2/28/2009

cómo me lo está cambiando eliseo!

ANTES del Veronazo

DESPUÉS del Veronazo

"Fui a Génova, a dar una conferencia. Desde hace 17 años soy doctor honoris causa por la Universidad local. Me postuló el profesor Giovanni Sartori, que es uno de los mejores especialistas de Ciencias Politicas del mundo..." Epaaaaaaaa, qué pasa, compañero manolo, con el Dr. Tachuela...: Pigmalión es un poroto!

23 comentarios:

guille dijo...

¡¿Que tiene puesto ,un saco cruzado a lo lupin o el uniforme de portero?!

El anónimo dijo...

La proxima tesis de Eliseo Verón se titulará: La ventaja de asesinar piqueteros en el conurbano, una perspectiva marxista.

Anónimo dijo...

eliseo,eliseo
si lo ayudas a tachuela
no te olvides,vida mía
de pedirle que se saque
aunque sea una fotografía

donde veamos, absortos,
a tachuela dando clase
en la universidad del....
GENOVA!!!

Anónimo dijo...

otrosí digo:menos mal que nos explica quien es Sartori.Gracias,cabeza

Anónimo dijo...

Che, además el reportaje parece hecho por un freak desde la cama del psiquiátrico. ¿Clarín le da cobertura médica a Algañaraz?

Sin desperdicio:
¿Te acordás Eduardo, qué tiempos aquellos?.

¡Como no! Había personajes de alto nivel en las estructuras políticas, pero también en la vida nacional. Gente muy interesante. Tiempos pasados. Nunca vi como ahora tanta ausencia de dirigentes. Son todos actores de reparto.

Creo, Eduardo, que Argentina tiene una metáfora original: una historia de Blancanieves y los siete enanitos, pero en la que también ella y el príncipe azul son enanitos.

Muy bueno, jaja, es cierto.

Pero Eduardo, en política nunca se puede decir nunca. ¿Serás candidato a presidente?

La respuesta es no, pero en política cuando te hacen una pregunta tenés que contestarla hoy y para hoy, no mañana y para mañana.

Salu2,
ernesto

Artemio López dijo...

no para para mrs miga, en la nota explica quien es sartori porque tachuela habla para los segmentos de bajo NES del segundo y tercer cordon que a giovanino lo leen pero poco...ojito!

El anónimo dijo...

Si Clarín necesita subir sus acciones, ahi estará Tachuela para defender al grupo a capa y espada, terminado el curro de las afjp, y sus acciones en baja, el bañero es capaz de disfrazar de bailarin clasico, con tal de decirle si a tan grupo noble.

Anónimo dijo...

Duhalde profesor honoris causa en Genova?
presentado por Sartori??
candidato eventual en 2010??
que pais hermoso, por favor!!!

Anónimo dijo...

Este Verón no es el cerebro del rediseño de Clarinete hecho hace unos años? Si continúa siendo empleado del grupo no me extraña que tenga ese currito con Tachuela...
Saludos.
Gonza

manolo dijo...

Estimado aurúspice

¿Te acordas de Alan Garcia modelo 80?
¿Y de Daniel Carbonetto?
1. No acordar con el FMI.
2. Actualizar las tarifas de todos los componentes del costo de la producción (incluidos servicios, combustibles y salarios).
3. Los salarios deben recuperar al menos un 7% anual por sobre la inflación, empezando con una recomposición general del 25%.
4. Los salarios del sector público también deben aumentar.
5. Fijar precios máximos para que la inflación no supere el 40%.
6. Establecer retenciones móviles a las exportaciones poniendo un precio fijo para el dólar de exportación.
7. Renacionalizar YPF con nuevo endeudamiento.
8. Reestatizar el sistema previsional.
9. Poner en marcha un programa intensivo de obras públicas.
10. Flotación sucia para que el dólar no supere los $3. Si no, pasar al control de cambios y prohibir la venta de dólares en el país.
http://musgrave-finanzaspublicas.blogspot.com/2009/01/duhalde-y-su-ministro.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=467030

Buen apetito

Anónimo dijo...

si lupo gana en octubre a clarin le va a terminar saliendo mal esta jugarreta extorsiva, ya nadie le va a tener miedo

y se vienen tiempos en los que van a necesitar mucha platita, todos los grandes medios del mundo se estan hundiendo y pidiendo ayuda estatal

Luaro dijo...

Para saber quien es Sartori:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=598410

Primo Louis dijo...

No si Duhalde será de "quebracho colorado" como era Carlitos, pero si fue añejado en roble se explicaría porque Eliseo anda tan cerca...

Claudio Lozano dijo...

Seguimos con lo nacional y popular...!Jajajajaja¡

_ dijo...

la verdad que Pierre tiene bastante cara de tiburón

Anónimo dijo...

Elisa Carrió negó la dictadura de Stroessner



La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa repudió las declaraciones de la dirigente política, quien recientemente negó que el genocida general paraguayo general Stroessner haya torturado y asesinado a opositores.

Anónimo dijo...

Eduardo, ¿gustas una tacita de té, o por el contrario prefieres fumarte un cañito?

Eduardo, ya que estamos en Italia, lejos de la bruja, ¿no quieres que te lleve a un pirulo donde hay unas rusitas que la rompen?, todas ellas mayores de 16, quédate tranquilo... Eso sí, paga el Grupo, en agradecimiento a lo del 2002.

Anónimo dijo...

Muy profundo lo del pariente de Veronica Lozano, conocedor de la absoulta signifiación de los contenidos nacionales y populares. Eterno bla, bla, bla. Ya estás en campaña jugando para "proyecto sur"????. Si la creación de un organismo estatal para participar del comercio de granos va al congreso, por favor no votés en contra.
saludo

Anónimo dijo...

Uy, cayó Lozano.
Lo suyo de tan irónico no se entiende.
¿Y? ¿El MOCASE le agradeció debidamente?

Andrés el Viejo dijo...

Obviemos a Lozano.
¿Ustedes leyeron a Sartori? Ni una palabra más. Si lo apadrina semejante mamerto posmderno, Duhalde ha fallecido. (La entrevista sugiere que su entrevistador también. Pero a los dos se olvidaron de avisarles.)
Saludos

Anónimo dijo...

Che, ojo que Verón es Radicheta y escribió "Perón o Muerte" donde destripa el discurso de la militancia peronista. Vayamos definiendo entonces: A) o don Eliseo se hizo peruca o b) Tachuela Duhalde se alejará definitivamente del Peronismo. ¡Espero que sea esta última opción!

Anónimo dijo...

Malagradecidos, cuando caiga Neshtor le van a hacer lo mismo.
Son todos peronistas

Anónimo dijo...

VERÓN DERRAPÓ HACE RATO, AFERRADO A UNA BOTELLA. NO ES EXTRAÑO NADA DE LO Q HIZO EN LOS ÚLTIMOS AÑIS, LA MESTRÍA DE CLARIN Y SAN ANDRÉSM ASESORAR A ESTE TIPO, GRAN HERMANO. BUENAS TESIS LAS DEL PASASO, PERO VERÓN HOY ES UN VIEJO LOCO Y BORRACHO.