3/22/2009

uuuuuhhh miren esto

Para regocijo de los demócratas republicamos, tenemos más opiniones bonaerenses que aún siendo obvias, no deben ser publicadas.

PD: La misma ficha técnica del post de intención de voto bonaerense.

28 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Artemio ¿cual es el grado de aceptacion de los cortes de ruta garcacampestres?

guille dijo...

Y cuando sigue justificando.... tiene razon ,en esta ehhhh

El anónimo dijo...

Artemio escuchas 3 gorilas?. ¿Te das cuenta porque no podemos votar a los inundadores Reutemistas?

Matt dijo...

Recomiendo leer la editorial del lugarteniente Van der Kooy en Clarin de hoy aqui . Interesantisima nota de la cual extraigo algunas cosas,

- Guerra Total: evidentemente el grupo comenzo el ataque frontal al proyecto, bombardean de todos lados, de todas las formas, ya no reparan en nada. Las criticas y los ataques ya no son elipticos, indirectos, estos son directos y a cara descubierta.

- Desesperacion: NK los fue llevando al lugar donde los queria, adonde los tenemos ahora, encerrados y sin salida, estan haciendo todo lo que se espera que hagan. La desesperacion es mala concejera y eso los va a debilitar, ademas esta va a ir creciendo.

- Desinteligencias: estan gastando todos los cartuchos y si bien la realidad te da titulos contrarios al gobierno todos los dias, estan quemando cartuchos antes de tiempo. En terminos relativos estan agotando sus reservas mas rapido que nosotros.

- Limitaciones: el grupo cuenta con mucha tropa mercenaria, esto esta a ambos lados, pero en terminos relativos ellos estan mucho peor, sobre todo porque sus primeras lineas son mercenarios de pocos mangos. A fin y al cabo que se podia esperar de un Holding empresarial que lucra con el poder de la informacion? En esto le llevamos muchisima ventaja y creo que por ahi vamos a hacer diferencia, por sus limitaciones y por nuestras potencialidades militantes.

- Incapacidad de dividir su tropa en varios frentes: sus propias limitaciones como grupo economico (magneto no es Ted Turner) en cuanto a sus recursos humanos, economicos y a intereses politicos, no les permite hacer avanzar en varios frentes al mismo tiempo. Nuestra ventaja en este sentido es sideral, somos un frente politico popular y nacional que tiene claro el proyecto de pais por el que luchamos, y somos muchos, muchisimos, en todos los sectores sociales y economicos, ambitos politocs, en regiones, barrios, pueblos.

En estas circunstancias y en el contexto actual, es evidente que el grupo CLARIN ES UN PELIGRO PARA EL SISTEMA DEMOCRATICO argentino y sus instituciones y que la ley de radiodifusion es la madre de las batallas, porque a partir de alli comenzara a dconformarse todo un nuevo sistema de informacion, pero eso llegara a su momento. Lo que esta claro, es que hoy Clarin, mediante su lugarteniente VderK, apuesta, desesperadamente a una ruptura del orden politico constitucional para salvar su estructura de poder y sus beneficios economicos, que todos lo sepamos significa en terminos objetivos una desinteligencia del Grupo Economico ya que muestra sus cartas, hace publico su juego, mostrandose en un callejon sin salida, donde, de no trinufar su ya PUBLICO OBJETIVO de que este gobierno caiga, su fin como uno de los grandes Arquitectos de la realidad politica argentina esta al caer, y eso es una de las mejores cosas que nos puede suceder como argentinos.

El estado actual de este frente y su futura y seguramente positiva resolucion, es obra y virtud del gran condutor NK, estimo que para alcanzar este patriotico objetivo, que seguramente exigira de nosotros paciencia, cuidado, mucha politica y mucha militancia, no podriamos contar con nadie mejor que el en la conduccion para avanzar en este frente.


Salutte

Marcelozonasur dijo...

Hacia falta una encuesta?

Creo que no hacia falta. Mientras mas rapido mejor. Mejor para el pais eh! obvio que para el gobierno tambien, pero primero el país en este caso.

Los unicos que piden que sean en octubre son los inutiles opositores, que no pueden juntar fiscales y estan aterrorizados. La estoy viendo a Chiche Duhalde hablando del voto en el senado... pero a la palabra 20, ya estaba pidiendo fiscales.

Anónimo dijo...

