3/10/2009

bumerang y acuerdo con el campo!

Los temas de seguridad encabezan la preocupación ciudadana. Aquí, los resultados de una encuesta metropolitana exclusiva (click para agrandar) de un montón de casos perfectamente hechos, sin margen de error prácticamente, realizada por la nueva y pujante consultora de la droit festive, Giacobbe/Tow/Pandereta y asociados, Inc., con sede en Miami Beach.

Los resultados son alarmantes y, de alguna manera, según el hermanito Solá, muestran la falta de seguridad y, fundamentalmente, el agotamiento del ciclo kirchnerista y la centralidad en el poder ejecutivo, así como la necesidad de eliminar la retenciones a la soja o soya... O no muestran eso, compañeros y compañeras? Psssssssssssssssss.

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo también creo que nos debemos un manatial cristalino de republicanismo desahogador de nuestras conciencias institucionales....por eso, me voy a ir a echar un cloro....

Anónimo dijo...

je. je. je. je. je. je. je.

Anónimo dijo...

Gia... qué?
Artemio, le das lugar a semejantes truchos! Please! Norberto.

Anónimo dijo...

notaron lo duro que esta c5n con maurice? hoy estuvieron pegandole todo el dia porque atropeyaron una señora en la avenida pueyrredon jeje, se nota que esta corto de caja

feinman diciendo: "no iba a estar bueno buenos aires? pasaron 9 dias y murio una señora, en los proximos 80 dias de prueba moriran 10 mas?" imperdible

Anónimo dijo...

puede que tinelli y susana piensen igual a como piensa la "gente" pero el "pueblo" piensa diferente.

Nando Bonatto dijo...

hoy escuche un comentario opinable, da bronca pero deja pensando.
Creo que fue Tom Lupo por Radio Nacional,cito a alguien que dijo que si el mensaje esta destinado a un receptor idiota a la larga el mismo ( el que recibe el mensaje ) se vuelve idiota...
para pensar,en el mismo programa dias pasados Agustina Diaz dijo que Moria y otros mediaticos opinando sobre la pena de muerte es lo mismo que un jurista opine sobre los concheros y la incomodidad de usar plumas.
No estoy de acuerdo, todos creo podemos opinar sobre temas sensibles que no atañen, pero no por ello nos transformamos en autoridad.
Lo que hincha las pelotas,justamente en el quinto forro, es que estos tipos NUNCA SE EQUIVOCAN siempre pegan con la derecha,es como Susana,siempre sus amigotes son chorros o estafadores,

Andrés el Viejo dijo...

Al ver el segundo gráfico, que indica a quién se aplicaría preferentemente la pena de muerte, creo que esta encuesta es una decidida apología de la imposición de dicha pena.
Hasta el más firme y convencido objetor de la pena de muerte vacilará en sus convicciones si le prometen que los primeros ejecutados serán los que aparecen con más votos.
Saludos

Anónimo dijo...

Igualdad de oportunidades para todos, luego pena de muerte, la lógica funciona. En un estado que me robó mi pasado mi presente y mi futuro e hipoteca el de mis hijos.
Además no me cierra esa ambiguedad de matar a un bebé de uno dos o tres meses sea cual fuere se origen y garantizar la de un genocida, un violador o acesino.
Ésta cremallera fue hecha a medida, es inútil seguir insistiendo y confundiendo a la gente.

Anónimo dijo...

Quien es tow?
No será demasiada publicidad?