3/27/2009

palabra de merluza y la doble cabeza

Los votos de Solá no los obtiene De Narváez en solitario. Bajo esta consigna sugerida por el amigo Julio Aurelio, se conformó la primera lista bifronte evitando herir el ego aterciopelado del hasta hoy pre-candidato presidencial hermanito Solá.

Es notable el título de la segunda nota de Clarín donde, preservando la figura y fina sensibilidad de Merluza, el diario, ya jugando a fondo la línea de campaña desde el minuto cero del lanzamiento, sugiere que por primera vez en la historia política nacional una lista es encabezada por dos candidatos.

Por ejemplo, siguiendo el estilo del original título de Clarín, hubiéramos leído en 1983: Alfonsín y Martínez encabezarán la lista de la UCR. Otra de los años 90, Menem y Ruckauf encabezarán la lista del PJ. O esta, ya de mayor densidad histórica: Perón y Quijano encabezarán la lista del Justicialismo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Los magnetto boys son patéticos!!!
Tiemblen gorilas, Tarzán es peruca!!!

Papandrea

Mario Paulela dijo...

JAjaja!!!!

Anónimo dijo...

Artemio: No es del tema, pero por el remitente podria ser una votante de merluzita. Mire las iras que usted despierta, se lo pego para que sea textual:
"Les pido a todos los que consideren corruptos a los K que vayan a la pagina de la consultora Equis del gordo Artemio Lopez (consultor oficial) y en la seccion "Encuesta en linea" voten como MUY MALA a la gestion de Kristina....hagamosle pasar un mal momento a los encuestadores oficialistas. Vayan aqui:

Lino Oviedo dijo...

Tiembla Equis. Giacobbe tiene números posta:

Giacobbe: "Kirchner no gana las elecciones"

En diálogo con LaTecla.info, el consultor político Jorge Giacobbe advirtió que el titular del PJ Néstor Kirchner perdería las elecciones legislativas y quedaría como ganador el PJ opositor, encabezado por Francisco De Narváez y Felipe Solá.

"Kirchner le esta pidiendo el máximo esfuerzo a los intendentes del Conurbano, y ellos le contestan que si deben hacer el máximo esfuerzo, Kirchner también lo tiene que hacer", dijo Giaccobbe, quien agregó: "Si hoy dice que no es candidato no queda nadie al lado de él, por eso va a llevar la cuestión hasta último momento y luego va a decir que no es candidato".

Según el analista, el titular del PJ mide 27 puntos en la provincia de Buenos Aires, mientras que en el interior llega a los 14 puntos. Es secundado por De Narváez con un 25,5, y más atrás quedan los candidatos oficialistas con un Sergio Massa en 14 puntos y Florencio Randazzo con 9%.

Para Giacobbe, "el 20% de los indecisos es voto no oficialista" y explicó que "ese porcentaje está discutiendo a qué opositor vota".

"Si Kirchner tiene estos números, que seguro los tiene por eso hace todo lo que hace, no va a ser candidato" y disparó: "Hoy por hoy, si se realiza la elección pierde".

En este contexto, el consultor asegura que "una gran masa de opositores va a votar al segundo, sea quien sea porque esta es una elección de sacar" y aconsejó en "pensar un escenario electoral distinto" sin Néstor candidato.

Por último, Giacobbe asevera que "cuando una fuerza política ingresa en el ocaso, toda la fuerza política termina en el ocaso. Y ahora estamos en el ocaso del oficialismo".

Unknown dijo...

es que así es la Boleta Unica...

D Casalla dijo...

Es una forma de avalar a Cobos...que dice que tiene los mismos votos de Cristina... Canallas!

Anónimo dijo...

como lo empomaron al boludo de merlucita

siempre tuvo alma de segundon, de funcionario oscuro de la politica

Rodolfo Guevara dijo...

Clarín Miente, eso es algo sabido...

Y Solá es un careta vendido...

