1/18/2009

menesteroso porteño : el pro te cambia la vida , sabélo!

AYER ERAS PARA NOSOTROS , APENAS UNA BASURA ... :(

HOY, VAMOS A LA PLAYA ... UOOOOOO ! :)

Ven que somos proactivos, estimados indigentes... Ah y en Punta Baires hay tetras, choripanes, chipás y todas esas porquerías que les gustan a ustedes . Por supuesto, todo lo que rejuntemos, va para los Hospitales Públicos , otras de las porquerías que les gustan a ustedes.

21 comentarios:

_ dijo...

hay seis hermanitos que no van a poder disfrutarlas

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Realmente se puede ser tan imbecil?

Seguramente la "arena" le quedo a Don Franco y saco un buen precio.
Patetico!

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Eva Row dijo...

Arena sin agua es como comer papa fritas sin bebida, un suicidio.

ManuK dijo...

Artemio, te invito a que compartas una lección de ortodoxia progresista: http://anarkoperonismo.blogspot.com/2009/01/6-palabras.html

Anónimo dijo...

uyyyyy!! se me complicó. soy un antimacrista rabioso...pero, ¿está tan mal esto de las playitas?

Andrés el Viejo dijo...

Yo he sido opositor al macrismo desde su mismo principio. Muchas veces, en este año escaso, he manifestado mi asombro por la manifiesta idiotez de su administración. Pero cada día trae un nuevo motivo de sorpresa.

Anónimo dijo...

Este blog me parece que ya no merece la pena ni entrar.

Que tienen de malo las playas..?

guille dijo...

Si es gratuito ,que van a rejuntar ,botellas de pvc ,y una gripe solar por falta de agua.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Pero esto a la clase media porteña le encanta!!!!

Lic. Baleno dijo...

Cuando en julio puedan esquiar en la bajada a Libertador no van a decir lo mismo...

Ariel dijo...

El macrismo me tiene tan podrido que cuando vi (vi, no leí) las notas sobre las playitas di por hecho que habían tirado la arena (que algunos maldicientes califican como "arena ya usada como filtro") al lado de un poco de agua, al menos una podrida. Pero no, es una playa seca nomás. Un nuevo hallazgo de la política del absurdo.

Mario Paulela dijo...

Todo esto es para que se diga:
-era un inútil
-sí, pero hizo las playitas, che

Anónimo dijo...

Pasé por Macrimar a causa de un lamentable error largo de explicar. Vi muchos señores de seguridad, un extenso parque con pasto verde seco (no sé si estarán al tanto pero hace mucho que no llueve), un arenero grande con reposeras y sombrillas amarillas, muchas chicas con nostalgias de playas de verdad y dos cosas que me llamaron la atención: un camión cn música electrónica, simulando una especie de parador playero, donde un locutor llamaba a clases de baile sin el más mínimo éxito (triste de ver) y una chica pobre con un bebe, que había extendido una lona fuera del perímetro del parque, del lado de afuera, donde había sombra, muchos escombros y mucha mugre. Pensé por qué se habría ido a instalar ahí. Sentiría que no pertenecía al lado de adentro? Tendría que haberle preguntado

Anónimo dijo...

Aclaro nuevamente, soy opositar a Macri y a lo que él representa; dicho esto, porque me parece que hay que decir desde donde se habla, vuelvo a preguntar: ¿tan mal está lo de las playitas?

guille dijo...

Mariano ,anda a las playitas sin agua y despues contanos ,como paula.

Eva Row dijo...

Acá hay un problema semántico grave,
¿A qué le llaman "playita", a un arenero?
¿Alguien cree que podría comer un huevo frito si le fieran un "huevo" que no tiene yema?
¿Qué es un huevo sin yema? ¿Es un huevo?
¿Por qué en el desierto no se han construido hermosos hoteles turísticos para que los ricos vayan a quemarse vivos tomando sol en la arena sin agua?
Una playa es la maravillosa combinación del mar y la arena de la orilla.
El mar sin arena no es playa, porque donde el mar no tira arena a la orilla, es porque hay rocas y profunidad. El mar es playo, en la playa, por eso hay arena.
Y la gente va a la playa para entrar al mar, no para estar en la arena. Y si está en la arena de la playa, es para secarse la mojadura del mar. Y SOBRE TODO: porque en la arena a orillas del mar, la temperatura se reduce por los vientos frescos.
La arena sola es un radiador peligroso, que quema como fuego cuando está expuesta al sol, no se puede llevar ni a los chicos a jugar a un arenero a pleno sol en una plaza si es verano.
Solamente la mente avaricia de un rico, puede haber pergeñado esa idea mezquina, simplemente afincada en el desprecio profundo al que no tiene dinero como él. Al pobre le alcanza con la arena sola, total, es regalada, que no se queje.
Pero, hay que estudiar los motivos por los cuales lo hace Macri y están a la vista: los ricos chics de Buenos Aires, no soportan el espectáculo de las gentes comunes tomando sol en las plazas, son desagradables.
Esto va a salir muy mal. Nadie va a ir a los areneros, a no ser que pongan agua.

