4/11/2009

hacker

Detectamos un hackeo de la página de Consultora Equis por exceso de consumo en el ancho de banda -del cual informamos oportunamente- , originado en cadenas de mails convocando a corromper los resultados de una encuesta on line , promovidas inicialmente desde esta dirección de mail: hmclemeur@yahoo.com , convocadas bajo este texto:

Les pido a todos los que estén podridos de los K que vayan a la pagina de la consultora Equis del gordo Artemio López (consultor oficial) y en la sección "Encuesta en linea" voten como MUY MALA a la gestion de Kristina.... hagámosle pasar un mal momento a estos encuestadores pelotudos oficialistas. Vayan aquí: http://www.consultoraequis.com/

NOTA:

Por favor, si vas a reenviar, asegurate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE eMAIL VISIBLES y utilizá el campo "CCO" o "BCC" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitás que todos conozcan las direcciones del resto de la lista. Así no alimentamos a los spammers.

Gracias. Votar y reenviar.

Yo ya voté y "muy mala" tiene el 44 % ("muy buena" el 34 %)

Un buen fin de semana

Hugo

Otro buen fin de semana para vos, Sergio y todos los vecinos de Pilar.

Sistemas Consultora Equis

38 comentarios:

Anónimo dijo...

recien entre a ramble y se me abrieron cientos de veces la pagina, hasta que se me colgo la maquina y la tuve que reiniciar, no se si sera parte del hackeo republicano o culpa de mi pc (solo me paso con esta pagina)

guille dijo...

Todo se sabe ,artemio ,con el laburo no se jode.
Saludos.

Lic. Baleno dijo...

Hay que acudir a los anticuerpos como decia el general.

Pata Maldita dijo...

Oia! ayer me pasó lo mismo que dice el anónimo de la 18:21.
Atenti Equipo de Sistemas de Equis porque parece que otra vez andan jodiendo.

Mariano T. dijo...

A mi Ramble me anuvo siempre bien, hay que ponerle onda. Pero si ponemos a Donald de cortina voy a empezar a simpatizar con los hackers.

Daniel dijo...

La misma situación que le ocurrió al primer anónimo me sucedió hace aproximadamente una semana, solo con esta página.

Unknown dijo...

¿Y no se puede, al sabe quiénes son, denunciar en la Justicia?

Chatruk dijo...

Lamentable lo de los grupos de facebooks, cuando empezas a leer los temas del foro y sus argumentos...

Un saludo Artemio, gran blog el suyo.

El Flaco dijo...

DERROTAR AL NEOCOLONIALISMO SOJERO

El radicalismo unificado de Cobos, Morales, Stolbizer y Carrió es un partido neocolonialista. El peronismo de Sola, De Narvaez, Reutemann también es una fuerza neocolonialista.
Stolbizer le ha ofrecido una candidatura a Llambías en la Provincia de Buenos Aires. En Entre Ríos un importante empresario sojero, Atilio Benedetti, encabeza una lista de la UCR.
Quienes en el conflicto por la 125 se posicionaron junto a la Mesa de Enlace con distintos discursos, forman parte de la construcción de un nuevo bloque de poder neocolonialista.
Aquel conflicto no fue apenas por la renta. No es un debate abstracto entre la teoría neoliberal del derrame contra la idea democrática de lo público como redistribuidor de los excedentes. No es un debate en el interior de un potencia capitalista
Lo que se juega no es otra cosa que la reducción o no de la Argentina a un enclave dedicado al monocultivo de soja transgénica.
La soja representa lo que fuera el azúcar americano en el 1600 o el algodón en el siglo XIX. No es lo mismo que la Argentina agro exportadora del trigo y de la carne.
El complejo mundial de la soja, los laboratorios y los dueños del negocio hacen referencia a nuestra patria como “el país de la soja”, como un gigantesco territorio en la lejana Sudamérica que consideran propio.
No vamos desplegar aquí lo que significa el modelo sojero, simplemente queremos decir que no nos enfrentamos a un debate sobre pequeños o medianos productores, sobre federalismo y política impositiva.
No se trata de conflicto agrario. Lo que está en disputa es si nuestro país se articula al mercado mundial como territorio neocolonial sojero, o si ,en unidad con otros países latinoamericanos, es capaz de promover un desarrollo diversificado, sustentable, equilibrado y en favor de los pueblos y la naturaleza.
Cuando el nuevo bloque en construcción habla de República piensa en un orden que le permita reproducir el saqueo.
El primer paso para ellos es derrotar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El primer paso para nosotros es defenderlo.
Por supuesto que hay contradicciones entre los que estamos de este lado. Y también confusión.
Pero la principal responsabilidad, lo que nos debe unir a todos los que queremos una Nación, es impedir que rediseñen nuestra Argentina al estilo de una plantación caribeña de antaño.

