2/12/2009

nuevas gárgaras del vocero mudo !

Señora Magdalena, usted que fue premiada por la cobertura dada al Papa Juan Pablo Segundo en su visita a Londres en el año 1980, después de haberla escuchado en el día de hoy, estimo que si me llegara a conocer podrá - sin pudor alguno - compararme con uno de los más respetados dignatarios de la Iglesia Apostólica Católica y Romana que usted tuvo la oportunidad de tener cerca, y de paso solicitar ante las máximas autoridades eclesiásticas del mundo mi "santificación". El post completo acá

5 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Artemio, escucho a Magdalena desde hace añares. El otro día me llamó la atención un larguísimo reportaje que le hizo al Colo, esta mañana lo mismo con Felipe. Tan largo fue que me fui a bañar, me corté la barba y volví y en ese tramo del reportaje Fillip estaba siendo sometido a un ping de preguntas previamente pausterizadas.
Está claro que esos son reportajes pactados, lo que me llamó la atención es lo decadente que está la Magda, taaaan independiente que se prentendía.
Parece que el rebalndecimiento en el tono de sus reportajes acompaña al otro, el del elástico de su bombacha.

caca dijo...

No quería pensar en el elástico de la bombacha de magdalena Charlie!

Unknown dijo...

Magdalena está en la lista,
ya larga,
de periodistas que me
defraudaron.

Muchos saludos Artemio

Andrés el Viejo dijo...

Charlie: lo del elástico de la bombacha ha sido un golpe bajo. No se puede atacar al lector con imágenes tan terroríficas.

Anónimo dijo...

Estimado, no deberìa referirce asì al periodismo cuando usted mismo està segado por el fanatismo; O, por lo menos hàgalo con gracia, asi, de èste modo tine menos poesìa que un "huevo frito"...