Artemio: Me sumo a la pregunta del compañero Bonnato. Yo se que UD vive de esto, pero a lo mejor puede tirar algun dato a los amigos.

Unknown dijo...

EStimado Artemio
leí sus últimos post

Contentamiento mesurado me embarga.
Gracias, gracias!

le dejo un saludo

Nerd Progre dijo...

Matt tiene razon en su analisis, pero OJO que van por el ataque frontal, van por todo. Van a jugar la carta del caos.

Clarinete y los medios son solo un ariete de una estrategia a dos puntas, los cortes para generar malestar social (y pase lo que pase diran que es culpa del gobierno, si los sacan por la fuerza porque los sacan y si se va la gendarmeria porque dejan zona liberada y hay un muerto), y por el otro lado el Rabino Incendiario azusando con la Inseguridad a toda la gente linda bienpensante con marchas "autoconvocadas" por Facebook de gente linda blanca y bienpensante que no quiere "la locura de Neron" (Bergman dixit).

Parece calcado de los manuales de la CIA que uso en las "revoluciones de colores" en los paises del Este. Se genera tal despelote que se logra que la clase Mierda actue como golpista... simplemente saliendo a la calle a decir "basta que termine esta locura".

Asi que para ellos "cuanto peor, mejor".

Hay que lograr descomprimir esto con alguna estrategia extrema que los deje sin argumentos (que se yo, retenciones a la soja 50-50 al gobierno nacional-provincias, aprobada por el Congreso, y reducir las de trigo y maiz a su minima expresion).

No es joda... yo se lo que les digo... esta es una colours revolution...

Sólo me gustaria saber como llega la guita del USAID al "periodismo independiente"...

FC

Anónimo dijo...

creo que esa encuesta es totalmente falaz, capciosa y mal intencionada.
A menos que incluya tambien a Cabrero, Gamboa, Burruchaga, Monzon, Islas, Caceres, Bertoni, y Trossero, que tienen muchas chances de ser tecnicos del rojo. O sea, cualquiera.

El Conurbano dijo...

Artemio, en las opciones de la encuesta del sidebar falta Orestes Catoroz.

lucas dijo...

no se entiende la pregunta: una cosa es adelantar y otra no necesariamente igual es votar una sola vez. ¿el 40% de néstor en con preguntas de este estilo?: "Si se presentara Néstor Kirchner, en un panorama de crecimiento del 10%, desempleo del 2% y cinco goleadas de Argentinas por eliminatoria, ¿lo votaría en junio?". Además, ¿se iba a votar dos veces en Buenos Aires sin el adelantamiento? Como diría condorito, exijo una explicación para seguir confiando en Equis.

Anónimo dijo...

Artemio... página 2 de Crónica: Encuesta de la Universidad de Belgrano. "Si las elecciones fueran hoy, Cristina sería reelecta con el 53% de los votos..."
Explíqueme algo Artemio... porque no lo entiendo. La UB es K?

Anónimo dijo...

Estoy con Rollo, no es serio don AL.
Igual la tribuna blogera K aplaude cualquier dato positivo.

Anónimo dijo...

Ya tengo la cabeza de lista para Capital!!! Muy mediática, rubia, ojos claros. ladriprogresista, y tiene a Roberto Piazza para que le haga la campaña en el prog de Jorge Rial... Síiii, Lubertinazo ya!!! Si nos comemos el megasapo del Lole, por qué no el de Marijo??? La cuestión, diría el Escriba, es: Mide o no mide? Yo creo que sí

Ester Lina dijo...

No me cabía la menor duda que la Presidenta tiene el respaldo de la gente...
Gracias por la contundencia de los datos, por los de hoy, y por los guarismos del post de ayer...
Saludos

Artemio López dijo...

Noooo Rollo, Chiclana, obsevo espíritu opoistor en esa impugnación...! la unificación trasciende el tema distrital, es como suponer que el bonaerense ordena el problema de inseguridad pensando en lo que pasa en su barrio solamente..el espíritu del adelantamiento, ademas de adelantar para evitar el impacto de la crisis es evitar el desdoblamientos y ese tema y el clima electoral permanete que genera en los medios y el nivle de conflicto es problema para todos. O acaso el tema Catamarca no impacto nacionalmente...y Capital y Santa Fé y Corriente...que pasaría ...No es problema opinable para un bonaerense? extraño concepto ese...!
salu2!

