4/03/2009

mamita!...tres no....ya son cuatro notas...(ahora lo embocaron al turco asís)

40 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, espero que las 2 sean verdad!!!
saludos
Nicolás de Morón

Anónimo dijo...

Es una suerte para los periodistas de Crítica. Ahora podrán hacer periodismo en serio y no ser parte de las extorsiones de Sanata.
Héctor

El anónimo dijo...

Artemio fijate las horas y diste vueltas las notas. No seas como Clarin!

manu dijo...

tremendo!
cuando ví la primera en clarín volé crítica a ver qué decían: vi la foto de magneto (!) y lo entendí todo.

qué les pasa, chicos? por qué están tan nerviosos?

gloria dijo...

no me lo banco al gordo, pero es mas impresionante la nota de critica. que habrá pasado para que ahora la publiquen?

Anónimo dijo...

Ninguna de las dos notas me sorprende. En verdad sí, lo que me sorprende es lo tarde que todo esto se ventila. Como sea, brindo por ambas.

Saludos nuevamente!

Pincha Carioca dijo...

Entre todas las internillas, internas e internazas la oposición se desgasta sola. Si a esta altura se están matando así crítica y clarín; mauri, el colo y felipe; los radicales, cobistas y margaritos; los de la mesa de enlace y todo más, es porque piensan que hay que ajustar las cuentas ahora para que el ganador cobre después, solo, sin adversarios a la vista. Se viene una confederación de los vencedores de las internas sectoriales. Ma si, que se maten entre ellos.

Anónimo dijo...

Che la nota de Clarin es de la hora 16:36 y la de Lanata es a las 17:50 aparte de ser una nota ya publicada por Critica (sin prejuicio de ser de lo mejor que ha puesto el vedette en todo el ciclo) Pero me parece que el Gordo esta en caida libre y reacciono loco ante la nota de Clarin

Anónimo dijo...

artemio, fue al reves, clarin informo la verdad y el gordito egocentrico estallo de la bronca

la de clarin es la numero 1
y la de sanata la numero 2

volvera con el discurso del payador perseguido? por que no admite sus fracasos?
sanata tiene el sindrome de lilita corrio

Jay-Z dijo...

Recién recién vengo de Crítica, me sorprendió porque la de Magnetto era una nota vieja, yo me acuerdo de haberla leido en el diario cuando salió. Y ahorita nomas me dicen que Lanata se fué para lo de Pierri, que chau dirección del diario. Que Mata arregla con el Gobierno, que ahora Jaime es un gran funcionario, y que Crítica es cuasi-oficialista.
Y todo esto en 30 segundos, me dejó el marote medio chiflado

Ricardo Luis Kirschbaum Premio Konex de Platino 2007 dijo...

che sin dioses y anónimos, la nota de critica es la primera, se publico ya en junio de 2008.

Anónimo dijo...

Critica ahora es oficialista? pero si no vende nada... ragalada es cara.

Ojo Ajeno dijo...

esto está buenísimo para ocultar y desviar la atención sobre la feroz interna del peronsimo de santa fe, donde Reuteman se queda y es candidato con la sigla del pj mientras que rossi tiene que irse sí o sí por afuera del partido justicialista con la sigla de fpv

German del País profundo dijo...

artemio, deci algo que no sepamos... Si mi memoria no me falla, la nota de critica es viejarrrrda. Así que su publicación debe ser el resultado de una calentura postpublicación de la nota de clarinete, no?? seeeeee! Las dos noticias (lidiala) meson gratas!!

ea ea jpp!

pd. de german del país profundo dijo...

decinos a quien pasa el diario de lanata!!! a verbitsky?

Ricardo Luis Kirschbaum Premio Konex de Platino 2007 dijo...

critica pasa a manos privadas y clarin se privatiza...la tengo posta esa artemio!

Ricardo Luis Kirschbaum Premio Konex de Platino 2007 dijo...

critica pasa a manos de moyano?

