4/05/2009

ahora me llevaron el auto!

Qué barbaridad, como lo advirtió in situ el compañero No! , además de las desventuras para abrir Ramble con Fibertel que les comenté en la gran reunión bloguera , ayer salgo del encuentro y zas! ... veo que me llevó el auto la grúa.

Jorgito La Ferla nuestro Último Peronista Lacaniano, recién llegado desde Perú, que estaba esperando en la puerta del auditorio , muy indignado y al grito de " Bárbaros, las ideas no se enganchan !!" , teléfono móvil en mano, fotografió el camión vigilante.

En fin, tremendo este capítulo de la lucha popular que estamos escribiendo , para colmo ya sin el acompañamiento de las muy luchadoras aunque más ligeritas Liebres del Sur. Click para agrandar la foto ...y sacar conclusiones sobre el vínculo entre las liebres, los monopolios de comunicación y las grúas de Macri... pssssssssssssss!

41 comentarios:

Tomás dijo...

¿Vió?, por hacer chistes con De Gennaro le pasó.

No, si yo siempre dije que Dios era progre.

No dijo...

Jajaja

buenísimo Artemio!
Justo vi una grúa y en medio de la charla saliste disparado y no te vimos más. Pensé "el comando clarín no agota sus acciones en el bloqueo al sitio de Artemio sino que también lo deja a pata" y hasta me imaginé en Perfil notas similares a las de Lousteau y sus conflictos con el 0,50 de alcohol

Te tienen rodeado

un abrazo

Anónimo dijo...

artemio, eras el unico famoso en la reunion? te ladillearon mucho?

Ulschmidt dijo...

No sé cómo es en Baires, pero en Santa Fe previo o post te enganchan el sádico agente secuestrador te rodea el vehículo con una cinta adhesiva inmunda con alguna advertencia leguleya, pegoteándolo todo con mal disimulada satisfacción represora, como si no supiera que uno al rato cae, paga la multa y se pasa media hora despegando los papelitos. Gente mala de verdad. Lo acompaño en sentimiento y ya sabe: al mal paso darle prisa.

Gerardo Fernández dijo...

jaaaaa jaaaaaaaaa
"El camión vigilante!!!!"

Cómo me hacés cagar de risa!!!
Salutes

Ester Lina dijo...

¿Así que le llevaron el auto? Y fueron los de Clarín? qué macana...
Saludos
Mona
Ah! fíjese que nombran a su blog en Crítica: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21270

Jose (el del facebook) dijo...

Pobre Artemio :(

Cuando termine con el subtitulado subo el video de su brillante discurso al tubo, si no nos censuran, claro.

Saludos

Jose

Mario Paulela dijo...

eh, no. Ahí anduvo la mano negra del macrismo. Yo me tropecé con uno de esos carteles amarillos!

_ dijo...

"Con el capitalismo ¡No!"

Se llevan el auto. ¿Después qué? ¿Los ahorros en los bancos?

Hay que luchar

Néstor Sbariggi dijo...

Que bárbaro! Me habían dicho "Artemio se fue corriendo atrás de la grúa" Era cierto nomás. que mal le hace esto a la república!

Un abrazo

Gorditero dijo...

Golpee Artemio !! si rompen las bolas, es porque lo que haces está bien!!
Un abrazo.

Diego F. dijo...

Jajaja, qué garrón!
Hace un par de años a mi me llevaron el auto los limpísimos empresarios de STO a pesar de estar bien estacionado. Primero pensé que me habían robado el auto, ya que no dejan ni un cartel ni nada similar que indique que te lo llevaron. Después de preguntar por ahí me dijeron que pasaba la grúa y lo fui a buscar y ante mi protesta -lo había estacionado perfectamente en un lugar donde estaba permitido- me mostraron un acta en la que el policía había fraguado la dirección exacta de dónde estaba el auto. Fui al juez contravencional y el tipo me dijo que le había pasado lo mismo -ja!- y me sobreseyó... pero el acarreo lo tuve que pagar igual. Qué lindo negocio, ¿no?
Abrazo!

Andrés el Viejo dijo...