Diego Quiles dijo...

VAN DER KOOY YA NO DA MÁS QUE ASCO.
ES GOLPISTA DIRECTAMENTE.

ESE TIPO DE ACTITUDES SE PAGAN CON INSOMNIO, CON PASTILLAS PARA LOS NERVIOS, CON PROBLEMAS DE SALUD.

NO SE PUEDE SER TAN TURRO Y QUE NADA TE PASE.

EN CUANTO A LA PRÓXIMA ELECCIÓN VAMOS A VER QUE PASA. MUCHOS QUE ANTES SIMPATIZABAN CON "LOS DEL CAMPO" ESTOY CONVENCIDO QUE YA NO.

Anónimo dijo...

Artemio querido!! Que triste lo que tiene que hacer un encuestador para seguir trabajando para los K!!
Bueh, en otra época era afiliarse al partido y cantar la marchita, o llevar luto obligatorio por la muerte de la yeg..., perdón, de la querida Evita...
El país no cambia. Sólo el careto de los "bedlamites".

Abrazo

Peter

Anónimo dijo...

Dibuje, Artemio, Dibuje, para la felicidá de Pierre, de Crisistina, para la nuestra y por su, pá la suya, que se incrementa a medida que NK se pone contento con sus encuestas.

lucas dijo...

artemio, voy a tener que postearlo esto. siempre con admiración y cariño (no lo digo irónicamente).

Nerd Progre dijo...

RL mide mas que la Lubertino, me parece.

Pero arte no la nombra mas. Que paso con Rosario? No mide? No quiere? Cuente don AL...

FC

Anónimo dijo...

Hoy continúa Clarin con la batalla.

Vean el comentario de que el kirchnerismo pierde el Congreso, y esta vez sacaron la nota en tapa. Van de a poco los muchachos....

A los compañeros les comento que no será fácil la pelea con el monopolio, todos los Gobiernos que se le enfrentaron perdieron,

Artemio López dijo...

Postee Rollo, postee, admiracion y cariño es mutuo ( no lo digo irónicamente tampoco)
salu2!

Anónimo dijo...

Artemino, ¿cuándo fue el dia que perdió la objetividad? ¿cuándo fue el día en que decidió vender su prestigio por dinero? Porque usted bien sabe, que como formula la pregunta tiene la tendencia a que le respondan que si estan a favor. En lo personal, tengo 24 años, vote a Kirchner pero no a Cristina. No soy peronista ni anti, tampoco radical. Soy mas bien de centro izquierda, la ultima eleccion me equivoque y vote a Lavagna tirando mi voto.
Yo a usted lo respetaba, pero si hace encuestas tendenciosas se ha vendido por plata. ¿Puede mirar a sus hijos a los ojos? ¿Como se siente profesionalmente habiendo vendido su etica? Estoy estudiando ciencias políticas y miles de veces me han enseñado a no hacer lo que justamente usted hizo: manipular encuestas.
No hay problema en que diga que esta a favor de Cristina, pero si en que lo oculte y se disfraze de objetivo. Hay cosas de este gobierno impresentables: INDEC,las amenazas de Moreno, mentir con el numero de pobres, el atropello al federalismo, matar al mercado de carnes y leche, la política de viviendas que se las dan a los pobres destruidas, etc, etc.
Espero, que nunca tenga que venderme por plata. Ese dia prefiero dedicarme a otra cosa.
Espero sus respuestas,
Con la estima que le tuvo un fiel lector

Nerd Progre dijo...

"No hay problema en que diga que esta a favor de Cristina, pero si en que lo oculte y se disfraze de objetivo."

Tampoco hay problema en odiar a Cristina, pero si en postear mensajes en contra haciendo reflexiones disfrazando el mensaje de objetivo.

"Hay cosas de este gobierno impresentables: INDEC,las amenazas de Moreno"

Que pedia moreno? Listas de precios? No esta en sus atribuciones? Esta mal pedir explicaciones sobre el por qué de los aumentos, en un esquema donde los privados firmaban acuerdos de precios que después no cumplian?. Vamos, estoy seguro que Moreno no es un nene de pecho pero tampoco los del otro lado del escritorio.

El tipo fué lamentable en su paso por la SECOM pero con un poco de suerte el gobierno enmiende su error ahora con la nueva Ley de Medios.

