12/16/2008

pero ... qué te estás tocando nene? ... no lo hagas más, eh!

Qué de cuartirolo es todo el espíritu republicano en este ispa.
Hoy lo escuché a Martín Borrelli, diputado porteño del PRO, sugerir que el doble voto de la señora Majdalani y el pelado Moscariello (que en la cena del centenario de Boca ya mostraba la hilacha cuando se comió mi tiramisú al irme al biorsi, argumentando cuando lo increpé que "creía que no había nadie sentado en la silla, perdoná" ) , esos votos tercerizados explicaba Borreli, están mal pero no tanto, porque "no son votos decisivos para torcer el rumbo de la norma", y agregaba para cerrar su argumento que, además, "no se trataba de una ley tan importante".
Es real esto que nos pasa...?, belive or not. Mientras tanto, como desde 1946 cantemos todos, obispete macrigorilónico!: Qué pasa, qué pasa, qué pasa general, yo voto veinte veces , igual no va'cambiar... Queeeé passssa...

En fin, en otro orden de cosas, pensar que mi amigo Diego Santilli estaba preocupado porque su nivel de conocimiento no mejoraba según transcurrían los años. Para enfrentar esa triste situación por la que estaba pasando, Dieguito intentaba quebrar su perfil de invisible man con recursos variados, el último, editando un increíble y hoy ya de culto libro de tránsito para niñitos, con su caripela bien en el centro de gigantografías en paredes porteñas y laterales de bondis.

Sin embargo, el hombre planea y el señor se enseñorea, las estrategias fallaron. Pero ese sencillo, espontáneo y naif... "Vos votaste por Cristian...? No lo hagas más" ha elevado su nivel de conocimiento público, como ninguna campaña de marketing político --incluso las diseñadas por nuestro benemérito licenciado y hoy orgulloso vicecónsul en la ciudad de las palmeras-- hubiera conseguido jamás...!

En fin, vos votaste por El Abuelo contra la 125, Mariano... ? No lo hagas más, eh!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este muchacho junto con el comisario Enriquez, impulsó el año pasado un proyecto del ley para la "colegiación obligatoria de los Administradores de Consorcios" que otorgaba el poder de policía sobre los Administradores al
!! Colegio de Administradores!!.

Se generaba un nuevo y abundante espacio de negocios con los Consorcios de los Edificios.

Por suerte, se lo pudo fondear.

Anónimo dijo...

Compañero Artemio, justo hoy posteamos en nuestra cueva sobre la desgracia de los muchachitos PRO y su paladín y conductor vial Dieguito Santilli.

Si podés pispiar un poco date una vuelta por www.bandoneon.blogspot.com (no es la primera vez que te invitamos, che!) Te esperamos

abrazo

Goliardo dijo...

Frases del año:

“Lo que haces, hazlo pronto” Jesús a Judas

No lo hagas más” Santilli a su diputrucho.

Nando Bonatto dijo...

y ...son cosas,es la seriedad republicana vio...
esa tan proclamada por Enrique Olivera y sobre todo por el impoluto Jorge Enriquez...
Ud le pega a Ibarra por progreladri
pero que quiere que le diga ..
cuando veo quienes le serrucharon el piso ...
Bergoglio, Enriquez ,De Estrada..
y la zurda idiota haciendo de comparsa....lo veo un santo diga

Pasa que Macri en el gobierno es como cualquier figura contra en el gobierno nacional doppo Cristina y Nestor...
dan asquete
Filmus al lado de estos era Gardel y todos los guitarristas

Lic. Baleno dijo...

Y del no-voto no-nada de Smith que si era decisivo no se dice nada?

Anónimo dijo...

Smith, Coalicionista reventado!!!
cuanto cobro de "teletech" y compañia po su "no voto" CARRIO, SOS TODOS LADRONES... !!!!LOS TUYOS!!!

Nicolás

Boya dijo...

Veo que es usted una persona de lo mas tanquila y educada y asi debe ser. Yo que soy re negro peronista choripanero por lo del tiramisu le bajo todo el comedor.

caca dijo...

Ya le decía Mostaza, Diego "Pazo a Pazo", pero no, no lo hagas más. Vos votaste por Cristian. Sí, por Cristian Traverso. Qué lindo.

Y respecto a lo del tiramisú. Ritondo le dijo a la pasada, comete el tiramisú de Artemio que somos de Chicago los dos y no hay problema. Yo lo escuché. Y Moscariello, que junto con el intendente Robador y el banquero Botín ranquean en los peores nombres para la transparencia, se mando de dos bocados el tiramusú. Con la boca llena todavía dijo: "cree que ne hebee nedee sentede en le selle, perdené".

Pobre Bertol! No se merece estar con estos muchachos tan de barrio.

Artemio López dijo...

Baleno, no sigo el día a día, estoy como el Chacho...

Todo x un chori...bueno, epro el hombre es pelado...eso , si lo tiene de cerac, hace bajar la adrenalina, ojo está muy estudiado.

Nata, Santi es de película...no tiene desperdicio...es capaz de mucho más que esto de "no lo hagas más"...tómelo como un pequeño bolo de un grande de verdad, si lo dejan demostrar, claro.
salu2!

Anónimo dijo...

LOS DEL PRO O SON TARADOS O SE PASAN DE VIVO. EN CUALQUIERA DE LAS DOS CIRCUNSTANCIAS, NO SIRVEN NI PARA ESPIAR!
CON ESA GENTE PIENSA MACRI LLEGAR A LA PRESIDENCIA???
VAYAN ARREGLANDO EL HELICOPTERO