3/02/2009

paredón, paredón, a todos los....

Mientras Su pedía a los grititos paredones con rueditas, el chiste (?) de Crítica Digital lo complica todo .

Qué le asigna sentido del humor a este cuadro? Probablemente la hipocresía, como siempre.

39 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Por edad soy un tipo cargado de los prejucios de mi epoca hacia los homosexuales.
Pero este dibujo es tan repugnante como los dichos de Susana con respecto a los derechos humanos y otras estupideces y la pena de muerte
Realmente da asco.Y espero que levante tanta bronca como las declaraciones de la inimputable amiga de chorros conocidos y amante de autos contrabandeados

El anónimo dijo...

Que se puede esperar de Critica, lugares comunes, fascismo porteño, y apoyo a la Sociedad Rural, que es lo mismo.

Anónimo dijo...

El chiste es terrible, discriminador y desagradable.
Pero más me preocupa su comentario:
"Qué le asigna sentido del humor a este cuadro? Probablemente la hipocresía, como siempre".

No me diga que está pensando en abandonar las huestes del capomico del Maipo?

Artemio López dijo...

Irme del maipo? tal vez, pero me refiero acá a la hipocresía en el tratamiento de la noticia, sabe por qué? porque para els entido comun imperante en los medios y en el discurso fusilador de la derecha de Su y sus amigos, si es puto, que se joda, por eso lo silenciaron.
salu2!

Artemio López dijo...

ojo, no se lo tomE como homenaje a la putez, esta lleno de putos fachos...tiene los nombres no?
SALU2!

AH dijo...

La verdad un asco absoluto el chiste (¿chiste?), qué se puede esperar de Crítica. Bueno, el otro día entre horrorizada e indignaba escuchaba la sarta de barbaridades que decía Susana Giménez. En el tranfondo se entiende que si afirma lo que afirmaba, es porque sostiene que el resto, los que son asesinados día a día, lejos de las cámaras y sin la parafernalia del espectáculo,es porque "algo habrán hecho", frase espantosa.
Es entendible su dolor, pero como cualquier otro también. Pero absolutamente nada justifica lo que dijo, nada.

Anónimo dijo...

Creo que en todo caso, la hipocresía es de Crítica, no del chiste.
Lo del chiste es cinismo.

Anónimo dijo...

los nombres de los putos fachos? no, no los tengo.
Saldrán en algun suplemento dominical en Critica??

Anónimo dijo...

este chiste se lo copiaron del especial de BARCELONA TV (el que pasaron por i-sat). era una parodia de un noticiero y tenian la seccion de los putos ricos asesinados (en esa epoca habian matado al ceo de telefonica en recoleta, y unos cuantos mas), no recuerdo como era exacto el chiste pero causaba mas gracia que este

este comic no es de mal gusto, simplemente carece de gracia, lo lei 10 veces para intentar encontrarle la vuelta

yo tengo cero moralina, me puedo reir de los putos que contratan pibes pobres para complacer sus instintos sexuales, siga asi don artemio, pero los chistes hagalos usted mismo que es mas ocurrente

p.d: aca encontre la parte de los putos viejos asesinados de barcelona, haga un post con este video que tiene mas gracia

http://www.youtube.com/watch?v=VuPK7ukaeu4

Anónimo dijo...

colifa

Y... Al que le pique que se rasque.
ojo, no lo dije yo eh!
yo pondrìa a uno con traje militar para darle un toque de actualidad.

Mario Paulela dijo...

Lo peor es que en Crítica deben haber pensado "qué transgresores somos, qué progres al hacer humor de oido". Hace rato que vengo pidiendo INADI para este pasquín, no me importa si Lubertino si o no. INADI, por dejar pasar comentarios directamente criminales que forman parte de lo que es el diario en si mismo, o mejor, como dice Horacio gonzález, el diario electrónico termina siendo el adorno de los mensajes. LaNata es uno de esos payasos que no me hacen reir. Y hay varios.
En cuanto a las primadonnas de la derecha...ay, ay, ay... Algunas ya no tienen aire radial, otras sí. Algunas escriben editoriales... Uf, hay tantas...
Saludos Artemio!

