4/03/2009

hannibal xxx

Entonado porque seguramente piensa, como todos en Baires, que va segundo, el señor Ibarrita señaló: Macri está imitando a De Vido.

La singular reflexión la realizó en el programa Colores Primarios, donde remató " y ahora para colmo el kirchnerismo se encerró en el PJ" , al mejor estilo crítico de las Liebres del Sur.

La verdad, compañeros y compañeras, Ibarrita tiene razón , el buenazo de Pierre en lugar del PJ clientelista y neofascinazinepotista , podría haberse recostado en el Frente Grande y desde ahí, distribuir el ingreso como le gusta al Caballero Rojo, qué joder.

En fin, para cerrar el reportaje el ex aliancista progre- progre indicó que " de todas maneras no me encuentro en la vereda de enfrente del gobierno nacional". Pfffffffffff, menos mal, nos habíamos asustado hannibalito de Dios!

16 comentarios:

elementales leches dijo...

parece que tambien se lanza telerman, con una lista con peronistas pero sin kirchernistas y con gente del ari pero no de carrió.
Ademas Filmus-Heller.
Todo esto me da un deja-vu...

Jose (el del facebook) dijo...

Che pero no era tan malo Anibal después de todo. A pesar de estar quemado por lo de Cromañon, el engendro éste un 20% te clava. No olvidemos que, con el macrismo tirándole con todo, y ya sin la mano K, juntó 10mil personas en plaza de mayo para que no lo destituyan, o sea, alguien lo banca.

Perdón por el post casi pro-Anibal pero es lo que me parece.

Saludos

Luis Ch dijo...

Otro boludo que se cree que tiene la capacidad y el carísma para liderar una nueva opción ¿popular?, mejor dicho progresista. Todavía no le cayó la ficha de que durante su gestión ocurrió Cromagnon, que él no controlaba nada. Recuerdo cuando asumió y en su primer discurso no paraba de alabar a Fernando, su maravillosa gestión al frente de la ciudad y lo bien que la había recibido, antes de la primera semana se le undió el piso del Mariano Moreno. Los festivales, eso sí, eran lindos; no muy diferentes de los de Mauricio o de los del Pelado afrancesado.
Su única preocupación en los medios, que le dan mucho espacio, es marcar que no tiene nada que ver con el oficialismo. Pronto lo veremos con Grondona, TNbaum, Santo, Lulú, Nelson, etc. Seguramente aparecerá criticando al gobierno hasta con Felipe, otro egresado como él del Colegio. Es un infeliz!!!!

Anónimo dijo...

Yo te rogaría que te quedes en la vereda de enfrente, Anibal, porque tu zezeo progre no lo voto ni con la nariz tapada y es una decisión más o menos extendida entre los electores de FPV en Capital.
Gracias igual por tu aporte y no dejes de participar, aunque sea en canales de cable.

Demóstenes dijo...

Anibalito progre, un consejo sincero: aprovecha el crecimiento del vello que te apareció de pronto y pasá Swaneck o Hair Recovery; tal vez así recuperes un poco de la vieja pintuza con la que impresionabas a tus votantes femeninas.

Dalai Rama dijo...

Necesitamos un lisiado en nuestras filas, para competir de igual a igual con "rueditas", pero no un ciego que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Anibal es tan del gusto de los electores de capital, ellos los producen y luego los votan.

Insulso, vagoneta -al decir de sus amigos-, presume da galàn imbatible y me parece que se dedicò a la pòlitica para ganar minas (como Serrat al canto).

En fin aqui, en el conurbano vemos la vida polìtica de la ciudad autònoma como si fuera unà mezcla de cantòn suizo, con suburbios de Beirut y LimA, poco comprensible.

La muerte de Alfonsìn, seguramente lo va a poner tercero, demasiada nostalgia de boina blanca. Se van a amuchar por un tiempito y lo van a dejar a Anibal sin su objetivo.


Despuès de todo Anibal si estas tercero no vas a tener que gobernar, ni volver en el 2011. Si se juntan a descansar en una hamaca paraguaya vos y Macri -otro vago-, capaz que el electorado capitalino, arrobado los vota.

ANONIMA

El Conurbano dijo...

Hola Artemio, muy ricos los mates.
(De Ibarra no puedo agregar nada más. Ya todos saben que pienso).

Andrés el Viejo dijo...

El problema no es que Aníbal se haya dedicado a la política para ganar minas, al fin de cuentas todos hacemos más o menos lo mismo. Lo grave es que él SÓLO se dedica a la política para ganar minas (y cargos rentados).
José: El núcleo duro de los dos actos (fueron dos y no había tanta gente, pero no importa, había mucha) se lo puso el sindicato municipal. ¿Qué? ¿Que después el sindicato municipal se dedicó a negociar con Telerman y después con Macri? Sí, pero eso solamente quiere decir que ya Aníbal no estaba en la Jefatura de Gob ierno.
20% no tiene. Por lo menos, no es eso lo que mostró en 2007, cuando anduvo por el 15% y contaba con la mucha guita y algunos votos del Credi..., perdón, del PSOL de Heller.
Que se quede en la vereda de enfrente. Aníbal apesta.
Saludos
Que se quede lejos Aníbal

Nando Bonatto dijo...

Bueno, nada que ver con Anibal,me encanta que hayas puesto a Nelly Omar, la enorme cantante ,a la que muchos indican como la Malena de Homero.

Anónimo dijo...

Dalai Rama: solo puedo sitar a Los perros no molestan hasta que ladran, y los necios hasta que hablan. En tu caso escriben. Saludos,
Cristian

Ratatuil dijo...

Todo muy lindo peeeero el problemita es que mientras los amigos K no tengan candidato y la Gorda siga charlando con Dios que hace de su vida, este compañerito poco adepto al trabajo, va a estar ahí como el perro del hortelano... sin comer ni dejar comer.

Por suerte Sabbattela viene con todo desde la provincia... no?

Estamos complicado me parece.

Jose (el del facebook) dijo...

Andrés:

Es cierto lo que decís, no lo evalué correctamente en mi post. Más allá de éso, mal que mal ganó dos elecciones y una de ellas a MM en un mano a mano. O sea, en algún lugar alguien lo vota. Más allá de los análisis que podamos hacer desde acá, claro.

Lo único que si seguimos tachando nombres en la lista no va a quedar nadie. Aceptemos que Obama no va a encabezar nuestra lista.

Saludos

Anónimo dijo...

jaja. la política ES para conseguir minitas

Anónimo dijo...

Estimado: de la lista de blogs amigos de Ramble (que usted encabeza con el nombre de "blogs justicialistas"), al que sólo he podido entrar en este momento es al de Tenembaun y Szotoweada: qué curioso no? Bueno, después de todo fibertel es de Clarín.


BERNARDEZ

Anónimo dijo...

cuando gobernaba anibal funcionaban los semaforos