12/01/2008

un sol para los chicos...

No todas son buenas para el oficialismo que, ya a esta altura, tiene mayores problemas políticos que electorales, en especial con su sistema de selección de aliados. Por caso, la política de persecución y muerte de menores, impulsada al calor de las marchas e ideología BB, de Blumberg y Bergman, y ya hecha "política de Estado" en la Provincia de Buenos Aires por el motonauta y su troupe , no son sólo circo. Se inscriben en un movimiento ascendente de prácticas aberrantes, donde los niños pobres, son vistos y tratados como potenciales enemigos de los ciudadanos , en especial los blancos bienpensantes .“Por denunciar que el hambre es un crimen, estamos asediados por el terror” señaló Alberto Morlachetti, coordinador del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo. En la última semana tres jóvenes de la organización fueron secuestrados y amenazados. En lo que va del año, los ataques suman ocho y todos ocurrieron en territorio bonaerense. El dejar hacer del gobierno provincial y su regreso a discursos de formatos ideológicos típicos de la derecha conservadora respecto al vínculo entre menores y delito, muestran de manera transparente "hacia dónde va" la gestión Scioli, más allá del triunfo político rutilante obtenido en la final marplatense de la Davis, claro .

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

seria interesante que el partido mediatico empieze por preguntar por quienes le venden droga y armas a los menores marginados.
Y Scioli en lugar del discurso facil ,efectista y demagogico de la peor especie HAGA ALGO POR LA MINORIDAD

Marcelozonasur dijo...

Mandandos por quien?

Scioli, la puta que te pario, movete pelotudo. Por mi declara lo que quieras para mantener contenta a la gorileada, pero con el piberio no.

Mucho menos si lo que reclaman es por las diferencias sociales.