2/16/2009

salvemos a miguel

Hoy con el 55% de los votos obtenidos por el nuevo Napoleón del Caribe, las pocas voces críticas a la dictadura, se apagan. El compañero loro , cuyo bautismo en Ramble resultó contundente en favor de Miguel, requiere de nuestra solidaridad inmediata.

La situación de Miguelito se complicó mas en el día de ayer ya que, confiado en la información que se propalaba por C5N , Miguel comenzó a deslizar severas críticas al régimen frente a lo que el canal argentino consideraba "una derrota inminente del tirano".

En fin, sucedió lo que sucedió, hubo fraude - como el que en nuestro país denuncian sistemáticamente Chicho Basile y Lilita - y hoy nuestro loro bolivariano, pero muy crítico, (como serían los compañeros Tumini y el Huevo Cevallos acá) ya no puede transitar libremente los cielos de Caracas y se encuentra confinado a quedarse inmóvil en su "palito de alta seguridad".

Es necesario redactar ahora mismo la carta para exigir garantías a su integridad y enviarla ya a la embajada. Se aceptan colaboraciones. Salvemos a Miguel, compañeros y compañeras ! Nuestro loro metalúrgico nos lo demanda desde el cielo !

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo eso pensaba ayer. ¿Qué haría si fueran venezolanos toda esa gente linda que desde la argentina apoya a Chavez?
El bolivarianismo crítico se hubiese ido al mazo al perder el referendum anterior.

Andrés el Viejo dijo...

Cuente conmigo en esta campaña. Nadie que use la boina roja bolivariana puede ser limitado en sus movimientos y expresiones por algunas palabras imprudentes.
En todo caso, habría que hacerle un lugar en TN, junto al mártir de la libertad de prensa Nelson Castro.

El Conurbano dijo...

Nelson Castro se acaba de solidarizar con el Loro Miguel.

Anónimo dijo...

En "Megafón o la guerra" don Leopoldo Marechal cuenta que Ramiro Salsamendi Leuman, un ministro de economía que manejaba la economía con duros criterios climatológicos tenía un loro que se llamaba "Nick dólar", porque "era verde pero tenía más dignidad".
Al de la novela lo habían metido en cana por cantar la marcha peronista en Plaza Constitución; el de la foto, sino es el mismo seguro que se trata de un descendiente de aquel
saludos
Osvaldo Marino

Anónimo dijo...

jajaja!
me imagino a los lilitos (y a los bergesios) venezolanos cacarando "fraude, fraude" y luego yéndose a dormir.
a seguir participando, oligochantas, que todavía tienen a la tele de su lado.

Mauri Kurcbard dijo...

Artemio, hasta donde yo sé, Miguel votó en Caracas junto al Eterno. Incluso hay fotos que revelan que estuvo festejando. Si esta confinado al palito de seguridad, pasó en las últimas horas. Chavez le va a dar indicaciones para que levante vuelo,vas a ver que el loro se da vuelta.

Anónimo dijo...

hasta ayer en c5n lo llamaban "dictador", a partir de las 5 am paso a ser "el caudillo", no entiendo porque le cambiaron el apodo, pero el dani no da puntada sin hilo, habra sido alguna valija bolivariana?

ManuK dijo...

El Loro Miguel es defensor de todo aquel venezolano que -sin dejar de ser boliviariano y socialista- se niega a pagar aumentos en la factura de luz; sufrir el peso distrital del PSUV; bancarse fotos de genocidas en los billetes de mayor denominación o ver cómo los glaciares son desmantelados para refrescar la bebida de turistas gringos.

Solidaridad con Miguel y con Hilda Molina.

nanolefou dijo...

Por favor. Esta mañana pidió asilo en la embajada de Cabo Verde, pero como los grones son medio comunistas y filocastristas, no le dieron pelota.
Lorenzo sufre de psitacosis y de crisis piojosa, necesita tratamiento urgente. El régimen del tirano se lo niega...
La ONU, la OTAN, Veterinarios sin frontera, Aves Latinoameticaos... que alguien haga algo!

leandro dijo...

"napoleon del caribe"...mmm...

con el barril a 150 dolares...puede ser...

ahora...a 40 dolares (y bajando)...no creo q llegue ni a idi amin...

je...

hubo un "destino manifiesto" yanky...y un "espacio vital" aleman...chavez q tiene???...reverdecer "la gran colombia"???

consuman bio-diesel muchachos...yo se lo q les digo...=)

Anónimo dijo...

Artemio acá se corre la bola que los meico cubano lo van a usar para probar una vacuna contra la gripe aviar. Todo los democratas debmos condenarlo.

guille dijo...

Habia que ponerle buchon ,ahora haganse cargo.