2/12/2009

comienzan las disputas en la nueva coalición un poco peronista. también saltó el hermanito solá

Leemos en Crítica que : Menos de un día después de darle origen al PROperonismo junto a Mauricio Macri y Francisco De Narváez, Felipe Solá salió a intentar marcar la cancha de la nueva alianza de centroderecha. En ese sentido, el ex gobernador sostuvo que no acepta la propuesta de dirimir la ubicación en las listas de la nueva entente mediante internas. Además, el dirigente se anotó en la lista de los presidenciables para el 2011.

Igualmente el diario de derecha oligárquica no da cuenta de la tremenda reacción de celos que embargó al hermanito Joaquín Solá , excluído de la primera foto de la reunión .

El escándalo que el ninguneado hermanito armó en los pasillos del Intercontinental, fue tan notable que obligó a Maurice a repetir una de las conductas preferidas de su gestión porteña: Volver atrás con lo decidido inicialmente y abrir el juego a ambos hermanitos Joaquín y Felipe Solá , de manera ecuménica.

En la apertura del post, en exclusiva para Ramble, la segunda foto de la reunión de la nueva alianza un cacho peronista , aun de escasa difusión por presiones sobre los medios atribuidas al propio Payador Perseguido, que se niega a compartir cartel no sólo con el pibe Valderrama, sino incluso, con su propio hermano.

Tremenda muestra de egoísmo fraternal, a la que los argentinos no estamos acostumbrados.

5 comentarios:

nanolefou dijo...

Me parece tan blandengue la aliancita esta, tan a la fuerza como meter un elefante en el baño, por algún lado revienta... qué difícil la tienen, pobres muchachios

Anónimo dijo...

Sr. Artemio Lopez,
sorry que te salga con un tema tan distinto al del post... pero trabajo fuera del país y por suerte estaré unos dias en Bs As proximamente, y quisiera saber si finalmente fue editado (y si está ya a la venta, y dónde se consigue) el libro sobre John William Cooke que anunciaste en Ramble Tamble el año pasado.

Por favor, pasáme la data asi puedo comprarlo y leerlo con devoción.

Desde ya, muchas gracias!!


Marcelo (desde Mexico DF)

El anónimo dijo...

Artemio todavia ¿le crees algo a Critica? Todavia estoy esperando como 30 anuncios que hicieron en Critica que no se cumplieron, desde chancletazos contra las tarifas, hasta la gira del verano de Carrio con grandes actos en el conurbano. Titulado "pegarle a nestor donde mas duele". Dejale a los seguidores de la neo alianza, eso de creerle algo a Critica.

Anónimo dijo...

Che? que pasa que clarin.com hoy no actualiza las noticias. Desde anoche que tiene la misma noticia principal.

Anónimo dijo...

Artemio, me parece que Pierre ya llegó al 40%, tomá nota:
* Patagonia, NE y NO: 30% del padrón X 55% de los votos = 16,50%
* Provincia Bs As: 40% del padrón X 40% de los votos = 16%
* Santa Fe: 9% del padrón X 40% de los votos con Lole = 3,60%
* Córdoba: 9% del padrón X 25% de los votos = 2,25%
* Capital: 12% del padrón X 15% de los votos = 1,80%
TOTAL PAIS = 40,15%

Alcanzará ? No habrá una nueva Fernandez Meijide como en el 97 que te meta un 48% de los votos en Provincia ?