Acabo de crear este espacio porque estoy cansado de que pasen tantas cosas y yo sin decir nada... eventualmente comenzaré a disparar, hasta entonces, espero tu respuesta...

negro "Sindy" dijo...

si yo fuera un negro sin dientes, seguro votaría por narváez

Polito dijo...

Felipe FanFarronea que tiene Fans y Fotolog.
Francisco dice que no Fantasee, que le Falta Financiamiento y Facebook.
Felipe siente Furia contra Francisco, le dice Fiolo aFeminado.
Francisco lo Forrajea a Felipe, le dice que se lo va a Fagocitar como a una Frutita.
Felipe dice "uFa que hago", si no Finiquita algo con Francisco Fenece, y Firma.
Francisco Festeja,dice al Final Felipe resulto un Flancito.
Felipe Frasea que esta Feliz con Francisco.
Francisco Finge que se Fia de Felipe.
Felipe y Francisco son dos figuritas muy Fallutas.
(Manual de Lectura de la Escuelita del Pro "La nueva vieja politica".
Director General: Alcalde Mauri.
Director Honoris Causa: Tachuela Duhalde. Docente a cargo: CaniChe Duhalde.
Jefe de Preceptores:Luigi Barrionuevo).

Chicos, ya empiezan las clases, no dejen de Faltar.

German del Pais profundo dijo...

Ahhhhh!! Esto sería lo que el ladri-progresismo titula como Doble-Comando??? O no? No, seguramente, para el super super periodismo independiente, esto será una muestra de una propuesta horizontal, que discute, etc... Pssssss!

elementales leches dijo...

Artemio:
que me cuenta del caniche ? parece que le preguntaron si era cierto que se aleja del gobierno y contestó: "Ni si, ni no, yo me divierto mucho con esas cosas".
Que barbaro este massita no?

Carmino dijo...

LEVANTO APUESTAS: cuánto le garpó De Narvaez a Solá para que agarre el 2do lugar?

El tío Cámpora dijo...

Por dios, las cosas que hay que escuchar (y leer), esperemos al 28 de Junio muchachos no nos adelantemos. La verdad que eso de 2 encabezan la lista es una cosa increíble, pero bueno no hay que sorprenderse, clarín ya está en campaña y no va a aflojar. Abrazo Fraterno

Leo dijo...

Si bien mi opinión sobre la pareja reinante no puede ser peor da mucha pena como el monopolio Clarín ha vendido lo poco que le quedaba de dignidad. Si los periodistas que trabajan para el grupo tuvieran un mínimo de ética deberían renunciar en masa.

Anónimo dijo...

Artemio... me asuste! mira: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=21995

EricusLeoruber dijo...

Artemio, ¿no dijiste nada del tortugón que se le escapó al Diego? Teniendo en cuenta que Pelé también era pibe (y que, por lo tanto, no hubo abuso ni ilegalidad alguna en la sodomía), podrías mecharlo con un palo al Inadi y a la petisa de ojos claros.

_ dijo...

Lo importante de la fórmula electoralista es que da dos motivos para votarlos o dos motivos para no votarlos.

Tonces, se puede decir que Solá es el Cobos de Narvaes.

El Colo, Bigote y vos.

Luis Ch dijo...

Què triste debe sentirse al terminar su carrera política siendo el segundo de De Narvaez y el tercero de Macri ... o el cuarto, porque me estoy olvidando de Tachuela.

Arouet dijo...

Artemio, más allá de Clarín, la jugada es buena. No era de esperarse viniendo de un tipo tan personalista como Solá. Me imagino que debe estar vomitando bilis, pero entendió que ésta era la decisión que más daño le hacía al gobierno. El kirchnerismo también debería plantearse por qué es capaz de generar odios tan viscerales.

Anónimo dijo...

Una joyita de Anibal: "FELIPE II".... Te gano Artemio... es mejor la de bigote fernandez...

Anónimo dijo...

jeje felipe segundo es buenisima, debe estar largando bilis merlucita