2/27/2009

jejejejeje..., epa, epa!

Eduardo Buzzi, sostuvo: "Nosotros siempre creímos en la intervención virtuosa del Estado para la defensa de los productores en el proceso de formación de precios y por eso propusimos la recreación de una junta de granos moderna con participación de productores, usuarios y consumidores. Pero de ahí a la estatización del comercio de granos hay kilómetros de distancia, más aún si se trata del Estado administrado por los Kirchner".

PD: Pensar que Obama ya está estatizando el City, qué barbaridad, qué poco moderno, amigazo...

23 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Buzzi y los presuntos zurdos que lo apoyan se opondrian ( en el supuesto que el Kirchnerismo lo haga) a la nacionalizacion del comercio exterior,bandera levantada antaño por la FAA e izquierdas variopintas
que pueden decir,me opongo a que se nacionalice porque....
los Kirchner hacen negocios con los agrosojeros????
se quedan sin argumentos ,seria bueno que Pinino,Lozano e incluso el amigo Rulli revisen conceptos

El anónimo dijo...

Que haran los amiguetes de Proyecto Sur, arrodillarse como siempre ante el glifosato o diran presente?

Anónimo dijo...

ahora que estan todos los medios en contra no hay nada que perder, que van a decir que no hayan dicho hasta ahora? se viene el kirchnerismo full full, modelo santacruceño, la proxima medida es cerrar algun canal gorila

Abuelo Económico dijo...

Artemio, no existe tema en donde las entidades difieran tanto como en un proyecto de JNG. FAA tiene el proyecto escrito hace laaargo tiempo y lo conoce todo el mundo. Las otras entidades tiemblan de sólo escuchar la palabra JNG.

Ahora, ante este rumor que ya está confirmado por lo bajo, FAA se desprende, pero en lugar de hacerlo contra la Mesa de Enlace lo hace contra el Gobierno.

¿Qué pasó? ¿El proyecto es un verdadero desastre?

Anónimo dijo...

Si es que esta medida se impulsa, seremos capaces de ver, luego de la división de las aguas, quien está de qué lado. Y así sabremos que es "progresismo" hoy. Sabremos si Binner es progresista, veremos que hacen los de Proyecto Sur, que hacen los ex-piqueteros K, veremos que hacen los actuales disidentes Bonasso, Ibarra, etc, que hacen los ex-ARI, actuales SI... en fin... si esto se produce, es definitorio, me parece... Y veremos lo que hace la FAA.... Si escupen a su pasado, si se retractan de lo que dijeron hace menos de un año, o si aprueban la medida... etc etc.

El Grito Primal dijo...

Y que querés Artemio si la mesa de enlace labura para Cargill y demás multinacionales exportadoras.

Anónimo dijo...

El Gobierno está tanteando el terreno, Y el complejo Agro-Mediático ya empezó a funcionar... Es increible

Anónimo dijo...

Post Data es admisible sólo si pudieramos suponer una similitud entre Obama y Nestor. Pero sería una verguenza equipararlos...

Marcelozonasur dijo...

Desopilante como cada argumento se les cae con el tiempo. Ahora resulta que algo que pedian, tampoco les viene bien?
Es claro, si cuando largan a andar el cassette no faltan la lecheria, carne, bronca, pequeños productores, desconfinza... y todo termina en "el precio de la SOJA..."

Es decir, solo importa hacer plata con el yuyo, el resto, humo.

Anónimo dijo...

Artemio: ya lo dijo "nosotros no somos opositores" le faltó agregar, "el tema es que los K son oficialistas". Que sorete que es.

Anónimo dijo...

patrones, patéticos, agrocipayos...
cualquier cosa que haga este gobierno van a decir que no, y los argumentos serán muy pobres: moral, moral y moral, la misma moral que hace diez años tenían enterrada en la chacra.

Anónimo dijo...

Yo pregunto: ¿esto es posta posta o es una bola más que hicieron correr los agrogarcas para hacerse los ofendidos y seguir metiendo presión? Si alguien tiene info de la buena que la aporte, cheeee!

Anónimo dijo...

Se viene la solicitada mañana en todos los diarios. Hoy Llambias en telenoche... ni una repregunta.
Dan clase de periodismo estos muchachos!!!

Anónimo dijo...

Me imagino a Nestor manejando el comercio de granos en la Argentina. Supongo que algún Rudy Ulloa o Eskenazi estarán agarrando un manual sobre el tema. Quién será el beneficiario del revoleo?

leandro dijo...

un negocion¡¡¡

el estado compra cereales,a por ej. 50 U$S la tonelada en el mercado interno...y lo vende en el mercado internacionala 300 U$S...

a quien van a poner de presidente de la futura JNG...eskenazi,cristobal lopez, el "sojero k" grobocopatel???

P.D: en los proximos años,creo q vamos a tener la mayor cantidad de "progresistas millonarios" per capita de todo el mundo...

Anónimo dijo...

Mo sede q c trata
pero m´opongo...
pa´eso mepagan

Anónimo dijo...

Leandro, Esquenazi no sé, yo por ahora me conformo con un Echegaray al frente de este futuro IAPI, para seguir metiendole varios dedos en la cola a los agrosojeros como viene haciendo hasta ahora el compañero Ricardo.

Lo que sí es seguro que lideramos la franja de "Oligarcas Fusiladores Millonarios" per cápita del mundo, Leandro, así que un poquito de lo inverso no estaría nada mal no? Digo, como para equilibrar un poco los tantos...

LeoAbzurdo
http://sucesos-argentinos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El "amigazo" no puede dejar de reconocer que un "IAPI" es bandera de la FAA hace décadas. Lo lleve adelante el gobierno que lo lleve.
Y que no joda, porque si el FpV gana en octubre, vamos por la reforma agraria. A pedido de "los chinos" que actualmente lo acompañan.

Andrés el Viejo dijo...

Buzzi ya se puede olvidar de aquella bobada que decía el año pasado, que ellos la víspera de la 125 manifestaban contra Cargill. Ahora está claro que son los sirvientes de Cargill (y de Bunge y de Nidera y siguen las firmas).
Abajo las caretas (y los lienzos).
Saludos

Raúl C. dijo...

Hay un ejemplo histórico parecido a algunas cosas que se escuchan ahora: cuando salió el voto femenino en los 50, Victoria Ocampo -que era ardiente militante de la causa- dijo "ah, no, hecho 'así' las mujeres no lo queremos...".
Raúl C. (ex RCW)

Anónimo dijo...

¡Qué tipo ejemplar y digno era Don Humberto Volando! Si viese a este alcahuete de la SRA y a FAA actual, volvería a morirse.

facundo brizuela dijo...

A la JNG la complementaria con una una ley de arrendamiento para joderlos a los dueños de los campos que viven en recoleta y en su vida vieron un yuyo.

Andrés el Viejo dijo...

Ya que Raúl C. se pone memorioso, yo también. En diciembre de 1945 se estableció el aguinaldo. El Partido Socialista y el Partido Comunista se opusieron.
De Rulli no esperen que esté a favor ni en contra. Seguramente, seguirá su prédica contra la soja transgénica y la siembra directa y no le va a importar quien maneja el comercio.
Solanas y Lozano ya encontrarán algún pretexto ridículo para oponerse. Como las tarifas de luz de los altos consumos. ¿Vieron?
Saludos