Anónimo dijo...

me gustaria saber como hace jorgito para vivir en el edificio mas caro del pais (y veranear en una mansion en punta del este) si desde hace 10 años que viene de fracaso en fracaso, de quiebra en quiebra

es el tipico empresario garca que vive como un jeque mientras deja a laburantes en la calle

guille dijo...

Je je

Demóstenes dijo...

Jajaaaa! La foto de Magnetto es la misma que pocos días atrás publicó con el rostro pixelado "por respeto a su intimidad ya que padece una grave enfermedad". Te fuiste a lo grande Sanata Fumata!!! Ojalá sea hasta nunca!!!

Johnny Garufa dijo...

Ese diario es una paja.

Nando Bonatto dijo...

Lanata ,como el tango ,la verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser.
O mejor Barranca Abajo, cuesta abajo es la rodada las ilusiones pasadas ya no la puedo arrancar..
tiene futuro en el mundo del variete..

El anónimo dijo...

Salio la 3era nota. El gordo se dio cuenta que los hijos de ernestina son apropiados!!.

Da verguenza. 1 año y pico de diario y recien hoy se dio cuenta. Sangra que te sangra. Ojala se maten ambos.

Cine Braille dijo...

No, Intrusos en Los Medios está tremendo, mira lo que reflotó Jorge (Rial) por si la primera nota fue liviana: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20839 (noticia vieja) y http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21266
PS: ¿lo de los 6 mil ejemplares es en serio o es invento de Clarín? Tanto joder y vende menos que Página...

Anónimo dijo...

no entiendo, renunció o no renunció?

Dalai Rama dijo...

Yo nunca vi un ejemplar en formato papel (trato de cuidar mi salud física y mental).
Aun sigo creyendo que es un mito o humito...

Artemio López dijo...

Gracias agrego la tercera!
salu2!

Anónimo dijo...

Para mí Chótica es diario muy lindo, sería una pena que cierre. A mí me acaba de pagar mi única nota de hace un año y su editor de cultura me afanó un post y lo firmó en la contratapa.

Nelly Omar: no vayas a partir sin clonarte, Abeja Reina.

elementales leches dijo...

Son cuatro las notas, fijese esta don artemio:
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=21878

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando a Lanata se le había dado por tirarle mierda a Sokolowicz, su ex socio en Página 12.

elementales leches dijo...

Y lo peor de todo es que, mientras tanto, se propaga el clima destituyente.

Y fijese quien se sumó ahora:
Dice clarinete:
"El CELS y otros centros de estudio reclaman al INDEC que divulgue datos
17:56La ONG, junto con FLACSO y medio centenar de entidades académicas y analistas, pidieron acceso a las bases de datos del organismo oficial claves para analizar indicadores como pobreza, indigencia, mercado de trabajo, educación y salud.El Centro de Estudios Legales y Sociales, presidido por el periodista Horacio Verbitsky, y medio centenar de organizaciones académicas e investigadores reclamaron al INDEC que difunda bases de datos de la Encuesta Permanente de Hogares que consideran claves para el análisis de indicadores sensibles como pobreza, indigencia, mercado laboral, educación y salud.

La presentación fue realizada junto a instituciones académicas como la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Área de Economía y Tecnología de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), el Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas (CIEPP), el Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (CEDLA- UNLP), la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés (UDESA) y el Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo (CEPED - Instituto de Investigaciones Económicas UBA).

A estas instituciones se sumaron 33 investigadores y especialistas en políticas sociales y laborales, entre los cuales se encuentran Federico Schuster (decano de la Facultad de Ciencias Sociales – UBA), Eduardo Basualdo (FLACSO - CONICET), Carlos Acuña (UDESA), Catalina Smulovitz (Universidad Torcuato Di Tella – CONICET) y Silvina Ramos (Centro de Estudios de Estado y Sociedad).

