3/03/2009

del ogro, al tanque, a la vaca..., y siguen cayendo las acciones...

Tras el 5-1 , en improvisada rueda de prensa escuchamos a Pipo Gorosito dar una explicación interesante sobre la persistente zapán del Ogro -todo pollo y vino fino-, que haría empalidecer de envidia al mismísimo Cormillot:
  • -Y Fabbiani...?
  • -El "Tanque" es un gran jugador..., pero tiene que ponerse en forma. No digo que pese ya los 94 que le pido, pero que baje los 100 por lo menos. Y para eso se tiene que cuidar y comer menos. De qué sirve que se coma tres o cuatro tarros de ensalada, eso es lo mismo que comer otras cosas que engordan. O acaso la vaca no come pasto y pasto y sigue gorda..., como una vaca.

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Puede que el Ogro sea el famoso sujeto agrario que padece de gordura y no hinchazon que es lo que padecemos muchos de nosotros que escuchamos quejarse a los campocastrenses que piden la carne mas cara ,CUANDO ESTAN LIQUIDANDO A UN DOLAR CUARENTA CTVOS MAS CARO que en octubre.....

Anónimo dijo...

art..no hay un agradecimiento para el nuevo presente de LUNATI::NO es empleado de la CABA..?Qué caraduras..En la prensa deportiva macrista se hicieron un curso de boludos con Felipe Solo...

nanolefou dijo...

Jajaja...nutricionista el pipo ahora. El problema es que la vaca es un rumiante y el ogro...no se.
De todas formas ¿que come? ¿Ensalada de alfajores?

Anónimo dijo...

Es cierto la vaca engorda con pasto, no hay que comer tanta ensalada, el vino es lo de menos, acaso no es la bebida de los pueblos fuertes.
Se ve que cuando elegimos la pifiamos, deberíamos resolver los problemas de vacantes con la perinola, un nombre en cada cara y el que sale mas veces en seis tiros es Presidente de River, DT o cualquier otro carga electivo, pero por favor no elijamos mas nosotros.

cansarnoso dijo...

y cuando sea apenas otra gallina?

Andrés el Viejo dijo...

Profundo Gorosito. Pero equivocado: si el Ogro le mete ánimo al equipo como hizo (con la excepción del partido con los cuervos), por mí que pese 150 kilos.
Saludos

ManuK dijo...

El ingenio popular típico de un jugador de fútbol, al servicio de la chicanería.

Grande pipo!

Dos dijo...

O le atan las manos al dogor o le compran un camiseta mas grande.
He dicho

El tanque dijo...

Jajajajaja.
A Fabbiani le dicen mar contaminado.


No le entra ningún buzo

El Conurbano dijo...

este Gorosito es lo que se dice un tipo con códigos, eh.
habría que preguntarle que piensa del padre de Fabianni. Tal vez ahí sí podamois interpretar lo que quiso decir.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Gorosito cuando dice que
"es un gran jugador"
por lo demás, no!
Soy de los que creen que hay cosas que hay que "ventilarlas"
solo dentro de casa.
Códigos, que le dicen!

Le dejo un saludo Artemio

Dalai Rama dijo...

Fabiani nunca va a quedar pipon...

Anónimo dijo...

El que debe estar transpiando ahora no es presisamente el ogro, sino los 11 que puso en cancha y se comieron 5 con él a la cabeza, más ahún tratándose de su casa adoptiva del Bajo Flores...

Anónimo dijo...

Cómo puede ser que un ignorante semejante como Gorosito sea director técnico de un equipo?: decir que una vaca es gorda? que aunque come pasto sigue siendo gordo? Es como decir que un elefante es gordo!
La vaca es vaca, y el elefante es elefante, señor Gorosito!!!!!!!!!!!!!
Lola