3/11/2009

no nos defiendan más, sectores medios urbanos de alto nes..: somos paraguayos..., y qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se defiende a los bosteros, se defiende a los Paraguayos ¡¡¡¡¿Como los van a acusar de bosteros?!!!

"StagRiver" dijo...

Pobres Hermanos Paraguayos y Bolivianos acusarlos de bosteros !!!
Por dios es una ofensa
Por lo que se muchos hermanos del Paraguay son del Rojo !!!
Lo que sucede es que la barra de Independiente está tan drogada que pensaron que llevaban banderas Inglesas Y Norteamericanas
Aguante Bolivia y Paraguay
Vamos Evo y Lugo !!!

Anónimo dijo...

Sí, me consta que incluso muchos hermanos latinos desde sus propios países son hinchas de equipos argentinos, pero no por la globalización. Recuerdo a un peruano lector de años de EL Gráfico de argentina, fanático de Independiente, un hincha más que nunca pisó tierras del Río De la Plata y desde la época que el único satelite que había era poco menos que el Sputnik.
Y los conocimientos que tenía el tipo sobre Independiente le volarían la peluca a más de un fanático local.
Por otro lado lo de Lubertino me parece bien, aunque no prospere, si no hibiera hecho nada, capaz que la criticaban por no hacer nada. Yo creo que el INADI con sus errores y su desconocimiento, que puede ser muy grande, tiene que meterse más en estos temas, investigarlos, o sea ponerse la gorra pero bien y algo bueno se puede sacar de esto, Si no estamos todos crispados, Carrio se crispa con Moreno, Moreno se crispa con Lustoeau y Lusteau con el control de alcolemia, Macri con los colectiveros, Artemio Lópes se crispa con Gabriela Michetti y así nos volvemos la República de la Crispación,. Como dijo Ghandi:
Si devolvemos crispación por crispación
la Humanidad se quedará crispada
o algo así
muchos saludos