2/12/2009

jorgito, sobre el fraude y el clientelismo

La Ferla pasó por casa a los piques, partía hacia Santiago a un congreso de no sé qué cosa, pero siempre "digital". En fin, otro curro de nuestro Último Peronista Lacaniano, el grandioso UPL. Sin embargo de pasada, reflexionó sobre las denuncias de Lilita de Lázari y el mega fraude de maso cuatro palos y medio de votos o algo más...
  • Yo: escuchaste a Carrió , Jorge?
  • UPL: Mmm sé, mas bien diría que me puse en "situación de escucha", que no es lo mismo, pero ponéle que escuché, como vos decís...
  • yo: Denuncia fraude de nuevo...
  • UPL: Mmm pseee..., cuando se acercan las elecciones estos soportes materiales de discursos que los preexisten y constituyen como sujetos denuncian "fraude !!", cuando se alejan las elecciones, botonean "clientelismo!!".
  • yo: Sí ?
  • UPL: Sé..., son dos matrices discursivas bizarras con que las dirigencias mass media intentan explicar (se) la demoledora perdurabilidad del lazo de amor a líder..., a grandes rasgos lo que ustedes llaman "el peronismo". Se trata de módicos emisores, sujetos/sujetados a discursos ideológicos que reconocen-desconocen aquello que pretenden "explicar", para que lo entiendas... es una boludez típica de bellacos.
  • yo:... bellacos?..., ups!
  • UPL: Me voy que se me va el avión...
  • yo: Bueno, chau Jorge... ( la tiene clara, pero está muy soberbio...).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó eso de
"en situación de escucha"

yo me pongo en
"situación de lector"
cuando leo el nación-clarinete y otros
¿fraude?
siempre la misma cantinela
no se quieren convencer

Un saludo Artemio

Lic. Baleno dijo...

Contesta los mailes Artemio.
Divertidisima carta del ayer cadaver Fidel Castro sobre su encuentro con Michelle Bachelet.
Parece que la foto con Cristina era verdad verdadera nomas...

Rob Rufino dijo...

Un grande. Digno de estar en este blog

Abrazo, Rob.

Artemio López dijo...

baleno llamame, a q hora?

salu2!

Andrés el Viejo dijo...

Bellacos. Un poco anticuada la expresión, pero muy a propósito para los llorones de mesa electoral.
¿Estaba tan apurado el UPL que ni siquiera manoteó el Rutini y el quesito?