2/12/2009

ladran, sancho!

Gracias a Amenábar, gran patrullador mediático, observamos que siguen los plagios. La foto que abre el post publicada en el diario agroperiodístico Crítica, "inspirada" en viejos post de Ramble y el comandante alfio, asume estar fotomontada por un tal G. De Sancho. Muy bien , la creatividad del peronismo no es una novedad y asumimos el choreo como parte de la rapiña tradicional que sobre el pueblo justicialista perpetran los sectores dominantes. Igual, te decimos desde la peronósfera: "Ladran G De Sancho, señal que cabalgamos distribuyendo el ingreso sobre el decil más pobre, mejorando el GINI de los segmentos medios plenos y poniendo siempre la otra mejilla con amorrrr !".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Artemio Lopez,
sorry que te salga con un tema tan distinto al del post... pero trabajo fuera del país y por suerte estaré unos dias en Bs As proximamente, y quisiera saber si finalmente fue editado (y si está ya a la venta, y dónde se consigue) el libro sobre John William Cooke que anunciaste en Ramble Tamble el año pasado.

Por favor, pasáme la data asi puedo comprarlo y leerlo con devoción.

Desde ya, muchas gracias!!


Marcelo (desde Mexico DF)

Mauri Kurcbard dijo...

El cuadro de atras de Fidel esta photoshopeado.

marisol de ambrosio dijo...

qué maestro usted!

Ulschmidt dijo...

Fetivamente, las minas progre sudacas van desfilando por la Habana y se sacan foto con la momia de Fidel recién descongelada y dicen como dijo Bachelet hoy: "lo ví bárbaro" todo para mantener el mito estas rojas (había una película, "Nicaragua" creo que se llamaba...)

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Tan mal le dan las encuestologicas?

Tan mal?

Por favor!!!

Hable de Boca .

Boca no es fruta,esto si

Anonimo Bostero

Andrés el Viejo dijo...

Ulschmidt: no cambie de tema. ¿La foto era trucada, esta foto también es trucada, qué nos dice de todas las tonterías que la prensa opositora (o sea, casi toda) desparramó cuando se conoció la famosa foto?