos del gobierno hay que demostrales que jugamos a fondo eso es poner "HUEVOS"

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Bueno! Por fín empiezan a entender que a Clarín se lo controla con más competencia y no con más regulación.

Saludos!

Eva Row dijo...

Se solía decir que a Clarín lo hizo sin querer Perón cuando cerró La Prensa, porque heredó los clasificados que eran todos de La Prensa, y así Clarín se convirtió en el Diario más importante. Me pregunto, ¿se podrá hacer algo sin ayudar a que se incube otro huevo de serpiente? ¿No habrá que tener cuidado de todos los demás también? ¿No habrá que tener cuidado de los testaferros?

guille dijo...

Y si hacemos una vaquita ,pongo un 20

Anónimo dijo...

Y si nos apuramos y hacemos un diario?? ahh...ya es tarde!!
Estuviumos lentos...que no vuelva a pasar...seguimos con los malavares...
Saludos

el capitan beto dijo...

Me alegro que le saquen la exclusividad a Clarín, esta Telecentro pero es muy chico, pensar que durante años antes de la fusión hubo un acuerdo tácito entre Multicanal y Cablevisión para no competir con los precios, ahora que transpiren los hijos de puta cuando aparezca alguien que de un servicio mas barato.