desde Entre Ríos:
http://laflacapolitica.blogspot.com/

Compañero HackerPop dijo...

el tal hugo mes muy facil, hasta el dni puso en una nota, hay que ver en el padron si el dni es real o inventado
12.969 107
hugo clemeur de Vicente lopez

Facundo dijo...

Compañero, un exceso de límite de banda jamás puede ser provocado por una cadena de emails. Si ese fuera el caso, le recomiendo cambiar de hosting inmediatamente, pues el servicio que le ofrecen es muy pedorro.

La otra posibilidad es que el exceso haya sido provocado por un robot o bien por un DDoS, en cualquier caso vuelvo a aquello de cambiar su compañía de hosting...

Por otra parte, me parece que llamar "hacker" a un salame que manda emails es un insulto a todos los que trabajamos en seguridad informática.

Anónimo dijo...

Artemio: No comulgo con tus ideas, es mas en mis post siempre tiro pa el otro lado, pero esto es imposible de bancar, te dejo los datos de este "buen señor" Hugo M. Clémeur DNI 12.969.107. Vicente López.
Saludos
Cristian

Mario Paulela dijo...

Lo que le ocurrió al anónimo, ya me pasó a mi en dos ocasiones, con la página de Polycarpo y la del Ingeniero. También, se abren tantas páginas como memoria libre tenga tu máquina y tenés que reiniciar de prepo. Estamos bajo ataque, caramba.

Artemio López dijo...

Mariano a vos te anda bien pq sos sojero! ok...a donald lo saqué, mañana pongo a Yaco Monti ---:P
carrasco denunciarlo a la justicia burguesa ?
salu2!

Anónimo dijo...

che jodieron a la aagencia paco urondo tambien¡¡¡¡¡¡

Matías Hagen dijo...

Yo ya le mnandé un saludito a ese cheto forroligarcón..., de parte mía obvio.... Pero si hasta lo podemos ubicar en el Padrón, lo podemos visitar en persona y le regalamos un CD 'infestado' con ese "chenge dengue chenge dengue..."

Me pasé por TELAM y tiran estos datos....
"El ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador Daniel Scioli son los candidatos a diputado nacional con mayor porcentaje de imagen positiva en el primer y segundo cordón de la provincia de Buenos Aires, con 52,9% y 49,7%, respectivamente, según una encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).
En el tercer lugar, en tanto, se encuentra Felipe Solá con 43,8% y lo siguen Francisco de Narváez con 42,9%, Margarita Stolbizer con 42,3% y por último Ricardo Alfonsín con 40%, de acuerdo con el trabajo difundido por el CEOP, al que tuvo acceso Télam..."

Todos números altos por lo que veo... ¿cierran esos números??
Lo que si que pintan ajustados.

Saludos
Matías H.

don nicola dijo...

Ese tal Clemeneur es un insigne pelotudo que manda correos por cualquier tema a cualquier parte. Hay en la web un mail que mandó a todos los senadores para que el Senado vote en contra de la nacionalizacion de la AFJP. El tipo pensará que por que tiene mail es mas ciudadano que los demas? Un boludo importante sin dudas. Ahora no tengo porque suponer que es el que hackeo la pagina,no? Eso es otro cosa...

Unknown dijo...

El tipo este lanzó la campaña desde uno de los grupos anti-k de facebook. Si ya existen datos sobre su identidad habría q recurrir a los comandos especiales q conduce el cumpa Bombita y hacerle lo mismo q a todo negativo no?
estos gorilas q no aprenden mas... cuando el pueblo decide... DECIDE!!! saludos compañero Artemio.
Desde La Plata...

Eduardo Real dijo...

¿No será una vendetta de Corneta por las interferencias de Bombita con la budinera?

Ezequiel dijo...

Miembro de Recrear Pilar, ex Memoria Activa -ahora pasó a la agrupación Amnesia Colectiva, junto a su amigo Bergman-, participó en el armado de Blumberg... lindo muchacho.
Ladran, Artemio: señal que cabalgamos.
Un abrazo,
EM

Anyuletta dijo...

