12/02/2008

picátelas picolotti

Sucedáneo del ladriprogresismo en su variante fresh air, el ladriambientalismo también supone la utilización abusiva de la máscara censora, la denuncia permanente al zocaire a fin de ocultar el bochorno gestivo.
El burócrata ladriambientalista no es capaz de limpiar una pecera, pero denuncia con sagrada furia la contaminación del Mar Caspio. No asume su lugar de funcionario público, sus responsabilidades indelegables, y emprende una lucha absurda por mantener su eterna vocación de fiscal republicano, especie de mega buena conciencia de la sociedad, esta vez del aire puro y de las rías transparentes.
Una farsa más que concluye hoy, y de la que aún quedan vestigios en el gobierno nacional, que deberán ser abandonados más temprano que tarde.
Siga achicando lastre Cristina!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que la conclusión de hoy es que curto es de boca y la picolotti de river (matanza riachuelo)

Anónimo dijo...

no se artemio, esta mina tenia el clarinete detras haciendo compañane en contra de ella, no se artemino

Abel B. dijo...

Artemio:
¿No exagera un poco? Es cierto; en el mismo post que dije ¡el 12/7/07! que "Ahora mismo encuentro en el blog de Artemio una nota donde anuncia que nace el ladriambientalismo, más conocido como “la pata verde” de nuestra simpática cultura de bochorno de gestión pública. Se refiere, claro, al caso Picolloti”, reconocí que "la gestión Picolloti en Medio Ambiente tiene un registro de invicta ineficacia: aunque no ha estado mucho tiempo en su cargo, puede decir con orgullo que no ha hecho nada". Pero no hay muchos funcionarios de los que puede decirse lo mismo?
Espero que con lo de "arrojar lastre" Ud. no se refiera a la Dra. Ocaña, compañera de fórmula del Jefe en las elecciones de 2009, no?
Cordialmente,

Unknown dijo...

El manual dice que ahora tiene que salir a decir un par de gansadas contra el gobierno, de modo que los periodistas no se pregunten por el enoooorme legado de su gestión que fue, este...
En fin.

¿Sigue la Hormiguita?

Anónimo dijo...

el hermano de picolotti vive en le parq, un gran ahorrador

Anónimo dijo...

Artemio, la foto "da en el clavo" respecto de la debilidad de esta mujer.
Le gusta el funcionariato, el choreo y la chapa, pero laburar..., NUNCA.

lOLA

Artemio López dijo...

Abel, ese post visionario...en cuanto a la hormiguita...parece que la ascienden a primera senadora "suplente"...jejeje
Lucas ....las tribunas ya braman Boca Boca otra vuelta Boca otra vuelta Boca ...otra hormiga Pierre...una hormiga Pierre...
salu2!

Anónimo dijo...

El nombramiento de esta mina fue un gran error en su momento. Está formada en EEUU y en el curro de los organismos internacionales y las ONGs con vínculos aceitados internacionalmente que obtienen mucha guita a través de consultorías, del tráfico de abstracciones y de los subsidios y proyectos de organismos internacionales que te marcan la cancha y no te permiten tener decisiones soberanas. Como muestra podemos citar todos los curros y documentos que se hicieron desde la ECO 92 para acá que no sirvieron, salvo excepciones, para mejorar el ambiente y la calidad de vida. Se la pasan mencionando el concepto de "Desarrolllo Sustentable/Sostenible" como si fuera una cuestión ambiental y soslayan al DESARROLLO, mejor dicho, vacían de contenido al concepto. Nada de discutir la propiedad, el reparto de la riqueza, etc.
Recomiendo dos libros ECOFALACIAS Y ECOFACISMO
Por último: PIERRE ES DE RACING.

Marcelozonasur dijo...

Hay mucha tela para cortar.

Mas alla de todas las macanas que hizo... creo que el haber ejecutado apenas el 40% del presupuesto ya es razon suficiente para pegarle un boleo en el c...

Muchas denuncias, cosas raras, ineptitudes, ley de glaciares... la impulso ella? es media pelot...



Lo acabo de decir mas abajo en el tema de Curto... hay que fijarse que hacen, como rinden... estamos a noviembre y no ejecuto la mitad de lo que tenia que hacer... no sirve? afuera.

Es elogiable por parte del ejecutivo.

Esperemos que venga alguien mejor.

Anónimo dijo...