Unknown dijo...

recuerden que critica ilustra todas las notas referidas al caso del cura violador grassi con una imagen de un pebete mordido......despues dicen: con los chicos no

Anónimo dijo...

Una cosita. ¿Vieron que ponen al Mitre puto que fue asesinado?. Se refieren a Luis Mitre, hermano de don Bartolo y accionista él mismo del diario "La Nación", que fuera asesinado en su casa, en un caso no esclarecido. ¿Vieron que ninguno de los medios "independientes" de prensa informó nada al respecto?. ¿Será que BM necesitaba tapar el escándalo y entre bueyes no hay cornadas?. Digo, porque evidentemente cuando se quieren hacer los boludos con un caso se hacen los boludos ¿no?

Casta Diva dijo...

El "chiste" es un asco, es un intento de ponerse en las antípodas de la Giménez pero a su misma altura.
Puede que no sea un crimen pasional el que cometieron contra este hombre, pero este tipo de cosas no es nuevo. Tengo muchos amigos putos (así se denominan ellos mismos sin ninguna hipocresía) que critican a estos tipos que se lleban chongos golpeadores a la casa y terminan mal.
Alguna vez un policía retirado que denunció a sus excompañeros por ladrones y corruptos contó cómo estos milicos degenerados marcaban a las víctimas, las seducían y una vez que estaban en la casa las asesinaban y se llevaban todo.
Estas golpeadoras de cacerolas que apoyan a la Giménez son las mismas que cuando escuchaban este tipo de noticias decían "que se jodan por maricas".
Este crimen, como cualquier otro, es repudiable, pero no es, como quieren hacernos creer, una cuestión de "seguridad pública". El estado no puede evitar este tipo de delitos, en todo caso la justicia es la que tiene que obrar.
Estas muertes violentas de homosexuales son tan antiguas como la homosexualidad misma y reponden a una psicopatología en la no se ha puesto mucho esfuerzo en estudiar.
La señora Susana debería recordad que si en alguna época se persiguió, encarceló, torturó, desapareció y asesino a los homosexuales fue durante la última dictadura militar. ¿Por qué no pide pena de muerte para esos asesinos? ¿O esos putos desaparecidos "algo habrán hecho"?

Anónimo dijo...

Y bueno esto es propio de algun reprimido que ve en el otro lo que no quiere aceptar
Recuerdo como se enfurecia el director de este periodico cuando dudaban de su sexualidad.
Yo me preocuparia mas que por mi o su sexualidad de como es o soy como individuo en la sociedad, no de lo que hago como con quien en la cama

DEPLORABLE EL CHISTE

ddrosario

Paco Urondo dijo...

Una pregunta hago , quien mierda es Susana Gimenez para pedir la pena de muerte , por que si la pide es para todos no solo para los que le mataron a su amigo .
Saludos.

Anónimo dijo...

es deplorable,pero...por qué lo publica, Sr. López?El efecto multiplicador de estas porquerías es enorme.
Bien podría haber posteado"un chiste de mal gusto de Crítica", o"El INADI tendría que intervenir,etc etc"

le reitero,PARA QUE PUBLICA SEMEJANTE MEDIOCRIDAD???

no está grande para eso, grande e iportante?

Anónimo dijo...

o sea, no tiene OTRA cosa para hablar,OH!Hombre esclarecido de la Patria???

Anónimo dijo...

otra cosa, que no me venga JS con que lo persiguieron,y tuvo que irse a vivir a Punta del Este....
y tapoco se crea que es el adalid de las ideas.basta de mediocres inflados,fisica e intelectualmente
andá a hacer sanguche,andá!pesado...

Lic. Baleno dijo...

A mi me parecio que era una editorial, no un chiste.

fabio blanco dijo...

