4/12/2009

hacker

La nota de Horacio Verbitsky hoy identifica bien las conexiones políticas de nuestro hacker pereferido, pero desconoce sus dotes de analista político-institucional. En exclusiva para Ramble un delirio de nuestra asquerosa rata digital sobre boleta única y otra idioteces, típicas de su estatura intelectual. Leemos?

"Ejemplos de boleta única:Estimada redacción: Con respecto a la controversia suscitada en torno a la boleta única - controversia en mi opinión estéril, porque el Gobierno no tiene argumentos racionales para oponerse a la iniciativa - les acerco dos ejemplos de boleta única que se utilizan, o han sido utilizados, en Alemania..." ( Pelotudez completa acá)

Atentamente

Hugo M. Clémeur

DNI 12.969.107

Vicente López

14 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Avisenlén que acá estamos en Argentina. cuac

Andrés el Viejo dijo...

El proyecto original de boleta única fue preparado en la Universidad de Rottingen, donde Blumberg se recibió de seudoingeniero.
Saludos

Anyuletta dijo...

Che, que en esa nota de Verbitsky lo linkearon a Carrasco, vieron?

Anónimo dijo...

Ahora, Carrasco al estrellato...
LOLA

Matías Hagen dijo...

Le acabo de mandar otro saludito al Clemeur este.
Existe, y se hizo cargo, contestándome previamente, la misma pelotudez que todos esos forroligarcones vociferan cuando encuentran algún escucha...

"..Podés saludarme dos meses y medio más, porque después te van a cortar los víveres, o sea, el financista que te paga el sueldo, va a desaparecer.

Qué tengas felices Pascuas.

Hugo
....."

Lo interesante es lo de que alguien iría "a desaparecer"...., y después un religioso "felices pascuas".. (dado que con seguridad la casa no estará en orden para ellos...)

Solo quería dejar constancia, por si largan los perros...

Matías Hagen

Anónimo dijo...

Artemio, me parece que te estan currando lo del hosting, pone unos pesos mas y andate a uno bueno.
Martin

Unknown dijo...

Señores, me parece que con respecto a lo del hacker tienen un pequeño error.

Primero, el blog Ramble Tamble se encuentra alojado en los servidores de Google. Existe en el servicio de Blogger la opcion de que los posts se publiquen mediante FTP a un servidor propio y utilizar un dominio propio. Pero en ese caso ya no tendria la url http://rambletamble.blogspot.com/, y creer que el servicio blogger (repito de Google) ha sido hackeado habria cobrado mucha mas notoriedad la hazaña que tan solo hacerselo a Artemio, con lo cual vamos a la conjetura de que el blog fue hackeado.

En algun blog lei que el blog habia sido hackeado y que se podia ingresar usando algun proxy. Mal Mal Muy Mal.
Si un website ha sido hackeado mediante Deface o SQL Injection o el sistema que sea, ni con proxy ni con nada se logra acceder al mismo, ya que el ataque compromete la pagina en si misma. El proxy lo unico que permite es en vez de llegar a la web mendiante los proveedores argentinos, hacerlo con un proveedor de otro pais, el que sea.

Desafortunadamente en Argentina los proveedores son de cuarta para abajo, y para filtrar lo que el usuario navega (lease disminuir la velocidad de las redes P2P, descargas directas, etc). También colocan proxys transparentes, el culpable en este caso de que la web de Artemio Lopez no se pudiera acceder o "ver", aqui tienen una ayuda para comprender a lo que me refiero http://blog.smaldone.com.ar/2006/10/12/fibertel-y-su-proxy-transparente/

Lo que le informó el ISP al Sr Artemio es seguramente debido a que no le entendió o el no sabe mucho al respecto. Los servidores de web hosting compartido (elserver.com, towebs.com, etc) tienen restricciones con respecto al uso de los planes economicos, esas restricciones son la cantidad de consultas por hora, por dia, por mes, etc. por lo que si el plan permite 5000 consultas en una hora y el website llegase a tener 5001 la página se bloquea con un mensaje alertando de este hecho, pero como dije antes, este blog esta en Google y en Google no hay tales restricciones.

Tal como lo dije en otro blog, aseverar que el blog ha sido hackeado sin una investigación previa es algo infantil e ignorante. No quiero decir con esto que cada blogger deba saber todo sobre seguridad informática, pero si solicitar asesoramiento adecuado antes de emitir una afirmación semejante. Que de hecho es errónea.

Anónimo dijo...

Señor Agencia Usina:

Nunca nadie dijo que el blog Ramble Tamble fue haqueado; lo que se dijo fue que, a traves de un envío masivo de mensajes, lo que se había haqueado era la página de la Consultora Equis. Y también que había serias dificultades para entrar al blog mencionado y que artemio había tenido que acceder a él través de otra página.
Así que lo que usted dice está todo MAL!, muy mal: Lea bien los posts entonces, antes de decir tanta gansada.
LOLA

matilda dijo...

gracias x ahorrarnos tener q ir a leer la pelotudez completa jj

tuve problemas con todos los blogs. fibertel hdremilputas (bis tris)

Nando Bonatto dijo...

El tal clemeur es un solemne pelotudo,de esos que sobran el la
argentina virtual ,donde pululan los gorilas de diverso pelaje
se cree importante y quedo como un monito con el culo al aire

PD
Artemio ,son cosas ,el pincha le gano a boquita y si no le renuevan el contrato a Martin lo traemos de vuelta a La Plata

Anónimo dijo...

Cómo puede bolacear tanto este engendro y pensarse un docto...

Saludos compañero

Anónimo dijo...

Ya que nos estamos conociendo. Es injusto que no lo conozcan al amigo Mariano T.apia.
Googlear con Cargill o Monsanto y voila.

compañero hacker dijo...

Domicilio segun padron
Chacabuco 1857 Vicente Lopez
jejeje

Bologger dijo...

Artemio, Ud. que mueve multitudes, échese una encuestita sobre el tema favorito del medio pelo argento. Yo voto la lista sábana.