3/09/2009

se va matute!

Ayer, intercambiando ideas con Luis Juez, lo notaba algo buzziado, esto es, "hinchado las pelotas con este tipo de actitudes", esta vez de la señora del 3,4%, que come mortadela y eructa caviar, según me dijo. Más allá de sus desventuras con Lilita, convenimos en una línea de campaña provincial para octubre, que paso a comentar.

Parece que De La Sota podría presentarse como candidato. Hay sequía también de candidatos en el PJ provincial. Si esto sucediera, Luis prometió que la consigna organizadora de su campaña será mostrar la continuidad nefasta entre el gringo Schiaretti y El Gallego. La consigna será:

Con el PJ , se va Matute y llega Don Gato.

Luisito prometió ponerla rápidamente en funcionamiento en radio y TV. Veremos si cumple. Mientras tanto, les dejo el último juecismo: " Analicemos primero nuestros errores , no seamos como los bioquímicos, que se pasan analizando la caca ajena".

17 comentarios:

El anónimo dijo...

Despues dicen que no hay humoristas en el pais. Lastima que despues de escucharlo el milanta se acaba.

Anónimo dijo...

¿Que tal Juez como intendente? Buen humorista, cheeeee

Anónimo dijo...

no hay nada mas desagradable que los que se quieren hacer los graciosos todo el tiempo, cuando veo un reportaje a juez pienso: ahora se viene un chiste, ya perdio la sorpresa, es un payaso insoportable, de esos pesados que no queres ni invitar a tu cumpleaños

Martin CPS dijo...

Artemio,
vi el final del programa. Muy interesante lo ocurrido. Cómo se descolocó la conductora con la participación de un invitado que no estaba dispuesto a aceptar como verdades a las opiniones del resto. Una destacada labor del invitado Fernando.
Le digo la verdad, no me pareció así de jugada su intervención. Tal vez la invitación se encuadraba más en su condición de politólogo pero hubiera sido muy bueno compensar la disparidad de número de opiniones que había en la mesa. Incluso, la defensa del derecho a ser oficialista fue hecha en tercera persona.
No es un reproche, que quede claro. Ocurre que son tan pocas las oportunidades de escuchar a compañeros en los medios que genera mucha ansiedad.
Un afectuoso saludo

Anónimo dijo...

Cuando el boludo dijo que no habia que mentir con las estadisticas apague la tele. Anda a contarle a los ee.uu. que no hay que mentir en las estadisticas... boludo!

Anónimo dijo...

Artemio, vi el programa de a ratos: los domingos a hora no me pierdo "Los Soprano". Además, no aguanyto a esa facha de la conductora.
De lo que vi, me resultó muy acertada tu intervención.

Carlos T.

Anónimo dijo...

Y lo de Andy Tow? Es o no es?

Adrian dijo...

Che decile a Néstor que lo raje a Braga Menendez.

Daba vergüenza ajena.

manolo dijo...

Artemio
"Analicemos primero nuestros errores , no seamos como los bioquímicos, que se pasan analizando la caca ajena".

Hummmmmmmmmmmmmmmm, o lee la blogosfera nacional, o comparte con Tachuela fernet con coca los sabados a la tarde.
Un abrazo

Tito Rosé dijo...

Ese Juez arrancó para comerse la cancha y terminó peor que el perro de Battaglia que cansado del toque le quizo arrancar los pies al Rolfi.

Anónimo dijo...

Braga Menendez y Artemio dieron verguenza, prepotentes, malintencionados y mentirosos.

Anónimo dijo...

Luis Juez es todavía un personaje simpático en Buenos Aires, por los centros que le tiran desde todos los wines los notables comunicadores porteños, y porque indidablemente es dueño de una lengua filosa.
Los que lo conocemos por su gestión en la Ciudad de Córdoba, hace rato que sus chistes perdieron protagonismo frene a la espantosa e inoperante labor del "Partido Nuevo".
Dudo que alguna aseguradora en todo el país pueda hacerse cargo del choque qeu sufrió esa pobre Municipalidad.
Un botón de muestra sobre este muchacho: en las últimas elecciones de Córdoba, Juez acusó a los gritos al radical Mario Negri de haber sido comprado con plata por el PJ para perjudicarlo a él.
Saben hoy a quien le está rogando hacer una alianza enCórdoba, abriendo las listas y sacandose fotos juntos todos los días?
Yes, al "corrupto" de Mario Negri.

...ni bien amainó, la tormenta, olvidó, las promesas hechas, otra vez...

El Cordobés.

Anónimo dijo...

La verdad es que esta gente de la oposición son impresentables la "Loca" de Carrió el delirante de "Corona" Juez son un cirso

Juan dijo...

Artemio:

Muy bien ayer la división de roles. No sé si fue previamente planificada o salió así sobre la marcha.

Braga Menéndez pegando duro y parejo, medio sacado pero rompiendo la berretada del republicanismo de "mesa de tv" pedorro (se le fue la mano con Sidicaro, pero bueh, todo no se puede). Y ud haciendo la gran analista sociopolítico "objetivo" bajando línea contra el exitismo y reivindicando la coherencia de ser oficialista aún en tiempos complejos.

Tema aparte la cara de María Laurita cuando Braga Menéndez le bajo los humos con eso de "mesa de televisión"!! jeje

Salu2

Anónimo dijo...

En la campaña electoral de 2007, en un acto de uno de los sectores progresistas que acompañaban a Juez, esa misma frase la dijo de ellos. Como que los centroizquierda eran como "bioquímicos que se la pasaban analizando las cagadas de los demás". Como todos los humoristas de su tamaño, guista de reciclar sus recursos a piaccere del auditorio. Un veleta, bah...

Anónimo dijo...

Y see fedee!
3<:((((((((()><

se, see, podés dejarte el moño...

Anónimo dijo...

En Catamarca Brizuela hizo "La Gran Luis Juez"se abrazo al kirchnerismo para sacar reditos econòmicos para su gestiòn y despuès se corto sòlo.