En realidad, Puto es una especie de parodia de Nik que hace El Niño Rodriguez, se supone que los chistes de Puto! son así de malos, brutalmente antikirchneristas. A veces son una parodia de la "foto que habla de Nik" e incluso tiene un personaje que se llama GAtrucho y tiene un culo en la cara. Es divertido mientras uno no se lo tome en serio. La idea del tipo es que el que se zarpa es el personaje y no él.

El problema es que aparezca en Crítica, ese pasquín gorila. Uno lo entendería en Barcelona, uno lo entendería incluso en Página12 con la aclaración de que es una sátira. Pero en Crítica es apenas un brulote más entre brulotes.

Balder dijo...

Más allá de si el chiste es bueno o no, es del dibujante que se llama Niño Rodríguez que tiene un alter ego que es Puto! (fíjense la firma) , quien hace adrede chistes políticamente incorrectos. En alguna de las páginas donde publicaba el Niño Rodríguez las tiras de Puto! tenían el mismo tenor "provocador".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA Y NO SE DONDE RECURRIR? TIENE RAZON LA CC CUANDO DICE QUE EL INDICE DE MOVILIDAD QUE DABA LA LEY ERA DE EL 6% (PERO LO DIBUJARON). O TIENE RAZON LA CRISTI QUE DICE QUE SI USABAN EL DE LA OPOSICION DABA EL 4%, NO SE DONDE INFORAME, AYUDENME POR FAVOR.

TRUCONINO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Y, qué se le va a hacer, a más de uno se vé que le pica y mucho. Pero ojo temerle a lo que no se parece no es lo jodido, lo jodido es terminar aceptando como normal.
Y, "hay de todo y para todo en la gran villa del señor", diría el colifa. ja-

la señora bibiloni dijo...

No le veo la gracia. Conste que la Barcelona me hace reir mucho, pero aca no entiendo el chiste (si es que lo hay)

_ dijo...

muy facho

MM dijo...

Putitos. Putos éramos los de antes.

Javier dijo...

Artemio,

claramente se debe dar cuenta de que su frase:

"porque para els entido comun imperante en los medios y en el discurso fusilador de la derecha de Su y sus amigos, si es puto, que se joda, por eso lo silenciaron."

es tan caricaturesca como la caricatura que inicia el post.

Atte.,

Javier

Pablo dijo...

Artemio, si la misma ilustración hubiera salido en Barcelona, también "lo complica todo"? ... Epa!

Anónimo dijo...

"Putos" son los homosexuales peronistas, los homosexuales del chiste son "gay".

Claudio Lozano dijo...

Cuanta polémica. Te saco de tema. En realidad, el campo como objeto social de discusión no existe o no, compañero Artemio, qué piensa?

Nando Bonatto dijo...

Lozano
Ud no estara sugiriendo que los
campocastrenses son todos putos????
yo los veo mas onda zoofilia,el amigo De Angelis con corderitos y cosa por el estilo

Anónimo dijo...

Amigo Lozano, por su sintaxis negativa, veo que quedo enredado en la lógica no-positivista. No aclare lo que dice o no.

Anónimo dijo...

Don Claudio, no serà ustè el jundador del clu de las alpargatas rosa?

Anónimo dijo...

Jaja, no sé qué es más divertido, si el chiste o la reacción boba de la feligresía progre con su censura políticamente correcta.

Anónimo dijo...

Lanata hace rato que se fue al carajo. En unos años lo veo en el canal 26 como a Grondona, eso sí que es gracioso!

Anónimo dijo...

Estos son los putos que se aprovechan de la miseria y marginalidad para prostitur a los más los jovenes...
Pagan por sexo.
Que se jodan.

Blanco

Anónimo dijo...

No habia dicho el gran sindicalista que "Lanata es trolo"?

Anónimo dijo...

El Clu de las alpargatas rosa. Porque no se la ponen ni los gauchos de 4X4.
p
V