1/14/2009

pobre zloto

El compañero Zlotow... insiste en mostrar fisuras en el Pierrismo. Ahora se viene con este post menchevique, compañeros y compañeras!

38 comentarios:

Mario Paulela dijo...

No le dije que ahora son todos marxistas? Incluso Palotes Medrano, gorila marca cañón, sale a pedir por los pobres en el post de "los periodistas".
Sabe por qué? Es gratis, compañero López, ése es el tema. Hablan porque es gratis. Igual que el Tachuela.
Saludos!

Claudio Casco dijo...

Quien es Zloto?. El escrito es tendencioso. Claramente. No es serio. Perdón por el exabrupto: mi viejo. decía que la boca de la gente y el culo de la cabra no se pueden tapar.

Nos vemos

Tito Rosé dijo...

TODO EL PODER A LOS SOVIETS!!! ACABEMOS CON LA RESISTENCIA DEL EJERCITO REACCIONARIO POLACO!! ZLOTOTRAIDORES VENDIDOS AL ORO DE LA PRENSA CANALLA.AGUANTE ARTEMIO MAN!!!!!!

Pat dijo...

Los chicos cambian.
Mi total apoyo a usté don Arte. Ese señor está preocupado por las próximas elecciones. Creo que el tenembaunnismo es contagioso


Saludos

Jorge Schussheim dijo...

Ché Artemio: no habrán sido vos y Zloto en venhanza por lo de tu aire acondicionado?
Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada, una de ellas herida de bala tras enfrentarse con la policía, luego de intentar robar un negocio de electrodomésticos del barrio porteño de Caballito.

El hecho se originó a las 4.30 cuando un grupo de personas rompió la persiana metálica y la vidriera de un local de la empresa Garbarino situado en la avenida Rivadavia 5200.

Sole Canepa dijo...

Che, somos un pais que se preocupa mucho por "los pobres"...yo que vivo en la cacerolera zona de Recoleta soy un testigo absoluto de la indignacion que sienten las personas en esta zona por el nivel de pobreza que vive la argentina.

Ayer me cruce con uno que me dijo (TEXTUAL): "Anda juntando latas de conserva, bidones de aguas y armas porque se vienen los saqueos y el bardo, Cristina no llega, no viste la boleta de gas?"

En fin, con respecto a las teorias, porque no puede ser un poco de todo? "Los pobres" no tienen llegada para formar una "opinion publica", el Gobierno sabe que el que maneja la batuta es la clase media alta y arma todo en base a eso, y ademas, como quien no quiere la cosa, si se activa ese sector pueden mejorar otros.

Artemio López dijo...

Jorge !!...los compañeros chorros deben saber que robarle a garbarino es una mejicaneada y no hay pena por eso!!! Pensar que tengo la famosa "garantía extendida" jejeje como me cagaron!
salu2!

guille dijo...

¡Que comentaristas en ese post ,y el reino del reves ,los gorilas corriendolo al pobre chau con la bandera de "los pobres".
Es gratis como dice mario.
Artemio ,con esa pilcha le pueden dar
un austral.

saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Lamento que lo hayan estafado.Pero todo pasa.

El tema de los pobres es muy dicil de resolver en base a un pensamiento peronista.En realidad a los diferentes pensamientos:dado que tienen casi todos,mezclados.

No soy un fatalista conservador del tipo "habra siempre....no laburan..etc".Tampoco voy a decir que me dan pena o esos delirios que tienen algunos sobre la "justcia-social" (como si existiera la justicia privada).

Yo veo a los pobres como un pesimo negocio.Y es tanto peor cuanto mas quieran arreglarlo desde el estado,una manga de vivos.

Ni negocio consiste en vender cosas y mientras haya gente que no las pueda comprar,menos voy a vender y voy a ser menos rico.

Ahora si ese estado le saca a los que menos tienen (via IVA por ejemplo)para darle a otros que tienen un poco mas (no mucho)algo no funciona.
El estado tiene que desaparecer o aparecer al minimo en la economia.

Un cordial saludo
Anonimo Bostero

Severian dijo...

Che, Artemio, de onda ¿no te copiarías el post acá? Porque juré no entrar más a ese blog de mierda desde que me banearon por decir "clarín".

Anónimo dijo...