¿La Ferla no vio quién manejaba la grúa: Magnetto, Aranda, Erenestina en persona, Kirschbaum, Van der Kooy, Ismael Bermúdez?
Yo creía que el sábado a la tarde todo el Grupo estaría trabajando afanosamente en la nota sobre esos hijos de puta pobres que tienen montones de hijos para llenarse de subsidios. Pero se ve que se hacen tiempo para todo. Por eso, el Grupo prospera tanto.
Saludos

Colo dijo...

Cómo que el único famoso? Yo no fui justamente para no opacar la presencia de Artemio! mirá se me llevaban el jaguar.

Demóstenes dijo...

También usted, Artemio... ¡¿cómo va a circular con una patente personalizada que dice NK-2011?! Se lo buscó solito! Abrazo!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Donde estaba el coche? en la esquina? porque el "cacha-movil" lo habíamos dejado ahi y nos dijeron que "no habia problema".

LIBERTAD PARA EL TUTU DE RAMBLE YA!

Luis Quijote dijo...

A la salida, además de la desesperación por fumar, quería saber si mi vehículo estaba.

Pero quedé calmo cuando ví que mí Ferrari estaba donde la había dejado, obviando que un portero hijueput había lavado la vereda y la había ensuciado a mansalva (parte de esto es cierto).

Ya me habían ninguneado al no dejarme fumar en la reunión.

¡¡¡Como!!!
¿Los que claman por la libertad me discriminan?
Posiblemente lo que hablamos en el baño (con otros fumadores), es lo mejor de la jornada.

Quienes hoy no permiten fumar, mañana no aceptarán a quienes no usen zapatillas de marca.
¡Ojalá prohiban la entrada a los que usan boina!

Luis Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Quijote dijo...

Cometí un error.
Envié DOS veces un mensaje similar.

----------------------------------

Queriendo estar a cubierto de los Mormones, los Testigos de Jehova, vendedores ambulantes y vecinos molestos, quité el timbre de la puerta, puse una cerca alta y liberé varios mastines en el parque que circunda mi casa.

Tiempo después me pregunté...: ¿Por qué mis amigos no viene a visitarme?

¿Se entiende su relación con la "moderacion de comentarios".

"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos." =José de San Martín=

daniel mancuso dijo...

Querido Artemio,
yo me fui un rato antes de la reunión bloguera, y vi cuando la grúa se llevaba el último auto de la cuadra, en la esquina. Me acerqué y vi que estaba tapando la rampa amarilla, ¿habías estacionado mal Artemio? fea la actitud...

Faco dijo...

Eso pasa por no arreglar con Macri. Un gustazo de verlo, Artemio.

Jose (el del facebook) dijo...

Esto hacía Artemio mientras le llevaban el auto.

http://www.youtube.com/watch?v=EBIll9YFnBk

(bueno no exactamente)

Difundanlo para la posteridad :p

Eva Row dijo...

Artemio te la hicieron, no tiene explicación: un sábado en esa zona no hay tránsito ni gente, ni hay viviendas, sólo edificios de oficinas. Fueron a buscar tu auto. Los muchachos se divierten haciendo travesuras, ya que ahora no pueden andar secuestrando gente. Que alguien te explique si la grúa anda por esa zona un sábado a la noche. Que te digan si existe otro caso.

Hector dijo...

Artemio; Para arruinarle todo el fin de semana, el domingo su boquita no pudo ganarle de local a Godoy Cruz y a la anoche en el programa El Destape, los señores Jesús Rodríguez y Marcelo Stubrin, caracterizados dirigentes radicales de la capital, expresaron con total claridad su opinión sobre el peronismo.
Describieron la diferencia moral que hay entre apoyar a Alfonsín, Angeloz y De la Rua
o apoyar a Luder, Menem y Kirchner, mientras lo de ellos es virtud política, lo de los peronistas es muestra de su inmoralidad y corrupción.
Mario le respondió algo, pero Navarro, que al comienzo del programa se manifestó alfonsinita como los opinantes, se quedo callado. Lamento lo del auto.-

Gladys dijo...

Para mí que te denunció Tumini.

Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Y yo que pensé "qué boludazo soy" mientras garpaba 25 mangos de estacionamiento a la salida!! Confirmado. Sin caja no se puede bloguear.
Saludos !!

