4/18/2009

el renunchado

Como el General a muchos súper star de su época, El Vocero Mudo "lo conoció de naranjo" y dispara un tremendo post a la mandíbula del renunchado Montoya... Y le dice !!!...

Con la cabeza gacha, seguramente esperando que le comunicaran que se había terminado su gestión. Se retiró con cara feliz. El flamante gobernador que había asumido de “urgencia”, lo confirmaba en el cargo.

A partir de allí y propio de un alguien inteligente, Montoya recurrió cuantas veces pudo al autor de este post (por aquél entonces, secretario de Medios del gabinete provincial) para conocer debilidades y fortalezas de quién trasladaba confianza. Quería saber de sus estados de ánimo, poder de decisión, libertades para ejecutar tareas de Estado, conocimiento de la problemática de la provincia de Buenos Aires y muchas cosas más.

No retaceé ninguno de los datos que estimé eran los acertados.Se quedó en el Gobierno de la Provincia, después del 2003.En mi caso elegí renunciar como resultado de deplorables internas palaciegas.Hice silencio hasta el presente sobre lo que produjo acuerdos ó desacuerdos.Traté de ser fiel al legado del Peronismo: actuar con Lealtad. Montoya la desconoce y entonces no la practica. Su verdad relativa, no me convence...

Post completo acá

9 comentarios:

Coco Plaza dijo...

Si Artemio, totalmente de acuerdo. Había también algo de "lealtad" por el lado del Montoya ... pero, ... ésta, tenía cierta inclinación hacia el lado del "felipillo".
Allá él.

Anónimo dijo...

Montoya actua como todas estas "florecillas del campo" de la polìtica actual.

Las vedettes mediàticas de cualquier tipo, desconocen la lealtad, siempre se comportan como divas.

El es uno màs, me temo que eso es lo que va a primar en la vida polìtica actual. Algo màs parecido a Florencia que a Roma.

don nicola dijo...

Estas como pagina 12,festejando como aciertos los errores del gobierno!.
Montoya hizo todo lo posible para que lo rajaran, y ya está en el bando de la "heroica resistencia a la dictadura" aunque en realidad fue funcionario K durante 6 años.
Que facil que es todo en este ispa, no?

Anónimo dijo...

debo admitir que lamento su renuncia. mas creyendo que en poco tiempo lo veremos entre felipe y el colo.
saludos Ana

"StagRiver" dijo...

Y bueno parece que va decantando todo. Me quedo con el optimismo de Rivas (que va asumir su banca de diputado) *ver nota en Pagina /12 de hoy domingo. Y con la gran frase de Leo Sbaraglia al que encontré antes de su exilio en el barcito mexicano "frida Kahlo" y saludaba atodo el mundo y se depedía. Pues bien vino de españa y hoy dijo: "No sé... los destinos del Señor son absolutamente inescrutables, puede suceder cualquier cosa". Ojala qu todo sea para bien y que el destino el señor sea el paraiso K.
Saludos
Aguante River. Vamos las Gallinas !!!
Ismael

Trabajadores de ARBA dijo...

Repito lo que opiné en el blog de Gerardo:
Montoya está denunciado penalmente x dejar prescribir deuda de los grandes grupos económicos (techint, gualtieri, telefónica, repsol).
Su gestión nunca dejó de inscribirse en los parámetros de su origen, la Mediterránea.
Levantó la recaudación básicamente x 3 motivos:
1. La gestión anterior a él la estaba tirando al bombo para privatizar (Saúl Bouer - Techint/Siemmens)
2. Suba de las alícuotas a los impuestos que paga la clase media / media baja (inmobiliario y automotor)
3. Mejora en Ing. Brutos, x crecimiento de la actividad económica.

La creación de ARBA coronó el proceso de desguace del Estado y es una privatización apenas encubierta, resistida por un puñado de laburantes y saludada x las burocracias sindicales.
Ahora se va de donde nunca estuvo, no por lo electoral, sino por el fracaso de su política fiscal, la imprevisión de la crisis, el % de suba que le prometió a la legisdlatura y el inaudito nivel de gastos con cientos de fundionarios que cobraban 20 lucas x mes con 5 años de antigüedad. Y se va "por pensar distinto"... Puro chamuyo.

Más información en este documento, linkeado en:
http://www.divshare.com/download/7135409-dfa

Hugo
ATE ARBA

HEGEL dijo...

PARA PAYASO PREFIERO A KRUTSKY

Anónimo dijo...

y del ladriefedrinico de de narvaez no hay nada para decir? la noticia ya llego a clarin, pienso que no va a salir del todo limpio de este tema

Chiclana dijo...

Como todos mientras esta adentro es un paladín de la administración K. Cuando salen son un ladrones, traidores, corruptos, inútiles...