3/11/2009

loros

Los asesores de la derecha entregista han desarrollado un extraña teoría para profetizar el inexorable fin del kircnerismo, que repiten sus variopintos candidatos como pericos: Con la mega crisis pierden todos los oficialismos en la región.

Sin embargo, los oficialismos no paran de ganar o ganarán: Correa, Chávez, Evo, y ganará el Frente amplio y Lula. La excepción, tal vez, la concertación chilena, pero eso no por oficialismo sino por una combinación de síndrome Gallagher y la aplicación de políticas neoliberales tardías, típicas de la derecha entreguista.

Por qué insistirán con esta tontera?: porque son entreguistas..., claro.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por qué insisten con esta tontera?"
¿Será porque hacen política? Después de todo, la política es el arte de administrar de mentiras.

Saludos!

Tito Rosé dijo...

La columna de Van der Koy del dia de hoy es increible.Absolutamente desvergonzada.

Anónimo dijo...

Como la fábula del alacrán, Don AL, ¡porque está en su naturaleza!

Anónimo dijo...

No entendi tampoco que queria decir el colorado de narvaez cuando dijo eso. No se que oficialismo estan perdiendo. Que pierdan en Chile con el pinochetismo ya de por si es bastante raro aunque puede explicarse por tantos años de desgaste en el poder y porque las minas todavia no estan cancheras como para gobernar (no solo Bachelet, obvio). El unico que veo que se cae a pedazos es el gobierno argentino y sólo en el caso del poder ejecutivo nacional, ya que las gobernaciones provinciales en general tambien ganan los oficialismos. Curiosamente cuanto más jodida está la provincia, mas votos saca el oficialismo. Vean Catamarca. Porque el clientelismo no existe pero que lo hay, lo hay.
Si los K se convierten en los únicos que pierden en todo latinoamerica, se estaría demostrando la sentencia de asis se cumple: "Chocaron la calesita!!".

Anónimo dijo...

Si les causa gracia leer losdiario lean la editorial de clarinete de hoy sobre la libertad de presa es hilarante,
para cagarse

Anónimo dijo...

"de administrar mentiras" quise poner...

Anónimo dijo...

Tabaré en Uruguay pierde (ganan los blancos). Y Brasil con la crisis financiera se hunde, Lula es muy probable que pierda y por afano.

Los oficialismos que ganan ya sabemos cuales son , Chavez, Evo y Correa. Ahíhay comunismo para los proximos 100 años (como en Cuba)....

Martin CPS dijo...

Tocayo Destructor de Mitos:
La política es la continuación de la guerra por otros medios. La política es discusión de poder y lucha por el poder. Las empresas multimedios hacen política por otros medios. Si en la guerra, la primera víctima es la información, entonces...

Anónimo dijo...

de la columna de van der kooy rescato que escribió como cuatro veces "obsecación", así con "ese", cuanto la gente de alto nes debería saber que va con "c", cé. Como puede ser???

Lic. Baleno dijo...

Y si gana el Farabundo Marti el domingo?

Anónimo dijo...

este es el artemio lopez que queremos en la mesa de tn, el combativo y antiimperialista

Anónimo dijo...

Ojo Artemio que el Gallo Claudio en sus luminosos documentos predice el fin del veranito desde antes que se fuera Duhalde.

Anónimo dijo...

Che,aca hay una persona que no se entero que Lula tiene, desde que llego al poder en Brasil, el mayor porcentaje de imagen positiva (%73)...
Aca el problema q hay es q la clase media y media alta pseudo intelectual son lo mas ignorantes de todos! Son los q aplauden a Buzzi y Biolcatti juntos...
Saludos.-

Anónimo dijo...

Martín CPS: "La política es discusión de poder y lucha por el poder." Claro, y la discusión la gana el que miente mejor.

La información, desde el momento en que es elegida por alguien, siempre es subjetiva (y moldeada a gusto del "informador", en este caso del político de referencia).

saludos!

Nando Bonatto dijo...

http://www.elortiba.org/notatapa12.html

un vistazo en El Ortiba y estas nuevas zonceras argentinas por favor

Anónimo dijo...

Y parecería que Sendero Luminoso está volviendo a operar en el valle del río Apurimac, una muestra más de que el campo popular se está fortaleciendo en toda la región sudamericana.

Anónimo dijo...

Arte, cuales son esos pensadores que asesoran al entreguismo? Duran Barba? Explique un poco mas...

Anónimo dijo...

si fuera por la aplicación de políticas neoliberales tardías, típicas de la derecha entreguista, el FA en la banda oriental estaba en el horno,...

Juan Manuel Valdés dijo...

Las dos concertaciones: la chilena y la "plural"