"mentir con el numero de pobres"
Siga creyendo el cuentito de Sanata y sus secuaces, entonces. El desempleo no bajo, la Argentina no creció (reconocido hasta por el FMI), nada cambio, AYSA no esta poniendo agua y cloacas en el conurbano, entonces Aerolineas no fué recuperada, entonces no se hicieron las centrales eléctricas de Timbues y Gral San Martin, tampoco se está construyendo otra en Pilar, Cba, tampoco está en ejecucion un plan de electrificación rural, entonces el soterramiento de los ferrocarriles no está en proceso sino que es un espejismo, etcetera etcetera etcetera.

"el atropello al federalismo"

¿Por ejemplo? Al mandar la 125 al Congreso, perder y aceptar el resultado, aún cuando los pequeños productores y las economías regionales salieron perjudicados?

----
EL MISMO MEDIO, antes:

Retenciones móviles, más perversas para el campo
http://www.asteriscos.tv/agro-55.html

EL MISMO MEDIO, AHORA:

Con retenciones móviles, el agro tenía US$ 500 millones más
http://www.asteriscos.tv/noticia-16484.html

"“Al precio de US$ 362 del viernes, la soja pagaría 33,4% de
retenciones en vez del 35% actual. Así, el “voto no positivo” de Cobos
fue un tiro que salió por la culata”
---

"matar al mercado de carnes y leche"

EN SERIO? Y si no fue asi?

-------
"La fiscalización de exportaciones de productos lácteos – leches, quesos y otros – durante el 2008 alcanzó las 296.954 toneladas por un valor de 1.138.331.000 dólares, mostrando un crecimiento del 22 por ciento en volumen y del 46 por ciento en divisas, respecto a los envíos del 2007, que sumaron 242.806 toneladas por un valor de 777.412.000 dólares, informó hoy el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)".

Fuente: http://www.paginarural.com.br/noticias_detalhes.php?id=106388
-------

Ya sé, me va a decir que son cifras del Senasa, organismo gubernamental dominado por el Malefico Kirchnerismo. ¿Que tal las cifras de una de las empresas privadas?

--------
"El tema es que la Argentina fue creciendo en los últimos años en su producción láctea, yendo a tener un superávit de producción de un 20 % con respecto al consumo del mercado interno. Esto implica unos 200 millones de litros de leche en todo el año"
http://pages.citebite.com/o1m3o4w5u4esm

-Jorge Estévez –gerente general de La Sibila
--------

¿O usted me habla del precio interno de los alimentos y pretende que aqui se paguen los precios dolarizados que pagan en Korea o Japon?

"la política de viviendas que se las dan a los pobres destruidas"

SARASA, de la más pura. ¿Fuente? ¿Fotos? ¿Número de casos? ¿Porcentaje del total?

"Espero, que nunca tenga que venderme por plata. Ese dia prefiero dedicarme a otra cosa.
Espero sus respuestas, "

Acá tenés una. Igual, Artemio sabe defenderse perfectamente solo. Solo quise postear porque si hay algo que me indigna es la mentira disfrazada de falsa indignación...

FC

Anónimo dijo...

Fernando, hasta el propio Artemio dice que mienten el número de pobres!!

Politico Aficionado dijo...

No sorprende el resultado de su encuesta, es lo que dice el sentido común y confirma lo que uno escucha en la calle, lo que sorprende es que tantos de sus lectores se enojen con el mensajero.

Ladislao dijo...

Como siempre se agradecen sus post don Artemio. MUY BUENA la "innecesaria" respuesta de Fernando Cassia! Impecable, periodista de altura este!.
Igual les digo a los comentaristas: si este Artemio es un vendido yo quiero ser como él cuando sea grande. (y creo que le llevo unos cuantos añitos a don Artemio).

Pero agrego: hoy en Brasil se lanzó un plan plurianual de construcción de 1 millón de viviendas y "no esperen que se construyan en dos años", Lula dixit.
Pero resulta que acá se llevan construcidas 250.000 terminadas y 500.000 en contrucción y en vistas de otro proyecto en carpeta hay otras cantidades significativas...
Que dónde están? HAY QUE IR A VERLAS, están en el 50% de la villa La Cava reurbanizada, v.g. Porque si esperás que te pongan la fotos en Clarín o TN vas muerto Marcelo A. Gomez.