2/15/2009

no hubo tragedia

El Dr. Pablo Canziani, investigador del CONICET e integrante del panel de cambio climático de la ONU sostuvo hoy en el programa Dominó que "lo ocurrido en Tartagal es consecuencia directa del desmonte indiscriminado" y no una tragedia natural. La supuesta polémica se va saldando. Todo indica que volvieron a mentir.

16 comentarios:

leandro dijo...

y si le echamos la culpa a la "pacha mama"???...creo q es el dios mas cercano de la zona...

y si...estos "dioses paganos" siempre rompiendo los quinotos...

ya lo dijo benedicto...un par de wichis ajusticiados en un "auto de fe"...y van a ver como los aludes se terminan¡¡¡

ave maria purisima¡¡¡...

=)

Anónimo dijo...

que bárbaro no?
asi que es culpa del desmonte indiscriminado? o sea que los kirchner en esto tampoco tienen nada que ver??

Anónimo dijo...

Gran bonete: ¿Antes que la responsabilidad de los K no esta la del ex gobernador Romero?

Anónimo dijo...

Claro que sí, el modelo productivo kirchnerista entá basado en la extración indiscriminada de productos primarios: Soja, madera, minería, pesca, petróleo, etc. Con eso se financian los municipios, las provincias, la nación y los empresrios nacionales y extranjeros amigos del poder. El modelo actual es el modelo de Susanita: "extraemos la riqueza del suelo, los minerales, los hidrocarburos, depredamos los mares y con los cánones y las retenciones que cobramos, financiamos los planes sociales, el asfalto, las cloacas y todas esas porquerías que les gustan a los pobres".
Más claro imposible, este es el modelo y recién ahora estamos viendo las consecuencis. Como con Menem que las cnsecuencias de su modelo (la desocupación, el endeudamiento, el déficit) recién se comenaron a notar a partir de 1995, cuando ya había conseguido su reelección. Con estos modelos de cortoplazo nadie sobrevive al segundo mandato. Pero este modelo puede sobrevivir a traves de otros, Reutemann, Solá, Dasneves pueden hacer lo que hizo DelaRúa con el neoliberalismo, continuarlo hasta que explote del todo.

Anónimo dijo...

artemio cuanto mide la hormiguita? viendo la tapa de critica de hoy se me ocurre que comenzo el operativo ocaña para candidatearla en capital (spolski compro parte del diario, dicen las malas lenguas)

Andrés el Viejo dijo...

Gran Bonete: ¿pero cómo que no? Son responsables de eso, del cambio climático, del avión que cayó sobre una casa en Nueva York, de la crisis bancaria en Islandia, del choque de un satélite norteamericano y uno ruso en el espacio y de varias cosas más que en este momento no me acuerdo.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero paremos un poco... Fue un desastre natural, ayudado como gran parte de los desastres naturales actuales, por la participación previa de los humanos en la naturaleza. No?
Porque otra cosa es decir que estaban talando arboles unos kilometros arriba y se les cayó un enorme tronco sobre una represa, que se rompió y ocurrió Tartagal...
Las cosas claras.

Anónimo dijo...

Andrés: para ustedes cuando viene todo bien es el gobierno, cuando viene todo mal es el contexto.

Anónimo dijo...

Chiclana: a vos te cabe lo mismo, sólo que al revés.

Andrés el Viejo dijo...

Chiclana: ¿de qué me habla? ¿No he dicho claramente que son responsables de todo? Claro, no dije que eran responsables de la erupción del Krakatoa por ese asunto de la irreversibilidad del tiempo, que decía don Albert.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Tambien esta prendido con el cambio climatico?

Por lo menos pida la suya,vecino!

Todos chorros!!!!
Todos ladriprogresistas!!!

Increible!!!

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Anónimo dijo...

Bueno che! la tala indiscrimanada tiene que ver con los grupos economicos de Poder,el poder a veces no solo es la casa de gobierno,hoy quienes amenazan con desestabilizar el sistema,quienes estan detras de esa gente,y quienes detras??quienes habran estado detras del Juarismo en Santiago para que Leyla y Patricia mueran?y quienes detras de romero,(quizas los mismos Romeros entre otros)para que se entreguen los montes.
Si, Urtubey mintio,pero no Cristina,bajo linea la presi,tendria que haberse quedado una semana haber si se hacian bien las cosas.
Asi es cros,hay racismo en nuestro pais y se subestima a los de abajo,incluso los que creen tener la capacidad de ayudar porque son sabios o estudiados,y no saben la riqueza cultural de nuestra gente,creo que escuche un poema que tiro Hebe por la tele,nose si de Galeano,los pobres??los pobres no hacen cultura,hacen folclore,si me lo pasan agradecida.
Besitos

Anónimo dijo...

Chiclana; no es asi, lo que pasa es que lo que ustedes consideren que esta mal para nosotros esta bien, y nosotrros, por las experiencias que hemos vivido, consideramos como muy malas casi todas las cosas que ustedes proponen.

Anónimo dijo...

adivinen cuando sacaran de nuevo la Ley de Glaciares???? quizas cuando un bodoque de coordillera se caiga sobre san juan... anda a saber

Anónimo dijo...

Hector: usted considera muy mal un tren en condiciones para todos, o la ley de bosques reglamentada en tiempo y forma, o que se vote la nueva ley de protección de glaciares, que se desojize en serio, que no venda tierras a extranjeros...
No sé quizás le tiro más propuestas para que usted las considere muy malas.

Anónimo dijo...

El ladriprogresismo, tal como lo definió Artemio, consiste en denunciar los males del mundo pero no hacer nada para remediarlo. No es esa tambien una excelente definición del des-gobierno de Kristina??