4/12/2009

cuando alfonso la corrió

En la nota de Verbitsky se cita el blog de Carrasco Lucas, haciendo referencia a un video que nuestro bloguero de vida disipada en su momento colgó y hoy, como tantas veces Carrasco mismo, ha desaparecido. Es este que abre el post donde Don Alfonso le manda fruta a "La Sra. Elisa Corrió", Anibal dixit...

27 comentarios:

Santi Monse dijo...

Entre otras muuuchas cosas.

Eva Row dijo...

oda a lucas carrasco que corrió a carrió

alfonso murió,
lucas carrasco lo convocó
y alfonso resucitó,
felices pascuas de resurrección,
alfonso de ultratumba se levantó,
y lo que no pudo hacer con Rico
con Carrió lo logró,
de ese pascual día nefasto,
alfonso por fin se reivindicó,
la corrió, y a la patria,
un gran servicio le dió,
un empujoncito y se cayó,
a la que tanto corrió,
que a ningún lado llegó,
gloria a lucas carrasco,
que a alfonso resucitó.

tute cabrero dijo...

Hay un bolero que dice "Yo se que de este golpe ya no voy a levantarme"
Falta un videito sobre la vida del colombiano, su secundario como militar yanki, y estamos hechos.

Unknown dijo...

una vida disipada es lo que necesitamos los argentinos para distendernos de tanta crispación.

dANI dijo...

y ?? que ganan con eso kirchneristas ???

Aguante la UCR

la felizmente mancipada dijo...

pero la stolbizzer(ratzinzer)la proclama a la corrio.en q quedamos,
feliz pascual

Mauri Kurcbard dijo...

No pedantees Artemio, a vos te cito 40 veces.

Martín (Latino) dijo...

Loco, ¡miren esa nota porque es impresionante!

De principio a fin es super jugosa (¡la de Pino Solanas es una bomba!), pero además fíjense que el tema de los blogs salta dos veces, con lo de Lucas Carrasco pero también con lo de Clémeur y el hackeo a Equis.

Me parece que cada vez la influencia de los blogs está penetrando mas en los medios, no hay que desaprovechar eso.

Salutes.

matilda dijo...

shi shi lo d solanas siendo financiado x faa, mortal

el proyecto opositor con respecto a retenciones, y lo q representa economicamente

en fin

V

Anónimo dijo...

Y que importancia tiene lo que dijo Alfonsin? Desde cuando tiene tanta entidad? desde que se murió?
Además, el problema es Carrió???? No se a ustedes (probablemente no) pero a mí me preocupa mucho más Duhalde como alternativa....porque veo por mi ciudad (Junin) mucho PJ ex FPV peleando por salir en la foto con el red man

Lujan

guille dijo...

No hay techo artemio.
Lo de lucas se le habra escapado.
saludos.

Anónimo dijo...

Nada mejor después de ver ese video ver el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=6p1ve_wI2WY

"StagRiver" dijo...

Raro que el video desaparesca no?
Lo bueno es que Todo Negativo podra mentir , pero si investigas un poquito salen a a luz estos hechos. Me dio asco ver a las "viudas" de Alfonsín hacer política con un féretro. Carrió no solo está medio loca como dijo Don Rául (eso lo sabemos todos) creo que lo peor que le pudo decir es "Hipócrita" . Que mentirosa la Lilita je je je
Ismael

Anónimo dijo...

Che Artemio, játe joder... es una chicana eso.

Si es por lo que tantos dirigentes -incluyendo a Alfonsín-dicen o dijeron, entonces tenés que postear el video de Kirchner diciendo que Menem fue el mejor presidente de la historia.

un abrazo grande

Fran

Anónimo dijo...

Siguiendo lo dicho por Martin, recuerden que hace pocos días Cristina utilizó en un discurso la frase dicha en una asamblea de agrogarcas privilegiados amenazando con prender fuego el país.
Hay que profundizar esta militancia digital.
Abrazo

Che Jauret

moo dijo...

che, yo lo colgue en tnylagente a visitarklo, asi se lo tienen que bancar como mas visto,a ntes de que lo saquen. Un abrazo

maxket dijo...

perdon pero miro la tv y escucho: el fin del kirchenerismo bla bla bla pero yo siento que
pase lo que pase en junio, el kirchenerismo, o lo que se que esto sea, recien empieza...
hasta la victoria siempre compañeros

Anónimo dijo...

CHE ARTEMIO, SI TE GUSTA PASAR VIDEO TE RECOMIENDO EL AMO DEL FEUDO.

AHI SE VE AL MARIDO OFICIAL PRESENTANDOLO A MENEM COMO EL MEJOR PRESIDENTE
http://opinionymedios.blogspot.com/2008/08/seras-lo-que-has-sido.html

elementales leches dijo...

che, MUY interesante el video de el violador de la luz roja.
Impagable diria!!
Estaría bueno que lo paseen por canal 7 asi la gente sabe como votar estas elecciones.