Ana Estu dijo...

Macri no debe de ser del todo inocente de esta afrenta al torino...

Tito Rosé dijo...

Te di el almanaque de Boca y te mufé, perdon Arte.Peor estaba yo ayer a la salida de la cancha de Lanushhhhhh

Anónimo dijo...

Macri, preocupado por las urnas, fumiga en...¡Belgrano!

El Gobierno de la Ciudad fumiga en los barrios de clase media, dónde impactan -y preocupan- los escándalosos números que arrojan las noticias sobre el dengue, pero no son verdaderas zonas de riesgo.


la Fundación Madres de Plaza de Mayo presentó un recurso de amparo contra el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la Corporación Buenos Aires Sur "por el abandono" de los habitantes de villas y asentamientos, debido a que la fumigación para prevenir el virus del dengue sólo se limitó a los barrios de alto poder adquisitivo, según publicó Télam

el fascista bueno dijo...

che sobre el tema ese de que no pueden entrar en tal o cual pagina con fibertel, el problema que estan teniendo es de los DNS.
Cuando no puedan entrar a determinada pagina, traten de entrar a esa misma pagina desde aqui por ejemplo
http://www.hidemyass.com
y si les entra, es problema de DNS

Matt dijo...

Hoy le tire un naranjazo al camion y segui caminando con mi mejor cara de nada. Se hace lo que se puede Artemio!

Salutte

Rafa dijo...

Artemio: lamento lo de la grúa, se te extrañaba en Las Cuartetas y en La Paz...

Acá te encontré algo que vas a tener que charlar con Néstor, qué te parece?

Otro gran abrazo.

Artemio López dijo...

jajaj Rafa, se ve que no me quiere Pinedo y Doris Capurro y su dorima menos... para mi un honor...
jejej
salu2!

Anónimo dijo...

Rafa, rafa, qué tipo venenoso que sos: te vengo siguiendo y siempre tenés una palabra o una noticia hiriente para Artemio. Decí que a él, realmente le resbala, pero tu intención es de mierde.

Juanca

Anónimo dijo...

Pinedo, dios mío: qué inútil de alto voltaje!!!!!!!!! Las ideas que saca de su cerebro apolillado...! Bueno ideas, ideas es una forma de decir. Los mamarrachos esos que balbucea cada tanto, porque escribir no sabe.
Ah, si lo conocieran: les aseguro que lo único largo que tiene este petiso es el bigote, y con eso les digo todo.

BETTY

Anónimo dijo...

bETTY: TE REFERÍS al test que tan bien conocemos las niñas?

"Baja altura, mano chica, pie chico, entonces, chicito pinedo pa todo el mundo!

Cló

Anónimo dijo...

Aunque no sé muy bien a qué viene en este post lo de Pinedo, pero bueno... Cló.

Anónimo dijo...

Rafa, te cuento la justa respecto de ese "algo" que le guardaste para que artemio lo charle con NK:

La revista Debate la dirige el señor Capurro, cuya señora, la señora Capurro, of course, tiene una petit encuestadora, y su deseo es hacerla crecer y MUCHO!!!
Por eso, mi querido amigo, el pasquín citado se encarga siempre de tirarle caca a artemio. Es una cuestión de competencia, entonces.
Así que ya sabe ahora de qué se trata.

TATA Fourté

Anónimo dijo...

Satamente Cló..., Chicito Pinedo pa todo el mundo.
Betty

Rafa dijo...

Juanca, yo sólo le traje el chisme a Artemio de puro correveidile que soy. Cómo voy a querer ser hiriente si somos compañeros blogueros de la primera hora, igual que con el obispete. Además, si Artemio no tiene la piel curtida a esta altura...

Cló: yo lo traje a Pinedo por lo de arriba, y ahora salta lo del chicito. Ramble da para todo...

Tata: leo seguido la revista, me gusta bastante. Ahora por lo que vos decís, feo lo de Doris y su dorima.

Perdón Artemio. Salutti a tutti.

Diego F. dijo...

Bueno, parece que no soy el único al que le pasó esto con la empresa concesionaria STO. Qué buen negociado que hacen estos muchachos...
Saludos