La Picolotti no puede decir una sola palabra contra el gobierno, porque tiene el culo más sucio que el riachuelo. Lo más triste es que ahora va a quedar como "echada" por el asunto de los glaciares -que es un tema aparte-, cuando debería haberse ido esposada, escrachada por la investigación policial y por los escándalos que hizo en Medioambiente, que convierten a María Julia en una ballena santa. Pregunten a cualquier funcionario técnico, a cualquier empleado de carrera de la Secretaría si hubo un personaje más odiado alli desde el regreso de la democracia. Vergonzosa. Chau Picolotti, chau, que el alquiler de lujo te lo pague ahora tu marido. Ah, no, cierto que el se va con vos. Bueno, coman soja orgánica, ñoquis.

Pablo

Anónimo dijo...

¡Por la vuelta de Ginés, académico de ley, a Salud! Junto con Tomada, dos de los mejores ministros que tuvimos.

¡Salud!

Un abrazo peronista

OMIX dijo...

En un post de artepolitica decía (yo) que había que rajar a Picolotti por que era un tiempo en el que todo tibio con los "cortarrutas" de cualquier especie debía ser considerado hostíl.

De todas maneras podemos estar errando otra vez, el asunto no es pasar de un estilo caniche progre a uno mas massita, sino empezar a darle juego a políticos que bajen lineas en cada area y no que estén a cargo tecno burocratas o chantas con buena imagen.

Ahora que veo sus últimos post compañero Artemio, le pregunto ¿está buscando que el compañero Manolo lo saque de la categoría menchevique y lo pase a la bolche?

Ulschmidt dijo...

Las ballenas azules no llorarán por ella, no.

guille dijo...

Artemio ,mira de donde choreaste el fotomontaje !!!

Anónimo dijo...

Detrás de la noticia del despido de Picolotti hay otra, mucho más sombría y nefasta: el proyecto de la minera canadiense Barrick Gold que Cristina acaba de favorecer al vetar una ley, sancionada por las dos cámaras del congreso, que protege a los glaciares en el sur de los proyectos de la minera. Para Cristina 2,500 millones de dolares (que ni siquiera son por la gente, ya que estas empresas apenas pagan impuestos) son mucho mas importantes que cuidar la naturaleza, el agua, la voluntad de los pobladores de la zona, el voto conciente y consensuado del congreso y el esfuerzo de un enorme grupo de gente que pacientemente esta tratando de explicarle a la sociedad, desde hace anios, acerca de los danios que generan estas companias. Lo grave no es que Picolotti era demasiado candida, como dice Cristina, sino que se pase por encima de una manera tan aberrante y alevosa la voluntad de la gente. Acerca del Proyecto Pascua Lama, que la presidenta acaba de favorecer, hay un excelente informe de la TVE aqui

http://www.youtube.com/watch?v=CAP6aELV_Ho

Andrés el Viejo dijo...

No nos engañemos. A Picolotti la pusieron para ver si calmaba a las fieras de Gualeguaychú. En medio del todo que no hizo, tampoco hizo eso. Pero, como nadie tenía mucha idea de qué hacer en el área y, consecuentemente, a quién poner, fue quedando. Era hora de que se fuera y nunca debió estar. Otro dulce caramelito made in Alberto Fernández, famoso cartonero con su carrito lleno de inútiles y chorros.

Unknown dijo...

Andrés: Es cierto. Picolotti entró engañando a Nestor sobre que tenia ascendencia en la Asamblea de Gualeguaychu y prometiendo seguro arreglo beneficioso para ARG. No lo logró, en consonancia con la nada que fue toda su gestión. La vi en 2007 creo, en la audiencia pública con la Corte por la intimación del caso Riachuelo y fue lamentable. Improvisada, esquiva, sin definiciones claras. Hace menos de un mes atrás, la Corte tuvo que intimarla nuevamente. Lastima que no la rajara Cristina al asumir.
Bibiloni el reemplazante, es un tipo serio, laburador y muy capacitado. Esperemos que lo dejen trabajar sin las habituales interferencias de algunos ministros y secretarios impresentables que persisten...

Unknown dijo...

¿No será hora de levantar a como de lugar el piquete de Gualeguaychú? Si De Angeli corta la ruta 14 le saca el alimento a los niños pero si corta la ruta a Uruguay es un héroe verde.

Para mejor si algo queda claro es que Botnia no contamina.