4/19/2009

midnight special


Umbrella on her shoulder, piece of paper in her hand;

She come to see the gov´nor, she wants to free her man.

Let the midnight special shine a light on me

Leemos cerrando el panorama político de Eduardo van der Kooy: "Los Kirchner, aun en tiempo de desgracia, parecen tener ráfagas de suerte. La oposición, así como actúa, podría renovarle al matrimonio esperanzas que la realidad les arrebató hace bastante tiempo"

7 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Y sigue Van Der Kooy: "A pesar de que todos los números les son desfavorables, que perderían todas las provincias menos la PBA y por un estrechísimo margen, no debería soprendernos que el matrimonio Kirchner finalmente termine ganando por un amplio margen que el que pronosticamos, dada su espectacular suerte, que se hace imposible de pronosticar"

Vanderkoi, andá a laburar, hermano

Gerardo Fernández dijo...

van der Kooy es espectacular para escribir pelotudeces con una redacción rococó...

"podría renovarle al matrimonio esperanzas que la realidad les arrebató hace bastante tiempo"

¿Cómo se puede entender este párrafo?
Porque si la realidad, nada menos, ha dejado al matrimonio sin esperanzas, eso es indefectible, irrebocable, entonces es imposible que las desventuras de los me opongo a todo puedan revertir algo irreversible. Si la realidad ya ha determinado el fin del ciclo K, pese a los errores de la oposición, la caída es irreversible. Esta es la teoría del turco Rivarola, sin ir más lejos.
En un punto lo entiendo a VDK Debe ser muy feo tener que redondear todas las notas con frases rimbombantes contra el gobierno. Además, si a lo económico de los recursos propios que padece van der Kooy le sumamos que quizá no estuvo en su día más brillante al escribir el párrafo en cuestión, se explica o al menos se entiende tamaña grosería conceptual.
Lo que debe haber querido decir "Van Der Tüin" es que esta oposición berreta le hace el juego al oficialismo, pero ungido a cerrar la columna redactó una soberana tontera.

Andrés el Viejo dijo...

Joaquín Morales Solá termina su propia columna con el mismo concepto y similar barroquismo.

Anónimo dijo...

Eduardo van der Kooy les hace el juego a los "k", como muchos otros para no decir todo Clarín, ésta mentira revolú se toca fondo Artemio.

CRUZ DEL SUR dijo...

La franja de la sociedad que cada vez le cree menos a Clarin, se va ensanchando. Cada vez son mas los que estan hartos de tanta malaria junta, cuando por la calle no se percibe lo que dicen los titulos ni sus columnistas.
PD: que lindas novelas que escribe ese economologo Oña¡¡¡

Polito dijo...

Van der Codigo, descolla con un exquisito manejo de la elipsis, propia de obispos pre-bergoglianos, para dejar atras docenas de columnas, en las que fue relatando con inocultable conviccion y persistencia, la irremediable decadencia de la diarquia Calafato-Caruso lombardiana, y la inminencia de una nueva hora politica. Previsor, el plumifero mas barroco de La Trompeta de Exposoja, ahora abre una pequeña hendija en su gabinete de analista, en el que contempla el tablero politico nacional,para dar cuenta de posible ola de " buena suerte", que podria ayudar a los tiranos, perjudicando a las fuerzas del dialogo y el consenso por la Yepublica. Tal vez algun numerito encuestatorial, se niega a darle ventaja a Philippe Soleil y a su coequiper, el colombiano keinesiano publicitariamente hablando (al comprar tanta torta en forma expansiva, Francis ha contribuido a evitar la recesion en el gremio de Yamiro Anguila y sus colegas,subiendo unos deciles el PBI, en el rubro servicios para la mujer y el hombre).
Quizas Van der Codigo haya comprobado que el efecto Coti Nosiglia, y discipulos cordobeses de Angeloz, no remonta el vuelo esperado, y por supuesto tampoco Lililla, quien ha sido ultimamente tratada de ser un poquitin boluda, por la Mesa de Engarque.
Lo cierto que, en su propio programa que co-conduce con Azucar o Sacarina Blank, Edu se haria merecedor del pinocho de oro de la semana.

Diego Quiles dijo...

ESTÁ LLENO DE MUÑECOS DE CERA.

LA CARA VENDE A LA GENTE, BLANK, VAN DER KOOY, MORALES SOLÁ, NELSON CASTRO, LANATA Y TODOS LOS QUE LE BROTARON TENEMBAUM...VICTOR HUGO, SIETECASE, MAJUL, ETC,ETC,...

VAN A TERMINAR IGUALES COMO LAS VEDETES OPERADAS.

LA MISMA CARA, LAS MISMAS COSAS ESCRITAS