2/27/2009

rulli rules!

Se levantó el levantamiento al levantado, podemos levantar el ánimo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Upa el ánimo

Nando Bonatto dijo...

Bravoooo
que vuelva Mona Moncalvillo ahora me encanta la onda de mina resignada a lidiar con la pavada,
que se indigna con lo que hay que indignarse y comprende con paciencia lo incompresible
todo ello sin perder lo mejor
la capacidad de indignarse
Debo decir que me gusta mucho tambien Sandra Russo mina piola si las hay,pero Mona le gana por varios cuerpos
En cambio Aliverti que iba en lugar de Rulli, como decirlo...
me tiene un poco las pelotas por el suelo ,medio soberbio, el otro dia la cago a pedos a una de sus compañeras al aire..
no se, me gusta ,es otra onda que hay que escuchar, pero que apague la estrellita que cree ser y va andar mucho mejor

Anónimo dijo...

que boquita,fernando...y pensar que es poeta..y qué poeta!!!!

Anónimo dijo...

que grande Rulli! la verdad que no comparto mucho de lo que dice sobre la soja, creo que nadie comparte, pero es interesante su mirada politica y su historia.
Que jugado cuando dice que el crimen de Rucci fue Terrorismo de Estado porque los montos estaban en el poder. Hay que tener bolas para decir eso no?
Si sabe algo de los pormenores del levantamiento del levante cuente Artemio, que nosotros los perejiles nunca nos enteramos de nada.

Anónimo dijo...

y los q hablaron
de la censura del 8 de racin
ahora
¿que dicen?

pifff

¿éste hombre también gana
lo que
magadalena
nelson
ernesto Tnembaum
y los demás sojeros???

enhorabuena

Anónimo dijo...

Que quieren? Pusieron al infeliz radicha de izquierda Enrique Vázquez de subdirector de Radio Nacional, un aburrido de aquellos. Si pretenden así ganar la batalla cultural, pierden.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

No lo conocia a este hombre,inteligente.Esta en la onda verde...bueno nadie se lo prohibe...

Como dice el "p trangenico"hay que tener para decir que Rucci...etc,etc.
Totalmente cierto.
(Solo que no fue solo Rucci,pero bueno es historia...)

Tambien hay que tener agallas para denunciar al Conductor del Peronismo modelo XXI.

Para los que no lo escucharon el domingo creo que pasan el reportaje completo.

Cordiales Saludos

Anonimo Bostero

Anónimo dijo...

Che basta de "1984": a Rucci lo mataron siendo presidente el yerno de López Rega, y además en Capital, donde el intendente era puesto por el gobierno federal. ¿De qué montos en el poder hablan?

Andrés el Viejo dijo...

Bueno, muy bien que se dejó de lado esa medida ridícula y que Rulli tiene de nuevo su programa.
Ahora, que se dejen de hinchar con el manejo oficial de los medios. El manejo empresarial es mucho mayor y mucho peor.
Saludos

Anónimo dijo...

Che quien es Rulli,pero esta medio en pedo si dijo ese comentario de lo de Rucci,hablar asi confunde a los pibes che!la russó es muy piola en el bar la Paz,la negra Moncalvillo se la banca en cualquier parte,el domingo en donde bostero le pasan el reportaje.
Saludos

Anónimo dijo...

Para aclarar la posición de Rulli sobre la muerte de Rucci, esto dijo el 31/12/06 en su prorama de radio:
"La Triple A no se explica históricamente sino por ese crimen enorme que fue la muerte de Rucci por los Montoneros, el 25 de septiembre del 74 en la Avenida Avellaneda, a solo dos días de un acto electoral que había brindado un enorme respaldo para la fórmula Perón Perón.

Si sabemos que los pistoleros que participaron en ese crimen, contaban con el respaldo político e institucional de las organizaciones armadas y de masas de Montoneros y de sus innumerables funcionarios entre los que se contaban cinco gobernadores de provincia y además el Rectorado de la UBA, por qué razón podríamos considerar que ese crimen horrible que según expresión de Perón le cortó las piernas. y que sin duda modificó el curso de todos los acontecimientos posteriores e hipotecó gravemente la continuidad del proceso iniciado en el 73 ¿no podría configurarse como un acto de Terrorismo de Estado?.

Por qué razón las mismas reglas que valen para juzgar a los que asesinaron desde la Triple A no valdrían para los que asesinaron a Ignacio Rucci que, también, tenían enormes respaldos en el Gobierno y que aún más que eso, eran parte misma del gobierno y hasta decidían a qué funcionarios se elegía para cada cargo. Y de esto último puedo dar constancia personal puesto que la candidatura a la administración del Campo San Pedro de la UBA que me ofreció el Profesor Puiggrós en junio de 1973 fue impugnada, a nombre de la organización Montoneros, por el Vicerrector Ernesto Villanueva, y tengo testigos que pueden aseverarlo.

O acaso el terrorismo de Estado tiene signos ideológicos y resulta aceptable cuando se viste con un discurso de izquierda? Son preguntas y debates que nos debemos. Y mientras no se realicen yo consideraría que la muerte de Rucci puede encuadrarse absolutamente en Terrorismo desde el Estado, que su investigación debe provocar un juicio por la verdad como cualquier otro crimen de lesa humanidad y que se deben sencillamente recuperar y continuar los expedientes iniciados en la época en que ocurrieron los hechos. "

Anónimo dijo...

no veo manera de explicar en dos palabras toda la vida política del cro. Rulli.Es una figura fundacional del peronismo post '55.
Ojalá nunca perdamos la posibilidad de escucharlo, aunque no estemos de acuerdo.
Rulli no es tachuela.Nada más lejano.Gracias a Dios(si existe)

nanolefou dijo...

Rulli es un prócer del peronismo, alguien a quien vale la pena escuchar, no por lo que haya sido en su pasado, si no porque tal vez esté un poco adelantado a nosotros. Quién corno lo sabe...
Yo creo que en su visión ecologista y verdolaga, la historia le dará la absoluta razón, sin dudas. Con respecto a lo de Rucci...el hombre no era monto ni CGTista, no era FAPio ni Farol...¿Qué era Rulli en los 70, que se me pierde en los 60? Igual, como el Kadri y Caride, como Vallese y Rulli, en su momento fueron adelantados...¿Por qué no puede Rulli serlo ahora?

Anónimo dijo...

El pequeño problemita del ecoemisor rulli es su antimonotonerismo cerril que pese a los años transcurridos, no puede abandonar. Y mas alla de criticas a la orga que todos podemos considerar, el inconveniente de don rulli y algunos ex Fap es que los ventiañeros post aramburazo le arrebataron la conducción del vasto movimiento que se conformó como tendencia revolucionaria. Y ese espacio se ganó con honestidad, representación y lucha. Hasta cumpas de las Fap como Caride y otros mas engrosaron las filas de la M...pasarán los años y don rulli seguirá con su acometida antimontonera, es la sal de su vida. Y lo que opinó sobre el petizo, es propio de lacabanne o el brujo. Con ese criterio cualquier boludo puede considerar un "crimen" de lesa...o de guerra los miles de caños de la resistencia peronista porqué se hacian en representación de un estado derrocado por una dictadura pero al fin y al cabo por un estado...que vacheché.
Que siga con la ecologia que es buen curro...