12/23/2008

tapas

Se inicia la campaña bonaerense. Salvemos al rey bobo de las garras del tirano.

18 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Yo creo que la verdadera tapa estaba mas erotizada que eso.
Tanto drama que hubo ayer con el tema de los saludos y No Saludos...
Saludos.

Anónimo dijo...

Cortan la 14. No pudieron disparar saquos, intentan con lo que saben funciona. Están encaprichados en arruinarnos las fiestas...

Anónimo dijo...

A no preocuparse, en la 14 eran 14 y encima como el 14 (borrachos!). Llamo la atención al Blog de Mariano T. Su último post muestra que no hay mucho ánimo de joda, a pesar de lo que dice en comentários varios. Siguen bien y por lo tanto lloran mucho. Lo de siempre. Cuando estén mal estarán golpeando las puertas... de los bancos oficiales. El dolar/euro vuelve a favorecerlos, o sea lo que no vino de cortes a las retenciones vino vía devaluación. La tapa del Clarín es una posición lógica del multimedios, generar descontento y capitalizarlo sin riesgos. Que los riesgos los asuman otros.

Marcelozonasur dijo...

Fede, hay que meterles garrote. Esos hijos de puta no son chacareros, son esos agitadores pagos que se hicieron famosos con lo de Botnia, son tipos vinculados a la politica, opositores.
Fijate que el ex gobernador siempre dice lo que le gusta escuchar la gilada. Cuando uribarri salio a decir que "HOY Botnia no contaminaba, el otro salio a decir que no se podia afirmar eso.
Clarin es un asco.

El anónimo dijo...

El corte de la ruta propiciado por el procesado y condenado miembro del PCR por evasion fiscal y truchar papeles del Senasa.. Linda gentte

Andrés el Viejo dijo...

14 en la 14 como el 14. ¡Muy bueno!

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio: El epígrafe es más elocuente que las tapas o las complementa muy bien.

Un abrazo

Contradicto de San Telmo dijo...

De acuerdo con Pincha, como dicen las parteras de campo: "hacelo llorar que así respira".

Slds.

Nando Bonatto dijo...

titular asi es el precio por mencionar el tema de la ley de radiodifusion..
dan asco

Nando Bonatto dijo...

titular asi es el precio por mencionar el tema de la ley de radiodifusion..
dan asco

Pat dijo...

¿quien Mariano T?
está en todos lados este muchacho.
En verdad
¿quienes son los comentaristas de este blog?
Es
demasiada inteligencia pa´tanta pobreza estructural de este paisito

A la la soja pa´Convatirla, habría que aumentarle, aún más, las retenciones...

pero escuchándolo a "escracho" me da pena qe no pueda mandar a sus hijos a la universidá
como podemos todos los padres
de este país trasnochado

Mariano T. dijo...

Porqué no plantean la ley en Marzo?
Los militantes de Clarin estamos calentando motores.
Animensé!!

José dijo...

Mariano T, ya nos hemos cruzado contigo en tu blog "la patria chacarera". Me parece, que te falto estudiar un par de materias: economía política y politica económica. No solo de rendimientos por ha y margenes brutos surge la comprension de los fenomenos. Ahi tenes brillantes docentes que te pueden explicar que la fisocracia es una corriente de pensamiento que predomino en Francia previo a que Adam Smith y otros muchachos descubrieran que es la industrialización y la división del trabajo la fuente de la riqueza de las naciones. para los fisiocratas, el trabajo de la tierra era lo unico que generaba riqueza. Entendible para esos tiempos pero no para la actualidad, en el que la soja RR y la moderna maquinaria agricola es la que explica el aumento de la productividad del sector. Basta de prejuicio ideologico y mas ciencia, señor.

Andrés el Viejo dijo...

Mariano T.: usted no tiene fondo. Ahora defiende a Clarín y promete guerra al cambio de la ley de radiodifusión.

Mariano T. dijo...

Se lo que es fisiocracia José, me parece que tenemos una estructura impositiva bien fisiócrata. Yo más vale creo en que las distintas catividades crezcan en base a su esfuerzo e inversión, y que el estado les cobre impuestos a todos de acuerdo a lo que ganen.
Andrés: Lo de los tres tercios no me convence en absoluto, pero de todos modos, si no se desactiva el operativo venganza contra el agro, nos subiremos a todos los colectivos que pasen, para aprovechar las sinergias.
Felicidades para todos en lo personal y familiar, hasta para mauri

Andrés el Viejo dijo...

El problema es que en esos colectivos los hacen empujar en las cuestas arriba y después los dejan varados en la ruta. Así les fue en julio y así (pero doble o triple) les va a pasar con Clarín.

Anónimo dijo...

Mariano T. ya deberìas tener un sueldito de Clarin, Carriò y Llambìas y no perder el tiempo con gente que conoce bastante bien el tema de la soja, sus daños, al medio ambiente, a los pequeños productores, a la gente comùn. Maraino T. ustedes son depredadores antisociales, "o hacen lo que queremos o cortamos rutas, no nos alcanza con joder al paìs entero con el glifosato, queremos ser ricos y no vamos a discutir con nadie". Ustedes amenazan un poquito demàs porque deben pensar que hay un paìs silencioso que los mira, nos mira a todos, y està despierto. Y no son solo los piqueteros agrarios.

Asi que vamos respetando al pueblo, cambiando las direcciones polìticas a travès del voto, reconociendo a las mayorìas, no evadiendo impuestos, trabajo en blanco, jornada de 48 hs. semanales para el trabajador, respetando a las instituciones. Cualquier otro camino lleva a la violencia social con resultados nefastos para el paìs.

Mariano T. dijo...

"gente que conoce bastante bien el tema de la soja," No es tu caso, anónimo, a juzgar por lo que escribís.