Cuando a los gemelos ET-MZ le peguen una patada en el orto en el Grupo, van a salir a pedir que firmemos la solicitada en solidaridad.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Todo iría bien en el blog de los "Periodistas Independientes" (se ve que se hicieron hinchas del Rojo de Avellaneda), si no fuera que de forma más patética que pintoresca, practicaran una furibunda censura sobre todo aquel que osE criticar su nueva vocación clarinetista.
En ese blog los anfitriones han decidido practicar una limpieza ideológica tal que sólo se leen coments de tipos como Mariano T y otros que encima justifican la censura que Ernestino El Noble y su partner le han ordenado al pasante que tienen de administrador que ejerza sobre sus críticos.
De cualquier modo, yo me inclinaría a calificar el posteo del Marcelino más que ponderando una vuelta al marxismo, simplemente un típico producto de la izquierda caviar, una nota que se puede leer sentado a la mesa de un restobar de Palermo Soja, más que en el bar de la librería Gandhi, ¿no le parece, Artemio?
Le habló Aguante Jauretche.

Mariano T. dijo...

Y cuál de las tres teorías es la que más te cierra, Artemio?

Sole Canepa dijo...

Segun dijo Zloto y como dice en el mismo post: "La otra, que lo convence más, es que en la actual coyuntura los pobres no tienen la capacidad de generar "opinión pública".

Mariano T. dijo...

aguante: Creo que a los periodistas de ese blog les cae mal que se insulte a otros comentaristas.

Artemio López dijo...

mariano, una de las tres?...tal vez la del automatismo electoral.

salu2!

_ dijo...

Creo que esto es guerra, que él empezó, y que la respuesta debería ser: ojo por ojo, fotomontaje por fotomontaje

AGUANTEJAURETCHE dijo...

A

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Queridìsimo Mariano T, si Usted dice que yo insultè a algùn comentarista del blog de los muchachos clarinetistas, le pido por favor que me cite dicho insulto.
En cuanto al Marcelino, me parece que màs que un ataque de marxismo, a èl y a su partner les dio un ataque de stalinismo, de ahì viene la censura, y hasta tuvieron el tupè de amenazar con revelar mi identidad porque en el pasado yo consignè una direcciòn de correo con mi nombre y apellido real, y las amenazas fueron varias, todo un alarde de fair play y hombrìa de bien la de estos muchachos.
Y Usted, Mariano T, aplaudiendo la censura que estos muchachos practican, me recuerda a los buchones de los soviets, què quiere que le diga.
Al fin lo veo coincidir con el Partido Comunista Soviètico, lo ùnico que faltarìa es que recomendara que a los que osen criticar a Ernestino El Noble TNmbaum y su socio los manden a algùn gulag en Siberia.
Felicitaciones por su curiosa interpretaciòn de la Libertad de Expresiòn, Marianito.

Anónimo dijo...

Lo importante (lo único relevante del post de Zloto) es que no queda claro por qué lo titula "Pobre Artemio".

El título, acompañado de la foto, parece una provocación. Como si sugiriera que López es insensible ante la pobreza, o que López está en el aprieto de "tener que defender un gobierno indefendible en decadencia".
Cuando en verdad lo que hizo Artemio fue simplemente brindar hipótesis (muy razonables, y que además eran lo que el conductor le había solicitado) sobre por qué el Gobierno tomó esa orientación en su paquete de medidas; y su vínculo con el Gobierno se reduce a haberle vendido la mercancía que él fabrica (encuestas), cosa que también hizo, por ejemplo, con Macri.

Además, coincido con las tres "teorías" (la menos significativa es la del "voto cautivo", porque los Kirchner saben que no van a mover casi nada la intención de voto de los estratos medios y altos de la pirámide por ayudarlos a comprar un auto para su hijo), así que yo lo habría titulado

Qué Groso Artemio.

Saludos

Zabalita dijo...

AL: hoy Crítica publica lo siguiente en relación a la postulación de Kirchner

"Aunque ningún funcionario lo va a admitir en público, las encuestas –incluso las pagadas por el Gobierno– muestran que Kirchner tiene una intención de voto demasiado baja, por lo que su postulación pondría en riesgo un triunfo holgado del oficialismo en el conurbano bonaerense. En la Casa Rosada temen, además, que una candidatura de K provoque que la oposición se una para vencerlo en las urnas."