Fran dijo...

jaja, de Verbitsky creerle algo?? Solamente la mitad de lo que dice es verdad, y el resto pescado podrido.
Empezando por lo de Pino Solanas. Siempre fue opositor al modelo kirchnerista te cuento; y era opositor incluso cuando el "campo" estaba con los kirchner, votaban a Cristinita y sonreían para la foto con su proyecto de soja para todos.
Porque Pino, está opuesto a la sojización, y le echa la culpa tanto al gobierno como a los intereses de los pools de siembra y de la SRA para desertificar y sojizar la Argentina.
Fue el Kirchnerismo quien ganó gracias al voto del campo (que ahora se le da vuelta, y que por eso ahora va a perder), de la soja, de la exportación de materias primas.
Se nota la decadencia brutal de Verbitsky cuando el tipo tiene que hacer notas de "color" citando blogs, posteando notitas sacadas de facebook, y hablando de temas que realmente no le interesan a nadie (que te bombardeen una encuesta digital es lo más estúpido del mundo, todos los diarios son bombardeados en eso. Y durante la matanza ilegal de Israel en Palestina, los judíos hicieron sus hackeos y manipulaciones de estadísticas de modo masivo, y no puntual como en etse caso, y nadie, ni Verbitsky dijo nada).
Se está quedando sin tema para hablar el perro.
Antes puteaba a los opositores, y les hacía la cama. Ahora sabe que son tan fuertes que hablar para "denunciarlos" incluso les reporta votos, y más centímetros de propaganda gratuita.
El kirchnerismo no supera el 34% (rondará el 32-34%).
Mi cálculo siempre fue ese, y me divierte de sobremanera saber que mientras vos tirabas que Kirchner ganaba repitiendo sus 45% (hace varios meses), luego te tuviste que rectificar hacia el lado de los 40%; y ahora ya estás en los 35% apróx. (y sumando a cualquier anti-K siempre que esté en la boleta oficial, sea Reutemann o Menem, jajajaa).
El arte de la estadística hoy día parece que sigue las tapas de los diarios, si mañana decae aún más la situación (por ejemplo con mucho dengue en Bs As), ya te voy a ver rectificando para el lado de los 30%.
Qué feo que Verbitsky tenga ahora de público a los blogueros K, que son la peor fauna "militante" (si eso es "militar") que tiene el movimiento. Jarabe de pico de operatividad menos cero pero a la izquierda.

Anónimo dijo...

cerebros de mosquito , q reconozcamos algunas cosas de alfonsin no quiere decir q las pelotudeces q haya dicho sean palabra santa, manga de forros pinchados, ñokis pagos por la basura KK. el alfonso pobrecito q en paz descanse q dios lo tenga en la gloria se juntaba con la basura de nozigila de duhalde no era ningun santo... pero tenia mucho carisma ... cosa q no tienen los Kk la negra de mierda y el tuerto q tienen q comprar a todos con la huita q nos afanan ... basuras son ustedes, dejen de afanar CHORROS!!!

Anónimo dijo...

Graciela Ocaña no ve una pizca de inocencia en las periódicas críticas que el portal www.infobae.com le dedica a su gestión. Dengue mediante, considera que hay una fuerte operatoria del grupo de Daniel Hadad para desplazarla del Ministerio de Salud.

Portales de ocasión también abonaron a la teoría de un desembarco de Claudio Zin en esa cartera nacional, algo que el propio ministro de Salud bonaerense niega. La verosimilitud del dato la aporta la estrecha relación de Hadad con el médico que supo emplear como columnista televisivo en Canal 9.

El empresario de medios afines al Gobierno le restó crédito a cualquier especulación. En estos días su cabeza está abocada únicamente a terminar de decorar el piso que se compró en el edificio Continuum, en Miami, por la friolera de 6 millones de dólares. Tiene una vista imponente al South Beach, una playa desde donde algún distraído puede confundir a la Argentina con la película Feos, sucios y malos de Ettore Scola.

Diego Quiles dijo...

COMO EL GRAN HERMANO DE ORWELL, ESTAS COSAS DEBEN DESAPARECER.

DEBE DESAPARECER TAMBIÉN LA SILVATINA DE LA RURAL A ALFONSÍN.
EL APOYO A LAS RETENCIONES AGROPECUARIAS DE LO VUOLO Y CARRIÓ.
LA BÚSQUEDA DE NUEVA LEY DE RADIODIFUSÓN DE PARTE DE LA UCR Y CARRIÓ.

EN FIN TANTAS COSAS QUE SE RECHAZAN AHORA Y QUE SE PEDÍAN HACE DIEZ MINUTOS.

Andrés el Viejo dijo...

Epa. Un simple video las puso muy nerviosas a Fran y Anónimo 1.46. Ni siquiera aciertan los deditos en las teclas de los nervios. Calma. Ya llegará el 28 de junio y, si se tienen tanta confianza, no sé por qué se alteran.

"StagRiver" dijo...

Che QUE VIRULENCIA LA DE ESTA GENTE QUE ENVÍA POST A TU BLOG ARTEMIO. Creo que la bronca es porque nos dimos cuenta que había que utilizar la tecnología y llegar de manera alternativa por la web. Me parece que estuviste bien en publicar los comentarios de estos desaforados que destilan odio para que pierda Néstor. Yo la verdad es que me saco el sombrero, si tu página y estos sitios no son tan importantes no se para que PIERDEN EL TIEMPO ESCRIBIENDO PELOTUDECES que solo creen ellos.
Ja ja ja. Me dan gracia. Les duele la verdad, les duele que les pagues con su propia medicina, porque si alfonsín estuviera hoy en una tribuna lo llamarian "autoritario y gritón"
Saludos

artista plastico dijo...

que lástima que no hay video de cuando dijo que la Dra Corrió hablaba con dios y que a él le daba miedo alguien así

el capitan beto dijo...

Anónimo, anda a postear a lanacion que la cabeza no te da para algo mejor, por lo que se ve que escribís debes ser un infradotado, gorila pedorro.