Jóvenes Cacharienses dijo...

"Playita PRO"
"Punta Macri"
"La Macri"
Hay mucho amarillo para mi gusto... tal vez le falta un poco de Azul.

Anónimo dijo...

Guille: no pienso ir a la playita de Mauri, no la soporto con mar, imaginate sin él.
Ahora, el punto es otro; hace dos años que el macrismo viene hablando de "recuperar el espacio público", quizás porque se lo dictó el ecuatoriano y sin entender mucho lo que estaban diciendo, lo único que hicieron fue sacar cartoneros a palazos.
Ahora por error hacen algo que realmente se trata de eso, de hacer públicos espacios que nadie utilizaba, ¿entonces?.

Anónimo dijo...

Macri arrasa en las elecciones de este año, vayan preparandose...

Anónimo dijo...

Qué molesto oponerse por oponerse. El tipo habrá pifiado en cosas, pero lo de las playas no está mal, es un lugar nuevo al que uno puede ir a pasar las vacaciones.

Seguramente muchos de ustedes puedan irse fuera de la ciudad dos semanas y pasarla bien, pero para los que no podemos y nos quedamos acá, es una alternativa más. Mejor, o peor, pero una alternativa más.

Y respecto a la crítica sobre llamarlas playas, en muchas ciudades europeas hay playas como éstas, y nadie se pone a debatir si son playas o no. ¿Por qué en Argentina siempre, siempre, desde el oficialismo, desde la oposición, y desde la gente, se cae en discusiones mediocres y absurdas que en otros lugares no ocurren? ¿Por qué esa costumbre de querer destruir siempre todo lo que se pueda, sin importar nada más, cuando el que está enfrente nos cae mal?

Nerd Progre dijo...

La playa es PRO ¿no se dieron cuenta? Música electronica, el semi de camion donde un puñado de imbéciles hacen algo parecido a aerobics (para nadie, porque la gente los ignora).

Peero, "si viene de Europa debe ser bueno"... y Macri no inventó nada... copio las "playas artificiales" de Paris, a orillas del Sena, iniciativa del alcalde socialista. (Sera que el PRO se corrio a la izquierda como dice Pinedo?).

Maurice, que se hospedó en el depto de Paris que le prestó su "amigazo" empresario yerbatero Ramon Puerta, deberia hablar con Sarko, porque la "gestion chiquita, paso a paso, con la playita" es lo que critica el "moderno" y bienpensante presidente de centroderecha francés.

//////////////////////////////////
"París "no puede reducirse simplemente a la Nuit Blanche y a la playa en el Sena", dijo Sarkozy, en referencia a dos de las más populares iniciativas del primer edil socialista. "Hay que ir más allá de la simple gestión que se hace un poco día a día" e "imaginar la ciudad del futuro", sin temer a los arquitectos ni la densidad urbana que imponen los rascacielos, pues, recordó, frente al debate parisino a favor y en contra, en Nueva York, "ciudad absolutamente magnífica", no hay ninguno. Contrario "al conformismo de las élites", el político conservador defendió asimismo una aligeración del "código de urbanismo"."
//////////////////////////////////

Conclusión: Maurice apunta con su playita a su electorado: la clase merda bienpensante. Que mientras sienta que esa accion va dirigida a el o gente como el y no a pobres o morochos, entonces esta bien.

Es un lindo entretenimiento la playita, yo no me opongo, pero no deja de ser una boludez desde el punto de vista presupuestario o de impacto real en el grueso de la gente.

Para usar una frase frecuente de la derecha, es "fulbito para la tribuna".

FC