12/22/2008

balance con nostalgia: postales de una argentina que no pudo ser... Y bue..., snif!

Llega la hora de los balances. Oportunidades que se nos escaparon, que no supimos aprovechar. De todos las ideologías, qué importa eso...! Reflexionemos en familia, Amenábar. La pucha que es lindo comer pollo con ensalada rusa, sí pero también pensar, o sea, reflexionar, en familia, reflexionar y pensar..., la pucha.

9 comentarios:

El anónimo dijo...

Esa foto es todos unidos fracasaremos, unidos todos juntos por el campo!

Anónimo dijo...

Qué par de pájaros los dos, por favor...! Cuántas imágenes imborrables nos han dejado...! Vilmita gritando histéricamente que habían apuñalado a un pobre campesinito en Plaza Congreso (se había lastimado solo el paisano nabo, por un tropezón), intentando desencajada instalar la idea de la represión K. Y bigote, cruzó la línea del ridículo jugando a la rayuela y la carrera de embolsados con Mauri. Nefastos ambos, por derecha y por izquierda!!!

Anónimo dijo...

No olvidar a los 100% preparados:

http://www.agencianova.com/data/fotos2/45048_Sobisch-Blumberg-Caselli.JPG

Con ellos ya podriamos encarcelar a los embriones que sean morochos y pobres.

Mario Paulela dijo...

Recién me doy cuenta de que en el afiche Vilma tenía la cara color Carrió. ¿Será un signo?

Anónimo dijo...

MP: Carrió está mucho más quemada.

Anónimo dijo...

Artemio: No hay ninguna encuesta sobre cuántos votos podría ganar el oficialismo si legalizaran la marihuana? y cuántos por la merca y así?

Anónimo dijo...

Artemio:
Excelente el tema musical que se escucha en su blog.

caca dijo...

Voy a reflexionar con los mios (?) en estas fiestas. Apropósito de Melco, cuánto redondeó 4, casi lo mismo que Vilma. Alguno que no sea Michetti pasa los 10, pregunto, reflexiono, de paso. Ya leí esta semaba que Michetti no va a la legislatura, dicho por ella, porque no quiere un puesto menor, institucional, quiere gestionar como loca. Al lado de Mauricio. Así que con esa misma lógica no va a querer ir a confundirse entre la oposición bergogliana en una cámara. Y sino quiere ir, y sino va. ¿Quién mide en el Pro? ¿Nardo? ¿Esteban Bullrich?

¿Vos votaste por Cristian? No lo hagas más, nos dice Santilli. Vamos a ver. En el Pro son gatos pero no llegan ni a bolsa.

Pat dijo...

Yo propondría al Merconian (redivertido) cómo presidente de Racing junto a Cubrido Bonelli
para felcidad de Néstor

y A Vilma (una dulce)
para atender el teléfono
de emergencia 911
Pobre Patricia W.