2/07/2009

mardel, atraso o delay ?

  • "Mirá, acá en Mar del Plata, los medios locales son muy mediocres. Atrasan con respecto a los nacionales. Vos querés leer La Capital del jueves?...Comprá Clarín el miércoles. Atrasan, atrasan viejo"

Esto me dijo el Tano Carlos, barman de los que ya no quedan y orgulloso dueño del "piano bar" de culto "La Vereda de Vicente" de Mogotes. Le hago caso, no leo La Capital "porque atrasa, atrasa" y me voy a escuchar Radio del Plata que acá sale en FM en la 90.1...y listo, me pongo al día... hago click... pero no sale con mucho delay acá , Amenábar ?

8 comentarios:

Casta Diva dijo...

Artetmio, ya sabemos lo que es La Capital, lo peor es escuchar Radio Residencias, emisora de "izquierda" que retransmite a Castro y a toda la oposición. Mirá como será que prefiero a Radio María (del clero) porque con ellos,al menos, la puñalada no viene por la espalda.

Vicente era el papá de Carlitos y tenía un almacén en los tiempos en que el azúcar te la vendían suelta y la envolvían en papel madera. Me acuerdo del tano anotando en la libreta. ¡Otra que la Mastercard!

Anónimo dijo...

Artemio:
Estamos esperando Garcarino Episodio III.

Pepe Perez dijo...

Jajaja

La cara de Nelson cuando intenta sonreir es impagable...

Justo acabo de escribir en mi Blog sobre el "incidente" Castro.

Saludos

P.D.I: ¿Cuesta despegarse del Blog Artemio?

P.D.II: Siempre me pregunto por qué se llama diario La Capital... ¿Capital de qué??

Anónimo dijo...

Si el único problema fuera que atrasa... Por efecto de la ley de la relatividad Nelson Castro seguirá saliendo un tiempo más en MdP? No lo aguanto más haciendose el perseguido. Persecusión ya para Nelson Castro!

Nando Bonatto dijo...

Artemio, en Mar del Plata el dueño de la ciudad es el gallego Aldrey Iglesias, propietario del casi unico diario de la ciudad, de radios AM y FM y del canal de cable.
El nivel de la informacion es horrible,las lineas editoriales ultragorilas .
Baste decir que el gaita es testaferro o socio comercial no esta muy claro del dinosaurio Fraga Iribarne, ministro de Franco que hasta hace poco presidia la
Xunta de Galicia

Mal tiempo te toco Artemio,en Enero estuvo sensacional

Andrés el Viejo dijo...

Lo del atraso es relativo. El dueño de La Capital, que ya citó Bonatto, es también el dueño de La Prensa y, si se miran las informaciones de los dos diarios, son prácticamente las mismas.
Así que La Capital atrasará respecto del universo, pero por lo menos no atrasa respecto de un diario de circulación nacional (¿sí?, bueno no circula en ninguna parte, pero pasa por ser nacional).
Saludos

Anónimo dijo...

alguien sabe por que nelson castro no se hace el valiente denunciando a su jefa, la ladrona de hijos de desaprecidos? parece que en algunos medios es muy rebelde y en otros muy obediente

Anónimo dijo...

PARA HABLAR HAY QUE TENER EL CULO LIMPIO. MUCHOS TENDRÌAN QUE REVEER SU DEFINICIÒN DE ÈXITO Y AUNQUE NO LO VEO AL SR CASTRO CON UNA TACUARA Y UNA BANDERA, TAMPOCO HACE FALTA CUANDO LA "GORILADA" VISTE DE JAQUET.
Miguel.