Estas instituciones e investigadores son usuarios frecuentes de las bases de datos del INDEC y denuncian que hoy por hoy no pueden acceder a esa información.

Para Gastón Chillier, director ejecutivo del CELS el objetivo del pedido "es promover la calidad, la difusión y el acceso la información estadística, en tanto esa información es un insumo clave para realizar investigaciones socioeconómicas y analizar el impacto de políticas sociales en un contexto en el cual la pobreza sigue siendo un problema no resuelto en Argentina".

El CELS precisó que un primer pedido de informes al INDEC había sido presentado por el CELS el 25 de julio de 2008. La respuesta llegó casi seis meses después, el 18 de diciembre, y "no alcanzó a satisfacer completamente ninguno de los puntos incluidos en la solicitud".

"El CELS insistió en este pedido de acceso, que fue rechazado formalmente. El recurso presentado ayer representa el último paso administrativo para obtener una respuesta. Ante una nueva negativa de las autoridades del organismo, sólo quedaría habilitado un reclamo judicial", advirtió la ONG a a través de un comunicado.

don nicola dijo...

Jorge Asis es el nuevo director de Critica? Lanata pasa a dirigir el canal de Pierri? Falta que Carrió se haga fanática de Nestor y estamos completos. Que está pasando Artemio?
No hay nadie que ponga un poco de cordura, por dió!

from deepcountry dijo...

jeje... no se puede creer, que cosa che. Tengo dos teorias:

a) clarin develó, lanata explotó.

b) clarin develó, lanata ya piro, a critica la maneja ya algunos otros proKses. Ergo, usan el diario para atacar lo que lanata ya ataco, por que son pro-k-ses.

c) estoy fumando demasiado.

you say

German del interior projundo dijo...

jeje... i got it... artemio, me debes un post; aca vá...

"Fuentes del matutino señalaron que Lanata habría tomado la decisión en disconformidad con la presencia en la empresa de allegados al nuevo grupo mayoritario, conducido por el ex presidente de Aerolíneas Argentinas Antonio Mata."

"Desde hace tiempo, el español Antonio Mata mantiene una pelea con el Gobierno para que la Secretaría de Transporte le de autorización para operar con una nueva aerolínea (Air Pampa) que quiere fundar en la Argentina."

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1115052

Ergo Arte, ergo... que desilusión, pense que pedro eugenio se habia decidido a dar batalla.

siempre los mismos, siempres lo mismo.... que cosa, no? uno siempre tiene la ilusión de que la utopia se presente, y al final! siempre termina igual... que va usted a hacerle...

El Canilla dijo...

je.. Lanata disconforme se va a lo de Pierri ?...después de todo lo que le pegó en P12 en la decada infame ?

Diarioooossssss. Diariosssss.
Botana volvé.

Anónimo dijo...

Su blog es interesante, pero dejese de joder con Lanata. Ya no existe, porque no le quedó nadie al lado, quizá porque debe ser garca. Analízelo, don Artemio.

Carlos dijo...

el gordo va a tener una columna en el noticiero de Ronen Swacjsf (26tv), que final lamentable

lo iba a comparar con Neustadt, pero es injusto, Bernardo antes de su final patetico tuvo 40 años de carrera exitosa, Jorge vive del recuerdo de sus dos años en america tv, el resto de su derrotero laboral fue un fracaso tras otro (aburre, le falta creatividad, tuvo una sola buena idea en su vida e intenta repetirla hasta el hartazgo)

Ariel Delbaldo dijo...

se armó el gorilombo!

Severian dijo...

Lo lindo cuando se pelean dos nidos de ratas es que quienes lo vemos desde afuera disfrutramos cada golpe.

De Clarín ya sabíamos todo, y el Gordo de tanto dar asco ya da pena... Que país maravilloso...

Anónimo dijo...

Lo que surge del analisis de la data que tiro Lanata es que alguien vinculado al Grupo Clarin va a matar a Ernestina o que ella se va a suicidar.