3/03/2009

jornada de análisis

Hoy 16, 45, cita de honor. Aunque Tito Bacman lo niegue, argumentando que "ya se murió Tu Sam y no pasó nada", esta tarde, un servidor analiza el notable impacto que supone la reciente muerte de Pedro Romaniuk en la política nacional. En particular, el retroceso que puede acarrear en las predicciones sobre la marcha de las cosas en medio de esta gran crisis y las consecuencias que pueden esperarse sobre las negociaciones del gobierno nacional con "El Campo". Radio Cooperativa. On line el análisis completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias sumar a Cherazny al grupo de grandes predictores que analizas. El tipo ya sabe que en octubre ("si llegamos a octubre" como dijo el Lole) saldrá la sentencia que condena al matrimonio gobernante por corrupción. Incluso sabe que los Kirchner se escaparán a Brasil y hasta conoce los argumentos que usará la justicia argentina para pedir la extradición.
La única duda que tiene es respecto a la carga que llevaba en su depósito el barco que se hundió en el estrecho de Magallanes. Aunque tiene un montón de ideas al respecto. Lilita un poroto.

Anónimo dijo...

Hoy lo escuché en lo del compañero Levinas. Muy graciosos realmente. Parecian Espalter y Almada en sus mejores momentos. Lo mejor? los tres problemas de Mauricio Macri!!
muy bueno.