1/15/2009

bidú saldrá último ? bidú cola? naaaaaaaa

Como ya analizamos en Ramble , la tríada negra Capital, Córdoba y Santa Fé, resulta de los tres grandes distritos más problemáticos para el oficialismo y los que, por eso mismo, pueden perforar el techo del 35% actual, si la apuesta electoral funciona. Contrario sensu, achatar el techo por debajo del 35% si en lugar de FPV tenemos FPS , el temible Frente Para la Sopa.

El compañero Diego Corvalán ya especula en su blog que en la Ciudad Autónoma se lanza el compañero Bidu, donde el también compañero Alberto clavó ya un rotundo 12% con la lista de los compañeros diputados feten-feten en 2007, en un distrito siempre complicado y poco compañero, donde el oficialismo jamás superó el 25% de los votos, ni en sus épocas de voto fácil.

En fin, retomando el tema, la mesa compartida por el compañero Juanpi Schiavi con el actual compañero Director del ANSeS el pasado jueves en el Hotel Panamericano, parece comenzar a producir efectos, al menos en la blogósfera justicialista. Será, será .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio, seamos sinceros. El FPV con o sin Bidú pierde por paliza en Capital, por paliza..

Por mas que no me guste lo veo a Macri arrasando, la Capital siepmpre fue bastion derechista.

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo: en eso estamos de acuerdo y supongo que Artemio también. Pero convenga conmigo que no es lo mismo perder por paliza sacando el 5% o sacando el 20%. De la misma forma que no es lo mismo perder un partido uno a cero con los once colgados del arco que perder siete a cero porque ni colgados del arco se consigue evitar que la pelota entre.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Andres
Creo que hoy el FPV o como se llame el kirchnerismo de la ciudad está mas cerca del 5% que del 20% en Capital. Artemio, correcto??

Anonimo

guille dijo...

Bidu ,que emprolije el ingreso al estado de los ex laburantes de las afjp ,sino vuelve de cadete al cema.

Anónimo dijo...

Montoya , cómo te dejaron ser diputado ' , si sos un viejo peronista Flor de Ceibo ,como dicen tus pares.