¿Es cierto eso? ¿No altera los escenarios que posteaste el otro día?

Artemio López dijo...

Zabalita, el FPV se tiene que olvidar de "un triunfo holgado" y no sólo en el Conurbano. K mide mejor que el resto de los candidatos ( 10 puntos más) y no precisamente porque K mida demasiado...garantiza un escenario de 35% en BSAS no mucho más ni menos. En cuanto a la unidad de la oposición...me parece que en parlamentarias la hipótesis de "todos contra"...responde a una idea mas bien periodística de la política. La fantasía de base ahí es que en el "todos contra", las diferencias internas pesan poco y se administran, cosa que no comparto : Por otra parte el actual "todos contra" , a diferencia de la Alianza ( que ese es el ejemplo imaginario que esta en la cabeza periodística) la unidad de la oposición implica un espacio en el que concurran cinco o seis pequeños espacios y no dos grandes o partidos (UCR-FREPaSO) situación que es muy distinta. Los escenarios que planteamos no cambian por ahora. El dato a seguir es la crisis y su impacto doméstico, no tanto a las novedades de la oposición que viene muy atrás de los acontecimientos. pero la crisis es grosa y ese es el gran tema, que tampoco está claro como terminará desplegándose y sobre todo qué tipo de conflictos sociales generará y quién podrá administralos si se producen...muy complicado.
salu2!

Anónimo dijo...

Arte, yo sigo sin balarme del 50%.
Cada vez que me cruzo un contra, le doy pie para que se ponga el casette TN-Clarin-etc. Después lo remato con la frase matadora:
¿Te imaginás si en esta crisis desgobernara un radical como Rúa o Cobos?

Zabalita dijo...

AL: adhiero al análisis. La clave es la crisis y cómo se administran las pujas distributivas que la misma genere.

Mariano T. dijo...

Aguante: Usted no solo insultó, sino que se desubicó con alusiones sexuales con una forista, que nunca más apareció
No es que me oponga a que alguno trate un levante, lo suyo fue tratar de humillarla con esas alusiones.

Severian dijo...

Marianote: ¿vos sitias ciudades y aguantejaureche no puede levantarse una minita por interné?

Aguantejaureche escribe en un tono muy irónico, pero no insulta. De mi podés decir lo que quieras -por lo que vale tu palabra- pero no que haya insultado. Hoy me enteré en el blog de Eduardo Real que a LeoAbsurdo también lo banearon, y tampoco lo vi insultar sino insitir en un debate serio que los anfitriones no quieren dar. Alfre y Bloodjan tampoco han aparecido en los últmos post ¿estarán de vacaciones?

Se quedaron si excusas esos flacos: dan asco.

Mariano T. dijo...

Hay que buscar como la trataron a una chica, creo que Cecilia se llamaba.
Por mi parte no soporto las pullas humillantes a una mujer.
En vivo y en directo merecen una tompada.
Una canallada sin duda.

Mariano T. dijo...

Y Severian, no nos engañemos, tus aportes se limitaban a repetir clarin, clarin, clarin. Bajás el nivel del debate.

Anónimo dijo...

que saquen en el congreso la asignación universal por pibe. ahi está el proyecto. está hecha la cuenta de cuanto hay que gastar, donde están los recursos, sus beneficios, etc. basta de chamuyo, vamos a lo concreto y dejemosnos de joder (podría decir). la factibilidad financiera del programa está demostrada. si no lo hacen es porque no quieren.

Severian dijo...

Si, eso se nota en el debate de alto nivel que tienen ahora. Solo publican comments que digas "fahh, que beun post".

Marianote: no nos engañemos, a vos no te preocupan las mujeres, lo unico que te preocupa es la guita, y que no se hable del comportamiento delictual que tomaste cuando te la quisieron tocar. Por una mina nunca cortarías una ruta, por la guita fuiste complice de varios crimenes.

Asi que anda, segui dedicando la enorme cantidad de tiempo libre que te deja la agotadora tarea de evadir impuestos a defender tus actos sediciosos en cuanto blog se hable de política, mientras hambreas a cuatro morochos para que cultiven las hecatareas que pusiste a nombre de tu hamster.

