3/03/2009

román

Lo de Román con Palermo es indisimulable. A la cara de culo con que acompañó el reingreso de Martín tras la lesión , se le agrega el pasado domingo, cuando a partir de los 30 del segundo que entró este muerto darky skin de Figueroa, se decidió a jugar un ratito y le sirvió los goles... Triple poder en Boca, lo que faltaba. Habrá avión para Palermo esta semana? Le negaran los granaderos a Ischia?

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Tristelme SIEMPRE TIENE CARA DE ORTO
pero puede que piense que la unica estrella es el

Anónimo dijo...

Primero Cristina y Cobos, ahora esto.
Al menos Bochino y Bertoni tuvieron la delicadeza de pelearse cuando ya hacia 20 años que no tocaban una pelota.

B-K dijo...

¿Como haces para distinguir cuando Roman pone cara de culo?

Ana C. dijo...

Lo que faltaba. Si es para morirse de depresión con tanta falta de cooperación entre la gente que importa.

Anónimo dijo...

Este tipo siempre sembró discordia en cuanto equipo jugó. Es un crack pero ningún compañero lo quiere. Averiguen el alivio que sintieron sus compañeros del Villareal cuando lo echaron.

Anónimo dijo...

Se lo comenté a los pibes ayer; en Román se manifiesta en cuan cerca se para del centrodelantero para asistirlo. Va a pasar así hasta los partidos decisivos, en los que se van a dejar de joder y jugar como corresponde.
Saludos

Anónimo dijo...

lo que pasa que para alguien como roman, cada vez que queire tirar una pared con martin, es como...
imaginense...
mas alla de la eficacia estadistica, debe ser desalentador..
figueroa, mal que mal, la pelota va masomeno para donde lucho quere que vaya, con martin es un proceso excesivamente estocástico
(tomá!!!!!)

Anónimo dijo...

artemio, no joda con Román. Siempre le tira un palo.....es el mejor, recontra lejos. Acaso tiene que organizarle una fiesta de bienvenida a palermo?. Que grande será román que genera tanto amor y odio. Nadie es indiferente ante el 10.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Estimado Artemio, me extraña de un bostero una crítica semejante, seguro no son amigos, pero de ahí a no pasarle una bocha, durante el 1er tiempo no tuvo chances ni de tocarla el 10, con más espacios y de contra es más fácil, además convengamos que Lucho es más veloz que Palermo aunque este es el mejor en los suyo, no hay dudas, sus goles hablan por si solos.
Slds a todos!