12/01/2008

jano

18 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Artemio, relajate y gozá.
Top. Top.

Anónimo dijo...

Era necesario que el árbitro otra vez los beneficiara? A Lunati solo le faltó abarzarse con los jugadores xeneizes tras los goles y cambiar la camiseta al final del partido con los de Racing!!!
El Torneo, si lo gana Boca, se llamará Apertura 2008 Pedro Pompilio?
Un saludo.

María

Anónimo dijo...

¿Por qué los partidos que juegue Boca comienzan 1 a 0 en favor de los xeneizes, así evitamos en la semana esas polémicas estériles que no conducen a nada, de si fue penal, si el árbitro se equivocó, si no vió uno a favor del contrario?

Por eso, campaña urgente: los partidos, Boca los arranca ganando 1 a 0, si se ve a priori que el rival le puede hacer alguna fuerza, arrancan 2 a 0, y así sucesivamente.

De nada

Anónimo dijo...

Hoy lo escuché a Román y medio que terminó pidiendo disculpas por la desafortunada movida.

Te aclaro que le perdono todo.

Para la duda está el progresismo.

José Barrita

Anónimo dijo...

El jefe de la 12:LUNATI FUE EL MEJOR...LEJOS.....Y en Tucumán el otro jefe:MAGLIO....
Es lógico,si el campeón hubiera sido el club del caniche..Cuántas camisetas venden???o lanús ...????o el Cuervo????
Qué hubiera pasado con el socio del merchandising:el clarinete GROUP...EH...!!!!
ADEMÁS LA MASA DEBE CONSIDERAR QUE ASÍ SE HACEN LAS COSAS...EN EL REINO DE MAURI...EH!!!!!!
Cómo decía ANGELITO:"se hace lo que se puede, si no se compra hecho".
LADRIS.....LADRIS....LADRIS....!!!!

Anónimo dijo...

y SI SE DA POR CONCLUIDO??????
Se nombra a boca campeón como a DUHALDE en 2002.....
Se llama a elecciones,y como en ese año MAURI...SERÁ CANDIDATO DEL CABE...COMO LO FUE LUPO...SIIIIIIIIIII la historia se repite como farsa o algo así ..eh ..Cristina....
A ROBAR AL CAMINO NEGRO...!!!!!!!

Anónimo dijo...

aRTEMIO ESTA GILADA NO SABE DOS COsas: que el gral era hincha de boca....(no de racing)y que para que se cobre un penal para el visitante ,hay una ley de la CABA,donde vía código penal ..debe haber un homicidio calificado por el medio o por el vínculo...
Por acuerdo con otras legislaturas ,se aplica el mismo criterio en Tucumán ...

Horacio Gris dijo...

todo no se puede...

OMIX dijo...

Anónimo
Lo que no sabe la gilada es que el Gral nació en Morón y fue hincha del gallito, hasta tenía un tatuaje en sus manos que decía aguante y una figura de gallo, claro que ahora nos robaron las pruebas, pero tenemos esperanza de que algún día se recuperarán.

Artemio
Me asusté, dije ahora Artemio hace crónicas de política local moronense.
Es que ayer Horacio "el loco" Román y su lista Nº 22 (el loco) compitieron en las internas del piyei local, a pesar del desgaste de 20 años como senador provincial salió tercero el hombre.
Eran simples coincidencias: Román y el nñumero 22.

walter besuzzo dijo...

"Boca es un grande y no necesita ayuda"
Juan Carlos Lunatti (asevera con la cabeza Maglio)

Anónimo dijo...

Riquelme el peor por enojarse con un plateista?????. Artemio, dejate de joder. Esa platea de adinerados (niños, adultos, ancianos...) es asquerosa, bien por Román adentro y afuera de la cancha. Para obsecuentes y demagógos ya tenemos varios.
Si bien el arbitraje fue polémico (Migliore no lo toca a figueroa y ninguno de los reclamados por Racing fue penal), Boca ganó porque en la cancha tiene al genio de román (acaso el árbitro dio el delicioso pase o le pegó con una genial volea en el gol?). Entiendo los cuestionamientos, pero se olvidan del fútbol. Ya se parecen a fútbol de primera, donde la "polémica" es más importante que el juego. El primero del campeonato ha hecho méritos para estar en esa posición así como el último también tiene los suyos para estar en ese lugar.

Anónimo dijo...

Artemio: el hincha tiene 21 años!!!!, está dando una nota en
C5N. Un típico niño bien hijo de adinerados!!!!, extrememadamente salame!!!. El tipo dice que le gritaba: "vamos Román, huevos, vamos...mientras me agarraba los genitales" y lo está criticando, dice que coincide con Cáceres, que Riquelme no corre. Felicitaciones Román, aunque te quedaste corto, se merecía agresión física.

Unknown dijo...

Ojalá podamos tocar las puertas del cielo!!!
¿Riquelme?,
un "mostro"
por lo demás
basta de lágrimas!

Anónimo dijo...

juventud presente roman roman o muerte!

Andrés el Viejo dijo...

Lo del rubiecito y Riquelme me parece un episodio microscópico, transformado en escándalo nacional por el hambre de titulares de quienes ya sabemos.
Me gusta la propuesta de institucionalizar el gol de ventaja para Boca. Serviría para restaurar el poco o nulo prestigio del gremio arbitral.
Saludos

Anónimo dijo...

"esa platea de adinerados"... claro, porque Román es un triste proletario, ¿no? Bueno, pensándolo bien, se ve que proletario no es, pero triste parecería que sí. Qué desgracia la del tipo, ser un gran jugador, ganar fortunas, jugar en el club de sus amores, ganar todo lo que juega, y aún así ¡estar triste! Debe ser amigo de Lukas, el de Rep.

Aníbal

Anónimo dijo...

Aníbal....acaso Román tiene que demostrarte su alegría?. Tenemos alguna ley que reglamente la obligatoriedad de la sonrisa como demostración de la felicidad?. Alrededor de Román se construyen comentarios e "ideas" de lo más bobas que he escuchado.

Anónimo dijo...

Daniel, tranquilo, lo de la legislación sentimental corre por tu cuenta, yo sólo comento.

Aníbal