Ahh, y clarin clarin clarin.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Che, Mariasno T, ¿de dónde sacás que me quise levantar una mina o que la destraté o le falté el respeto?
Citame algún comentario mío en que haya incurrido en una falta de respeto hacia alguna mujer.
Si vamos a hacer memoria, sí recuerdo un comentario tuyo donde confesabas evadir impuestos, pero no viene al caso eso, no?
Seguí mintiendo, Mariasnito, en el blog de esos muchachos que ahora parece que se ocupan de "la censura que sufrió Cobos" mientras siguen censurando comentaristas que ni insultan ni agreden, sólo expresan su opinión con el derecho que le cabe según las reglas de juego que en su momento pusieron Ernestino El Noble TNmbaum y Marcelino Estodounchanta: No insultar ni putear ni nada parecido.
Ni Alfre, ni Severian, ni Bloodjan, ni LeoAbzurdo, ni quien esto escribe tenemos necesidad de insultarte para desenmascarar las falacias que escribís como la que me adjudicás.
Andá a prenderle una vela a San Glifosato, Mariasnito.

Mariano T. dijo...

También chiquilinadas con el nombre de los demás...no te falta nada para el troll perfecto.

Severian dijo...

Marianote: entiendo que le choque a quien, según se comenta, no es más que un nick usado por varios agrogarcas, pero Aguante y yo y LeoAbsurdo, y Bloodjan y Alfre, etc, somos todos personas diferentes.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Che, Mariasnito T, lo de "las chiquilinadas con el nombre de los demás" no te lo niego, pero vos eludís citar algún coment mío donde insulté, falté el respeto o intenté abordar a alguna mujer.
De modo que basta de mendacidades, que podés mentir muy bien acerca de cuánto pierde un tipo que produce soja por culpa de este gobierno, pero no podés citarme haciendo algo de lo que me acusaste.
Y además sí puedo citar tu beneplácito por la censura que los clarinetistas practican en su blog, mientras se lamentan de "la censura" de la que fue víctima Cobos, que tiene toda la Cadena Nacional De La Gente Linda Derecha Y Humana para defenderlo.

Mariano T. dijo...

Tengo clarto que Alfre, que es una persona respetuosa y correcta, es una persoa totalnente diferente de vos, aunque piensen parecido.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Mariasnito hay 6.795.345.854 personas mejores que yo seguramente.
Éso no responde mi pregunta acerca de la mentira que dijiste de mí cuando afirmaste que yo le falté el respeto o quise seducir o las dos cosas a una mujer en el blog de Ernestino El Noble TNmbaum y Marcelino Estodounchanta.
Tu mentira -como otras que a menudo decís sobre la actividad agropecuaria- no la reconocés, de modo que ya está, mentiste y ahora te vas por la tangente.
Pero MENTISTE, okey?
MENTISTE.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Y para terminar con el blog de los clarinetistas integrantes de la izquierda caviar, la limpieza ideológica ha llegado a un punto tal, que sólo se leen comentarios de Mariasno T, una lectora Cecilia que dice tener un esposo que siembra soja, a veces entra Quintín, un tal Diego de Córdoba, ahora parece que entra el "Brillante Economista Extranjero Nacido En La Argentina" que se hace llamar "El del 0.33 %", también la "correcta" economista Ana C -que despotrica contra la política económica de este gobierno, pero no dice cómo lo haría ella si fuera ministra de economía, y que dicho sea de paso a quienes osen contradecirla suele llamarlos pavotes o acusarlos de decir pavadas- y enfrente de toda esta variopinta manada antikirchnerista ahora hay un lector chau, a veces secundado por otro llamado Talitu, que intentan debatir con los nombrados pero -y ahí está la maquiavélica maniobra- se cuidan muy bien de cuestionar a los dueños del blog, habida cuenta de la censura que practican.
De manera que el blog debería cambiar de nombre y llamarse -más correctamente- "El Club de Fans de Ernestino El Noble TNmbaum y Marcelino Estodounchanta (está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO disentir, criticar, y mucho menos burlarse de los Periodistas Independientes)".

Mariano T. dijo...

Seguís obsesionado conb cecilia?
No llores más. Se ve que tu estilo no agradó al dueño, puede haber sido cualquier cosa, desde las gastadas con los nombres al tema de esa mina.
Nada demasiado grosso se perdió.