2/16/2009

tapas pasta patas

TAPA REPUBLICANA MERSA

TAPA POPULISTA POSTA

15 comentarios:

MarcosH dijo...

Excelente. Salvo el cambio de riquelme por el ogro.
Saludos

Dos dijo...

Si me permite: "Hallan un fósil clave en San Juan. No ocupa el Poder Ejecutivo, aclaran"
Va con onda y animus jocandi, que la alegría no es sólo venezolana (?)

Anónimo dijo...

Querido Artemio : no pongas la música en "autoplay", porque a veces me olvido que tengo los parlantes prendidos y cuando visito tu blog (en la siesta, cuando mi bebé duerme) de repente lo despierta esa gronchada de esos gitanos truchos franceses que se hacen llamar "Gipsy Kings" con un tema que ya era espantoso por Doménico Modugno.
Gracias, y que sigan los éxitos !

Anónimo dijo...

cualquier tapa que no deje tan expuesto que nos rompieron el tuje será bienvenida. Lorenacanallapesardetodo.

Anónimo dijo...

porqe ese destrato con nosotros las gallinas, artemio. usted parece de la contra parece

Anónimo dijo...

Artemio. Mire que el pecho frio jugo a la siesta y tuvo calor,(lo lei en algun blog, es buenisimo) ¿lo mismo va en la tapa?

leandro dijo...

no le escriba el "diario de yrigoyen" a la muchachada don artemio...

los paises q cita tienen sistemas parlamentarios...en cuyos casos el primer ministro lo pone el partido mayoritario...(un primer ministro puede ser destituido a las dos horas de ser proclamado...si los diputados q lo promovieron se arrepienten...se presenta una "mocion de censura" y listo)...

es muy diferente al sistema presidencialista q rige en nuestros paises...

NdeR:algunos paises con regimenes parlamentarios tb tienen "presidentes"...pero estos son cargos mas q nada simbolicos...sin capacidad ejecutiva...

fiona a la presidencia...el "ogro" al poder...je...

manolo dijo...

Compagno Artemio.
Se le nota la hilacha pequebu, ¿Mersa?
¿Estuviste leyendo Tía Vicente, gordi? ;-P
Un abrazo

Zabalita dijo...

La tapa de Clarín es lamentable como también fueron lamentables muchos de los medios que anunciaron el resultado del plebiscito como que esto eternizaba a Chavez en el poder ignorando el hecho que deberá ganar elecciones para hacerlo.

Dicho esto, no le veo muchas bondades ni a la reelección, ni a la reelercción indefinida. Podría traer a colación la famosa frase de Perón acerca de los riesgos de la reelección (con la que no fue consecuente) pero no lo haré.

Por otro lado me pregunto Don AL, que pensarían muchos de sus lectores que hoy festejan, cuando hace 10 años Don Mendez quería habilitarse el tercer mandato o cuando Fujimori lo hizo.

En lo personal, ojalá Chávez se presente en 2012 y ojalá pierda. Sería lo mejor que podría pasar. Que alguien tan nefasto como Chavez se vaya gracias a las urnas y no por otros medios que aspiro sean parte del pasado.

Anónimo dijo...

Bueno. Si Chávez es tan nefasto, que lo decida el pueblo. Mientras tanto, shhhh!!! Calladito la boquita y calentitos los panchos!

Andrés el Viejo dijo...

Usted no se enteró de nada de lo que pasó en Rosario. Parece, le cuento, que ganó Newell's.

Javier Vasquez dijo...

Bolivariano... que hubieras opinado si en vez de Chavez hubiera sido Menem el del plesbicito?

Muchos progres que hoy se alegran por el triunfo de Chavez, unos años atrás se rasgaban las vestiduras por el intento de re-re de Menem... o me equivoco?

Saludos
Javier

PS: Que conste, por las dudas, que me opuse a ambos intentos, el de Chavez y el de Menem.

Andrés el Viejo dijo...

Ahora que la oposición está derrotada será cuestión de pensar si conviene que Chávez sea reelegido en 2012, cuando venza su mandato. Tal vez no, pero es otra cuestión. Ahora la prioridad era derrotar a la oposición.

Anónimo dijo...

Buen cambio. Cambiaría al Ogro por una foto de Chavez con el pueblo. No necesitamos la tapa de Clarín para festejar su golazo.
Saludos. Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Javier: Usted es de esos opinadores que le gusta ejercer el argumento del tipo "qué harías si te matan a tu hijo".
Para su información, Ménem no llamó a un plebiscito para reformar la constitución, no consultó al pueblo. Chavez, sí. Esa es una pequeña diferencia. Sólo una.

Igual vale el intercambio.