1/22/2009

magical mystery tour....

La frase estremeció oídos:

Pero y cómo?.... Tanta ética, ética y tenés a toda la producción laburando en negro? Y entonces, cómo sigue esta historia doc? Mystery, mystery ...

14 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Quién es? El doctor Nelson o el doctor Habano? Porque de ética cacarean los dos.

Matt dijo...

uff que picante va a estar estooooo....

Matt dijo...

Artemio, es vdad lo que se dice de que Madoff engancho a la Sra. del clarinete? tire algun nombre... el pueblo quiere saber!

Anónimo dijo...

¿¿What?? ¿A quién te referís, Artemio? ¡No me dejes con la incógnita! ¡Hace rato que quiero tener pruebas duras de manchas morales en el predicante moralista!


Alfre

Anónimo dijo...

otro tambien es el ciudadano santo que tiene una productora de tv y tiene empleados en negro o bajo el regimen de pasantias que es lo mismo.era la productora que tenia TSU cosmeticos que hiba por telefe ase un par de años .son todos chantas los reyes de la etica y las buenas costumbres
el hombre suburbano

Anónimo dijo...

hey hola, acabo de descubrir tu blog con alegria. Suelo estar en los foros de critica conteniendo y criticando el espeluznante sesgo rascista de algunos que postean ahi.
Tus notas suelen ser las mejores.
Ya pongo este blog y mi google reader

Pat dijo...

No se esconda D´Art, cuente al pueblo de qué se trata.
Aunque muchos Doc no hay sanitos. Seguramente fue famoso en la troupe de Martín Karadajián.

Saludos don

ElRuso dijo...

Sobre la moral del discípulo de Hipocrates, Catanpeist encontró algo.

http://catanpeist.blogspot.com/2009/01/el-censurado-que-quera-aumento.html

Anónimo dijo...

si fuese grondona no tendria gracia el jueguito, esa clase de derecha no tiene doble moral, admiten que son tranfugas, el problema son los nelsocastros que la juegan de moralisas y son terribles esclavistas

Anónimo dijo...

Jajaj, es una historia muuy interesante,

pero

hay que ver si la hegemónica costumbre de tener a los encuestadores en negro y no pagarles las horas extra no se aplica a la empresa de Artemio...

Y no me vengan con que "en ese caso no habría contradicción, porque Artemio no habla de 'ética'", porque sí habla mucho de pueblo y peronismo. Y al pueblo proletario se lo debe respetar, y no hay nada más antiperoncho que violar derechos laborales.

Anónimo dijo...

Sr. AL tiene tiempo hasta las 12 de hoy viernes para develar el misterio. a partir de esa hora quebraremos una pata por hora a la X que Ud llama empecinadamente equis. si demora mucho será consultora a secas. y si no se demora se las quebraremos igual porque nos encanta.
¿tá clarito?
LaGragea

Anónimo dijo...

me encanta ver como los foristas de este blog se rasgan la vestiduras en nombre de la moralidad, la honradez ,la ética y las buenas costumbres. Pero por otra parte son seguidores de ... Nestor. ¿No es un poquito contradictorio? ¿o está dentro de la categoría "roban pero hacen"?

Unknown dijo...

¿doc???
juno a dos solamente,
al pariente del de la "afa"
y al de "fidel"...
no sé Artemio,
no me da la cabeza para más.

Le dejo un abrazo

AGUANTEJAURETCHE dijo...

gilles:
¿Acaso Usted ha fundado el Partido Por La Honestidad Republicana y entró a este blog a hacer proselitismo?
De no ser así, me gustaría que me nombrara qué políticos llenan sus parámetros de honestidad, o si quiere que se la haga más fácil, qué políticos son de su simpatía de modo tal de votarlos en la próxima elección.