1/15/2009

anticipo de ramble

14 comentarios:

patricio dijo...

je je Artemio,una de las mejores tapas, sin duda.

saludos.

El Conurbano dijo...

¿Ahora la Barcelona sale con Ramble Tamble?
ojo que estos pibes ya se cargaron a la TXT con director y todo eh....

Mario Paulela dijo...

Genial.

El anónimo dijo...

LA mejor sin embargo fue la de "La clase media recupera su nivel de fascismo". Esta es muy buena sin dudas.

Colo dijo...

El titular sobre los 6 chiquitos que murieron en la Boca plasma el pensamiento inconciente de Macri y sus votantes en un 100%

Anónimo dijo...

Lo de los seis chicos muertos "pero todos pobres" es brillante. Bah, la principal también: Verbitsky dice que es la mejor y más seria revista de análisis politico y no se equivoca.

Nando Bonatto dijo...

Da asco leer en la web los comentarios de los bien pensantes
del mundo que encuentran en el Estado de Israel el campeon de la desmesura en nombre de la libertad y la democracia
Como algun dia dijo Simone de Beauvoir lo mas escandaloso del escandalo es que deja de serlo.
Y los bombardeos a civiles, hospitales y escuelas a dejado de ser un escandalo para la derecha mundial
Olmert hoy como ayer Sharon son herederos directos de Himmler y Goering
El nazismo no perdio la guerra
subsiste en medio oriente .

guille dijo...

Los madrugo ,un chiquilin...
Hay varios blog ,del palo ,que compiten por la "primicia".
Gente grande ,Artemio...

Anónimo dijo...

la mejor noticia del dia es que rajaron a scarface de del plata, ya se que va a conseguir otro empleo rastrero muy pronto, pero bueno... hay una radio gorila menos y hay que festejarlo

Anónimo dijo...

Anónimo, averigue porque lo rajaron. Si tiene dos dedos de frente se dará cuenta que el nuevo accionista (el mismo que quebró al Banco Patricios) tiene una tendencia diametralmente opuesta a la de Castro. Es decir, un canto a la libertad de expresión.
Discuta ideas no personas.

Anónimo dijo...

Lo que dice Leo, si tiene dos dedos de frente, no hace más que confirmar que el periodista aludido decía lo que convenía a la tendencia del antiguo accionista de Radio Del Plata. Es otra forma de verlo. Un periodismo serio tiene la obligación de ser responsable. Más allá de la ideología que tenga un periodista no puede dar la noticia que se ajusta a "su opinión" y oscurecer aquellos aspectos que no "le cuadran", pero que por tratarse de profesionales del periodismo no pueden ignorar, pues si lo hacen o son o incapaces o son mal intencionados. En los últimos tiempos hemos visto muchos casos de "librepensadores" periodistas que se dedican a eso, a armar o tomar la noticia al gusto de sus amos, no se sabe si por placer, por intereses o por no perder el puestito.
Eso no es libre expresión, por más que la jueguen de víctimas. Todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Y escribo, ud. piensa que los periodistas de Radio del Plata ahora van a decir algo sobre el milagroso crecimiento de Electroingeniería S.A.?
La perfecta descripción que ud. hace del periodista serio se ajusta, a mi criterio, a Nelson Castro. Si a ud. no le gusta lo que él dice simplemente tiene que cambiar el dial.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Si bien no queria entrar en esta movida en la cual no tenemos ni arte ni parte (ya la tuvimos y espero que no vuelvan),ya que como pais a nivel para lo unico que servimos es para los narcos,apunto algo:

a)por decirlo de manera elegante:me parece de muy mal gusto hacerce los comicos en un conflicto donde muere gente inutilmente(palestinos a manos de Hamas).

b)malas noticias para varios opinadores: un delincuente llamado Ali Barakeh(unos de los "capos" de Hamas,algunos le dicen "lider")declaro hoy, a buen resguardo en Damasco,no en Gaza;:"////lamentablemente debemos volver a la estrategia de suicidas".

Decir esto y reconocer a han sido derrotados como "guerrilla urbana" por las IDF en Gaza,resulta obvio.

Cual sera su blanco?
La feria boliviana de La Salada?

Cordiales saludos
Anonimo Bostero

Anónimo dijo...

Siento un particular respeto por los periodistas que no se amigan con el gobernante de turno (Menem, Duhalde, Kirchner). Lo preocupante, viendo y lo que paso con Eliaschev y ahora con Nelson Castro, es que hacen quedar a mendez como un adalid de la libertad de expresion. Veamos lo bueno, a estos muchachos les queda poco, y a la "lipotimica" le queda menos. Como medico, es la primera lipotimia a la que le dan reposo por 96 hs. A parar con los psicotropicos, please. Basta de pavadas: esta loca!!!