11/20/2008

mal momento para los bancos y las vacas lecheras de descarte, valga la redundancia...

12 comentarios:

Lacanocookistas dijo...

La verdad es que igor y la radio más algún vinito, provocan algo más que envidia, pero temo que apagó demasiado rápido Tn,Artemio.
Larreta como una histérica guasónica descajetada tuvo un cruce con Anibal Fernandez, así lo tapaba a gritos, muy poco Pro...

--Dennós los terrenos, a ver a ver..
jeje

Anibal: laburen, no le mientas más a la gente, son unos vagos!

Que entretenido, hasta Bonelli tiró un chiste. Porque Larreta se iba, volvía, y en el cierre el gran perdidista argentino le dice:
Cerremos el programa porque sino se queda Larreta.

Bueno, un abrazo.

Rob Rufino dijo...

Está todo bajo control Artemio.

Este verano va a ser apretadito, pero no tanto como para que la gente deje de ir a "la feliz"...

En marzo, a decir de la gorda del crucifijo, renacemos con bríos para llegar a octubre con la quinta puesta.

Al tren nacional y popular no lo frena ni el tsunami del G8!!!

Charlie Boyle dijo...

Lo que mas me duele son la vacas. Para hacer un tambo se necesitan años criando vacas y haciendo un rodeo, para matarlas solo un golpe en la cabeza.
La plata va y viene. Las jubilaciones tb.

El anónimo dijo...

Artemio me acuerdo de tu viejo post de Cleto, mira lo que dijo Kunkel: "Con Julio Cobos presidente se transformó la realidad argentina", reclamale derechos de autor.

Andrés el Viejo dijo...

No sufra, Charlie, estos son protestones pero no tontos: al matadero mandan las vacas viejas que ya no dan ni una gota. ¿No vio la foto? Algunas son tan flacas que hasta para conserva son complicadas.
Saludos

Ulschmidt dijo...

Adhiero a Charlie! A propósito, cuando la leche en polvo valía u$s 5000 la tonelada el Estado se quedó con más de la mitad a cuento de que iba a subsidiar la producción, ahora que vale 2000 no le dan un mango. Moreno dijo que les iba a obligar a comprar stocks a los supermercados y que garantizaba $ 1 por litro a los tamberos: vale 0,85 y el mes entrante se anuncia a 0,75. Sinverguenzas, mentirosos bien cortitos, chantas pero de los mas baratos, de cuarta a todo nivel y todos los etcéteras que correspondan.

Anyuletta dijo...

Che, digo yo, la vaca en cuestión, en mi época, daba leche merengada. Ahora da leche condensada? De qué cuernos se queja Buzzi?

Anónimo dijo...

Querido Artemio: El tema lechero es grave, muy grave. Sabes lo que mueven los tambos en el interior?. Hay usinas lácteas que están pagando 0,60 centavos el litro. Los tipos quiebran. Resultado: menos movilidad económica, menos trabajo, menos expectativas. La lechería es puntal del crecimiento en muchos distritos del interior. Si hasta Jorge Barracchia, intendente del FPV en Trenque Lauquen, que mantuvo profundas diferencias con el campo en el prolongado conflicto, se ha apiadado de ellos. Leer: www.infoecos.com.ar
Este no es un tema menor. No se puede tratar por arriba. Merece un análisis mayor.
Los únicos que se salvan son los que producen de 50 mil litros para arriba. Por ejemplo, Biolcatti dicen que produce arriba de 100 mil litros diarios. Ese no tiene problemas.
La complicación la tienen los más chicos.
Sintéticamente: familias enteras, pezoneras, productos de limpieza, camiones, sanidad, veterinarios, energía, alambres, postes, autos, etc. Esto es solo alguna de las cosas que mueven.
Tambo que cierra, pobre ciudadano que se va al pueblo a pedirle plata a los municipios.
Los dueños se quedan con el campo y siembran soja.
Los trabajadores se quedan sin destino.
Jorge Matheus

Artemio López dijo...

Ulschmidt, es una lisonja ...Jorge ídem..
salu2!

Anónimo dijo...

artemio, si se van tranquilizando las cosas tendremos tiempo para desenmascarar el gorilon de gallo de perfil, una de las personas qe mas odio y rechazo me dan. ayudenme

Anónimo dijo...

Anónimno, contá conmigo.
Estamos en tu fila para pegarle a ese esclavo de perfil.

Carloncho

matilda dijo...

sería interesante que en el tema lácteos los chicos no le hagan el caldo a los medianos-grandes, digo, para no repetir fracasos.

lo de larreta estuvo hilarante (anq insoportable). fernandez llamó. dijo "vagos" y "mitómanos" más otras cosillas. en casa salió la carcajada y silvestre se desfiguró. hizo un esfuerzo mayúsculo en no largar la carcajada el también (min 11.16 del vídio). bonelli no lo quiere a larreta parece