A mi también se me abrieron decenas de ventanas cuando estaba cambiando la plantilla del blog. Ya estoy empezando a desconfiar de si no son ataques. Antes nunca tuve problemas con nada. Y de repente... puff, varios problemas.

Esteban dijo...

Che Artemio estoy teniendo muchos problemas para acceder al blog tuyo, no se quizás me estoy poniendo paranoico pero una vez entra, otra vez no. Y todas las demas páginas entran joya

ignacio dijo...

Che, y si nos metemos en paginas porno y les dejamos el siguiente mail:
hmclemeur@yahoo.com

parece ser el mail de huguito :O

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Artemio, me parece que es muy improbable que el tema haya sido causado por ese mensaje en facebook. Menos por una cadena de mails. Salvo que tengas alojado el sitio en un hosting muy limitado.

Cómo dice alguno por ahí, es probable que haya sido un ataque DOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegación_de_servicio

Básicamente, eso hace que muchas computadoras "zombies" envíen tráfico sin siquiera saberlo. Calculo que los del hosting deberían decirte si pasó algo así.

Saludos!

Anónimo dijo...

Artemio, consultá con tu webmaster el tema de las encuestas online para intentar de que sean lo más fidedignas posibles, que no haya vivos que voten más de una vez, entre otras cosas. Tiene que registrar las IP's y contar con un buen control de proxys. En lo posible no dejar votar a las personas que entren desde un proxy transparente o anónimo. Generalmente estos proxys son chinos.
Saludos.

Anónimo dijo...

con campaña sucia y todo en la encuesta de equis la vision muy mala es del 45%, sumando la vision muy buena (36%) y buena (16% ) la evaluacion del gobierno todavia es favorable.
saludos ana

Ishka dijo...

Este Hugo Miguel Clémeur también tiene otra dirección de mail [hmclemeur@gmail.com] y un grupo en yahoo [http://ar.dir.groups.yahoo.com/group/Las_Bases/].
Además tiene mucho tiempo libre porque se prende en todas.

Anónimo dijo...

fiate que creo que te entro un virus en tus encuestas, que acomodan los numeros para esa polarizacion que queres instalar. las cartas ya estan echadas. en tus sueños quedara polarizar, los k con la bandera de la izquierda y el pro peronismo con la de la derecha. la historia es mas gris y la pinza es clara: la barba de persico y el canal de hadad, eso son los k. se termino el partido

Unknown dijo...

No afloje Artemio!

hay gente que "molesta" a
otras "gentes"
y
Usted es uno de ellos señor!

Le dejo un abrazo

viejitomatias dijo...

Artemio,acá tenés al tarado.

http://parlamentario.com/articulo-3289.html

http://scolaro.blogspot.com/2008/12/siguen-kopando-medios-no-les-va.html


http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=5116&ID_Seccion=147

Felices pascuas para todos.

compañerohackerpop dijo...

la idea de Ignacio es genial, ya a registrarse en todos los sitios chanchitos con ese mail...
la venganza sera terrible

leandrog dijo...

¿y si le hacemos un escrahe bloguero en frente de su casa?

Andrés el Viejo dijo...

Artemio: que le hackee el blog y la página X es una cosa. Que le diga gordo es absolutamente inaceptable. Si lo reta a duelo, cuente conmigo para padrino.
Saludos

"StagRiver" dijo...

Cuando voy al link de el Blog que hoy en página H.V. dice que hay un video de Alfonsín diciendo que Carrió es hipócrita sale esto:

"No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Republica Unida de la Soja no existe"

Saludos, Ismael

el capitan beto dijo...

Me parece que se le esta dando demasiada atención al salame ese que mando el mail, no hay que darle importancia al forro ese que se hace llamar Clemeur.

espifanía dijo...

es verdad lo de la paco urondo: http://agenciapacourondo.blogspot.com/

Son unos hijos de puta...

Marcela de Bernal dijo...

Artemio,que en la lista de Blogs Justicialistas esté Periodistas - La Era del Blog y Reynaldo Sietecase no es como mucho?

CRUZ DEL SUR dijo...

MUCHACHOS: LA DESESPERACION DE LOS ANTIK, TIENE UN ORIGEN, QUE PAIS QUIEREN LOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO, POR ESO LA CONSIGNA:

¡¡PATRIA SI,
REPUBLIQUETA SOJERA, NO!!.